Todo era realmente un caos la mayor parte de la ciudad en la cual se había dado la batalla estaba destruida, pero el área mas destruida era donde se encuentra la Torre Eiffel, todos los héroes estaban bastante exahustos, y algunos heridos como Meliodas, Deku, o Spiderman, Ladybug había invocado su amuleto encantado el cual supuestamente era para depositar el miraculous de Hawk Moth, pero ahora solo lo podía autilizar para reparar todos los daños provocados por la batalla.
Ladybug: Miraculous Ladybug.
Grito la heroína para seguido lanzar la caja en forma octagonal, la cual en el aire se transformo en una gran enjambre de mariquitas las cuales volaron por todo parís reparando los daños y curando a los heridos, incluyendo a los demás héroes.
Chat: Al parecer toda esta locura se termino mi lady-dijo el héroe gatuno a su compañera la cual no respondia, solo observaba a los héroes-my lady estas bien?
Ladybug: Que?, ah si si, estoy bien chat no te preocupes, solo estaba pensando-dijo.
Chat. sobre que?-pregunto curioso.
Ladybug: en lo heridos que ellos terminaron-dijo señalando a los héroes de las otras dimensiones.
chat: si pero ellos están bien gracias a tu amuleto encantado-dijo un poco optimista
ladybug: Pero y si yo no hubiera estado aquí? probablemente ellos seguirían heridos o podiran morir.
Ante las palabras de Ladybug se había quedado callado y a la vez asombrado pues sabia que ella tenia razón, entonces chat decidio decirle a Ladybug que no importe lo que pase el siempre estaría para ayudarla y que para evitar que alguien seliea herido, debian de una vez por todas derrotar a Hawk Moth.
Mansion Agreste.
Gabriel se encontraba en una silla en su guarida observando la ciudad mientras sostenia una Libreta en la cual estaba escribiendo sus nuevos objetivos.
Gabriel: Esas personas que llegaron aquí cuando cree a Magnamoverse me serán de mucha ayuda para obtener los miraculous, se puede ver que son bastante fuertes en especialel niño rubio, la chica gigante y el mocoso con la lanza.... de hecho ellos me ayudaran a obtener los miraculous, pero primero debo estudiarlos y encontrar una forma de alterarlos para poder akumatizarlos.
Dijo malévolamente para seguido llamar a su asistente Natalie la cual salio de entre las sombras.
Natalie: Si señor?
Gabriel: Quiero que investigues a estos tres niños-dijo mostrando las fotos de Meliodas, Diana y King.
Natalie: Pero para que le serviría esa información señor-pregunto la mujer.
Gabriel: Por que ellos serán mis nuevos objetivos para conseguir los miraculous, son muy fuertes-explico aquel hombre mientras daba un sorbo a un café y se paraba de la silla, y se retiraba del lugar.
Natalie: Como ordene señor Agreste-dijo mientras ella se quedaba sola en aquel lugar.
Casa Lamperouge (así habían decidio nombrar al edificio que Ladybug le pidió a merlin que construyera)
Ladybug: Estan bien ya no les duele nada?
Ella no sabia por que lo preguntaba si sabia perfectamente que los había curado con el amuleto encantado.
Meliodas, Ben, Spidey: Si estamos bien, no te preocupes-dijeron al unisono
Ladybug: Bien, pero solo quería asegurarme, bueno nos vemos mañana-dijo para luego irse columpiándose.
Hola gente como están puede que piensen que me tardo mucho en actualizar, pero es bastante difícil por que el otro dia me dio un bloqueo del escritor, y además se que este capitulo quedo un poco corto, pero espero les guste. BYE
ESTÁS LEYENDO
La gran union
Fanfictioncrossover de Miraculous, Ben 10, Spiderman, BnH, NNT y CG ¡TODOS LOS personajes son propiedad de sus debidos creadores y casas de animacion!