El capitulo de hoy comienza con un salon de clases emocionado por el viaje que van a realizar a NY, todos estaban hablando de lo emocionados que estaban por su próximo viaje a la gran manzana. ya habían pasado unos meses desde la derrota de Hawk Moth, y Marinette y Adiren seguían protegiendo parís, de cosas no tan peligrosas como un akuma pero lo seguían haciendo, con ellos estaban todos los heroes interdimensionales, y obviamente los alya y niño todos hablaban del viaje, Peter estaba peculiarmente emocionado con el viaje que estaban por realizar.
Peter: Estoy muy emocionado por el viaje!!!
Adrien: Por?
Peter: Por que es como volver a mi hogar.
Adrien: Pero sabes que no es tu Nueva York cierto?
Peter: Si lo se, es solo que quiero ver las diferencia entre mi Nueva York, y esta
Adrien: Como quieras amigo. nosotros te apoyaremos con lo que quieras.
Todos: (Asienten).
Peter: Gracias.
Las clases habían acabado y Marinette le había pedido a Adrien que fueran a verse en la Torre Eiffel.
A lo cual Adrien acepto. Ya eran las 6 de la tarde y podíamos ver a cierto héroe gatuno esperando a su lady en la Torre Eiffel.
Ladybug: Hola gatito.
Cat Noir: Hola Buganette, y para que querías verme?
Ladybug: Para hablar sobre el viaje a NY.
Cat Noir: Por? no estaríamos dejando desprotejido a Paris además ya no habran ataques de akumas ni sentimonstruos.
Ladybug: Ya lo se, no es eso, es sobre Peter.
Cat Noir: Te preocupa la araña?
Ladybug: Si es que puede tener sentimientos encontrados ahi y recuerdo que el maestro fu dijo que había una caja de miraculous en esa ciudad.
Cat Noir: Y?
Ladybug: Y si hay otro villano como Hawk Moth?
Cat Noir: Escucha Marinette, eso no pasara por Peter tiene a todos sus amigos para apoyarlo. incluyéndonos a ti y a mi.
Ladybug: Gracias Gatito por siempre apoyarme. te amo.
Cat Noir: Y yo a ti mi lady.
Después de esto pasaron algunos días y el dia del viaje había llegado y entonces el autobus que llevaría a la clase a NY llego a la casa I (de Interdimensional) entonces de la puerta Salieron Lelouch, Peter, Izuku, Melissa, Ben, Gwen. Entonces los pecados se despidieron de sus amigos los cuales se alejaban en el autobus.
Nota de autor: el Spiderman de esta historia es una mezcla entre el Spiderman de la serie animada actual y el Spiderman del MCU.
Ya en el aeropuerto se les asignaron sus asiento y quedaron de la siguiente forma:
Rose y Juleka juntas.
Lelouch e Izuku juntos,
Melissa y Gwen Juntas.
Ben y Peter juntos.
Marinette y Adrien Juntos.
Alya y Nino.
y otros personajes juntos.
Ya eran 11:30 a.m y el avión estaba despegando del aeropuerto de parís rumbo al aeropuerto de nueva york. Todos en el avión se encontraban durmiendo plácidamente, (ya estaban cerca de la costa estadounidense) pero entonces un gran estruendo los despertó a todos, y marinette se asomo por la ventana y vio a un villano que se estaba robando la turbina del avión en eso llegaron los heroes estadounidenses Majestia, Uncanny Valley, Sparrow y Knight Owl, los cuales rápidamente derrotaron al villano y se lo llevaron, y cuando ya se estaban retirando los heroes se despidieron de los jóvenes provenientes de parís y les dijeron.
ESTÁS LEYENDO
La gran union
Fanfictioncrossover de Miraculous, Ben 10, Spiderman, BnH, NNT y CG ¡TODOS LOS personajes son propiedad de sus debidos creadores y casas de animacion!