P.O.V narrador
Nuestros protagonistas estaban durmiendo plácidamente hasta que un fuerte estruendo los despertó, Deku y Zero salieron de inmediato, lo que vieron los dejo pasmados, era un hombre de nieve gigante que lanzaba helados congelando a las personas, y peleando contra el estaban aquellos jóvenes que habían conocido ayer, Ladybug y Chat Noir.
Deku: Cres que deberíamos ayudarles Zero?-pregunto el peliverde.
Zero: no creo parece que lo tienen bajo control y además si interferimos podríamos llamar mucho la atención.-Dijo serio el joven enmascarado.
Deku: Ok, no interferiremos pero si los podemos seguir, no?
Zero: Si supongo que podemos seguirlos para ver cómo lidian con esta cosa- dicho esto los dos comenzaron a seguirlos, Deku saltando por los edificios y Zero en una motocileta robada.
Mientras tanto los héroes de París se encontraban peleando contra aquel gigante de hielo el cual estuvo a nada de congelarlos si no fuera por qué estos dos descubrieron que lo que necesitaban para vencerlo era fingir que se amaban, una vez derrotado el villano. Estos dos se fueron, al igual que Zero y Deku, los cuales al llegar a su "casa" fueron regañados por C.C y Melissa respectivamente por haber salido con sus trajes puestos puesto que alguien pudo haberlos visto. Después del regaño Merlin les había dicho que era hora de ir a la escuela a inscribirlos, Merlin había decidido que unos serían los padres y otros serían como los hijos y quedaron de la siguiente forma:
C.C sería la madre de Lelouch
Merlin seria la madre de Deku y Melissa
King y Diana serían los padres de Ben, Gwen y Spiderman
(Si se preguntan por qué meliodas y los pecados no irían a la escuela la respuesta es muy obvia. Meliodas armaría un gran problema y Diana y King pues nos por qué son los indicados para ser padres sustitutos).
Ya era hora de entrar a la clase y los otros ya estaban inscritos. Mientras en la casa de Marinette está salió corriendo de su casa, y cuando iba llegando a la escuela se golpeó y tropezó con un chico alto y ojos color violeta con pelo negro.
Marinette: Oh, lo siento mucho no fue mi intención.
???: Tranquila no pasa nada, además soy un poco distraído- dijo aquel joven-dejame ayudarte a levantarte.
Marinette acepto tomando la mano de aquel joven.
Marinette: Gracias, ?
Lelouch: Lelouch, mi nombre es Lelouch.
Marinette: Bueno, gracias Lelouch.
Lelouch: Oh, y bueno podrías decirme dónde se encuentra el salón 2-A
Marinette: Si claro es el mio, sigueme.
Y haci Marinette le mostró la escuela a Lelouch mientras iban al salón, pero al entrar al salón la maestra le pidió a Lelouch que esperara afuera, mientras esperaba llegaron los demás, Melissa, Isuku y Spiderman pero en su forma de civil, obviamente, al verlos Lelouch solo reconoció a Deku y Melissa.
Lelouch: hola Deku, hola Melissa les tocó en el mismo salón que a mi?-pregunto el azabache-y quien es su amigo(señalando a Peter).
Peter: Yo soy Peter pero me conoces como Spiderman.
Lelocuh: Muy bien, solo una cosa si preguntan nos conocimos en un videojuego en linea, entendieron.
Todos: asienten con miedo.
EN EL SALON
Maestra: Alumnos el día de hoy se incorporarán a nuestro salón nuevos alumnos, y por lo que veo vienen de diferentes paises-dijo la maestra para luego ir a la puerta e indicarle a todos los alumnos que pasarán.Maestra: Ya pueden pasar, y les gustaría presentarse ante la clase
Peter: Mi nombre es Peter Parker y ellos son mis hermanos Ben y Gwen, y venimos de Nueva York Estados Unidos.
Lelouch: Mi nombre es Lelouch Lamperouge y hace una semana me mudé de Londres con mi madre.
Deku: Yo soy Isuku Midoriya y ella es mi hermana Melissa y venimos de Japón.
Todos: Hola
Alya: Wow, Marinette estos chicos nuevos se ven que son super buenos, deberíamos invitarlos en el receso, se ven grandiosos, pero ya viste el color de pelo del chico de Japón.
Marinette: Alya no digas eso, bueno la verdad es un poco llamativo.
Marinette por dentro estaba tranquila, pero por dentro se quería morir los héroes de otra dimensiones que conoció el otro día estaban en su clase, pues esa chica Melissa era la que venía con ese Deku, y ese chico alto debía ser Zero todo eso pasaba en su cabeza. La maestra les indico sus lugares, a Gwen le tocó sentarse con Marinette y Alya, a Deku le tocó con Nathaniel, y Ben le tocó con Peter, y Lelouch lo pusieron junto a Adrien y Nino. El día siguió con normalidad sin ningún ataque de Akuma o alguno de los otros villanos que vinieron de las otras dimensiones.
Ya habian tocado el timbre y Lelouch Adrien y Nino ya se habían hecho muy buenos amigos al igual que Melissa, Gwen, Alya y Marinette
Hola lectores cómo están todos, espero y les este gustando la historia, y les informo que voy a tratar de actúaliar diario o un día si y un día no
les tengo Una pregunta les gustaría que shippeara a los personajes de la historia?
Bueno respondan en los comentarios y sin nada más que decir adiós hasta mañana o arrivederchi.
ESTÁS LEYENDO
La gran union
Fanfictioncrossover de Miraculous, Ben 10, Spiderman, BnH, NNT y CG ¡TODOS LOS personajes son propiedad de sus debidos creadores y casas de animacion!