Todos estaban estupefactos al ver que la meyoria de soldados habían dsaparecido, entonces vieron a multiples soldados muertos. Los que no estaban acostumbrados a ver gente muerta sintieron ganas de vomitar, entonces Ladybug reacciono y confronto a Zero.
Ladybug: Pero que es lo que ocurre contigo Zero-pregunta una molesta heroína.
Zero: A que te refieres?, para mi esta la mejor forma de terminar una batalla con una victoria estratégica-respondio con un tono de autoridad.
Ladybug: Lo que quiero decir es que esta no es la forma de resolver un conflicto-replico.
Zero: Tal vez para ti no lo es, pero para mi esta es la manera de obtener una vistoria total sobre el enemigo-respondio.
Estos dos siguieron discutiendo, hasta que llegaron a un acuerdo, y quedaron en que nadie moriría a menos que sea necesario. Después de ese episodio un tanto amargo todos volvieron a sus casas y de nuevo en la azotea Deku y Zero volvieron a hablar.
Zero: Quieres que volvamos a hablar?-Pegunto a Deku el cual se acerco silenciosamente.
Deku: Si-respondio- mira yo no estoy de acuerdo en tus métodos Zero, pero aunque no querramos debemos aceptar que la gente muere ya sea por una causa justa o no.
Zero: Si tienes razón y de hecho en los últimos meses e estado exagerando con las muertes, talvez... debería no se calmarme.
Deku: Bien, pero te parece si entramos, al parecer mañana tendremos español a la primera clase, y la verdad no quiero llegar tarde.
Zero: si tienes razón.
Luego de esta platica los dos entraron y se dispusieron a dormir. Eran las 3 de la mañana cuando unas explosiones y temblores despertaron a toda la ciudad, marinette encendio su televisión para ver que estaba pasando.
Reportero: Atención gente de parís, por favor resguárdense en su casa, hay una alarma de akuma, repito no salga hasta que ladybug y cat noir resulevan el ataque-decía un reportero.
Marinette se transformo y en cuanto salio de su balcón pudo ver a Meliodas, King, Merlin y Diana y decidio seguirlos, al llegar a donde se dirigieron, Ladybug pudo observar al gran monstruo que llego con los pecados, de inmediato meliodas comenzó a pelear con ese monstruo y parecía que meliodas perdería hasta que King entro a la pelea y comenzó a utilizar a Chasteifol logrando emparejar la batalla, la cual era intensa y la onda expansiva se podría sentir hasta Luxemburgo, al final todos los pecados entraron, pero parecía que galand no tenia ni una dificultad.
P.O.V Ladybug
Esa batallla era increíble, el nivel de poder de todos los presentes era impresionante, de hecho yo estaba tan inmersa en la pelea que ni siquiera note cuando Chat llego y se puso a mi lado para observar, y comenzamos a hablar de lo reñida que estaba la pelea, hasta que el demonio de armadura roja con su hacha corto el brazo de Meliodas, eso casi nos hace vomitar, pero luego vi una especie de masa obscura salir de Meliodas hasta que llego a su brazo y este floto y volvió a estar en su sitio normal, después observe como meliodas, usaba esa obscuridad para combatir con ese monstruo, un par de minutos después el chico rubio logro conectarle un golpe tan fuerte que el demonio salio volando hasta quien sabe donde, luego de eso voltee mi vista hacia meliodas el cual tenia la ropa muy rasgada y estaba bañado en sangre, y luego... se desmayo, chat y yo corrimos de nuestro escondite para ayudar, y fuimos recibidos por melin.
Ladybug: Que le ocurre a meliodas srita. Merlin?-pregunto la heroína.
Merlin: Solo esta exhausto por la pelea y además abuso de su poder mágico, lo cual puede que lo deje inconciente unos 3 días-dijo la echizera.
Ladybug: Tres días!!!-dijo sorprendida-Tan mal esta?
Merlin: Si pero por ahora lo que podemos hacer es curar sus heridas y ponerlo en una cama-dijo para seguido tronar sus dedos.
Tras el chasquido de Merlin aparecieron en la casa que Ladybug le pidió a Merlin que construyera, mas específicamente en la habitación de los pecados, al llegar merlin recostó a meliodas, y luego dijo un hechizo sanando y limpiando a meliodas.
Merlin: Bien, ahora solo hay que dejarlo descansar-dijo la mujer-ustedes también deberían descansar (señalando a King y Diana).
Después de esto ladybug y cat noir salieron de la habitación para dejar descansar a los pecados.
Hola a todos ya se que estuve ausente mucho tiempo, pero la verdad es que había estado trabajando en las otras historias que estoy escribiendo. no olviden votar y comentar y seguirme si les esta gustando la historia. BYE
ESTÁS LEYENDO
La gran union
Fanfictioncrossover de Miraculous, Ben 10, Spiderman, BnH, NNT y CG ¡TODOS LOS personajes son propiedad de sus debidos creadores y casas de animacion!