Las fuerzas americanas se encontraban cerca de un fuerte militar controlado y resguardado por el ejército brasileño y por los caballeros negros. Este fuerte era de vital importancia pues era lo que separaba a Brasilia de caer en manos americanas, por lo que esté fuerte es de suma importancia para ambos bandos.
En París
Zero: Al parecer los caballeros negros llegaron a tiempo a Brasil.
CC: Esto es raro Lelouch.
Zero: Que es raro?
CC: Lo rápido que las naciones de este mundo te han apoyado.
Zero: La verdad a mí también me sorprende. Pero me puse a investigar y descubrí y al parecer hace 75 años hubo una gran guerra que inmiscuyo a la mayoría de las naciones del mundo.
CC: Vaya.
Caballero Negro: Zero. Tenemos una señal entrante desde Brasil.
Zero: La voy a contestar.
La llamada fue hecha para informar de la recuperación del fuerte de Sao Emilo el cual se utilizaría para la defensa de Brasilia, y que si todo salía bien las fuerzas americanas retrocederian los suficiente como para asegurar un perímetro más seguro para la capital.
Cuando termino esa llamada Zero recibió otra llamada del Presidente Putin.
Putin: Señor Zero.
Zero: Presidente Putin a qué debo el honor de su llamada.
Putin: llamo para informar que ya terminamos la producción de estas máquinas.
Zero: Bien, pero como lograron replicar el poder energético de la Sakuradita?
Putin: Los ingenieros Rusos utilizamos un mineral igual de Poderoso que tenemos aquí, se llama Aurorium y es igual que la Sakuradita.
Zero: Bien estaremos esperando el envío de los Knightmares.
Putin: si.
Tras decir esto la llamada se cortaría.
Mientras tanto en el ayuntamiento de París se estaba instalando un boton que activaría una alarma en caso de ataque americano.
Ingeniero: Listo señor alcalde en cuanto usted apriete este botón sonara en toda Francia esta alarma advirtiendo del ataque.
André: Ok
Zero había hecho que se instalasten alarmas en toda la Unión Europea para alertar de cualquier ataque enemigo.
Ahora solo debían comenzar los simulacros.
También se había construido un campo de entrenamiento en el cual se entrenan a los caballeros negros, los héroes se habían ofrecido a unirse a los caballeros negros, estos eran una fueza militar muy grande. Pero Lelouch sabía que al luchar con su padre este intentaría crear un portal para traer al resto del Ejército Britaniano, por lo que si la preocupación de Lelouch se volvia realidad no solo se enfrentaría al ejercito mas fuerte y poderso de esta dimension sino también al gran ejercito de britannia, pero mientras reflexionaba una notificación de llamada llegaría era de Islandia, en la pantalla aparecería el presidente de aquella isla, el cual le diría que el ejercito Americano se dirigía a la isla. Ante estas palabras Zero decidiría ienviar un destacamento militar con ayuda de la Royal Navy de Reino Unido, esta seria una flota de la Onu conformada por lo siguiente:
Royal Navy: presto transporte anfibio, portaaviones y submarinos.
Royal Air Force: Apoyo Aereo.
ESTÁS LEYENDO
La gran union
Fanficcrossover de Miraculous, Ben 10, Spiderman, BnH, NNT y CG ¡TODOS LOS personajes son propiedad de sus debidos creadores y casas de animacion!