Todos se encontraban en silencio hasta que marinette decidio hablar.
Marinette: Esto es muy malo, nuestras identidades han sido reveladas al mundo no podemos volver a ser héroes necesito devolver todos los miraculous al maestro Fu
La joven azabache se encontraba tan inmersa en su preocupación por las identidades que ni siquiera se dio cuenta de quien era el héroe rubio gatuno que siempre la había apoyado contra tantos villanos hasta que:
Marinette: espera un minuto... Adrien!!!! tu eres Chat Noir?
Adrien: Si Marinette yo siempre he sido Chat Nor, y yo...
Quetzalcóatl: Lamento interrumpir tan romántico momento pero, esto esta mal, ustedes no pueden saber la identidad de sus compañeros aun.
Marinette: OK, pero no se si ya te diste cuenta, pero no hay forma de revertir esto todos en parís saben nuestras identidades secretas.
Quetzalcóatl: Lo se, pero no te preocupes yo tengo la capacidad de borrar la memoria de las personas, por lo que nadie en París recordara sus identidades secretas, solo tienes que ir y devolver los miraculous.
Entonces Marionette y Chat se transformaron y junto a Quetzalcoatl se fueron hacia la casa del maestro Fu, al llegar el anciano se sorprendió al ver a Quetzalcoatl, Marinette y Adrien, pero luego de unos segundo entendió todo.
Fu: Pasen, Marinette, Adrien lo lamento paro ya que ahora todos saben sus identidades no pueden seguir siendo Chat Noir ni Ladybug.
Las palabras del anciano habían sido como un cuchillo que se clavaba profundamente en el pecho de Marinette, la cual entre lágrimas se quitó los aretes y se los entrego al maestro, Adrien hizo la misma acción entonces ambos se fueron de aquel departamento tristes, entonces Quetzalcoatl se había quedado con el maestro.
Quetzalcoatl: A pasado mucho tiempo viejo amigo.
Fu: A si es querido Quetzalocoatl.
Quetzalcóatl: En serio les vas a quitar los miraculous?
Fu: No tengo opción Quetzalcóatl, sabes mejor que nadie las consecuencia de que sus identidades sean reveladas al mundo.
Quetzalcóatl: Lo se, pero también sabes que hay una 2a opción.
Fu: Quieres decir que borrar la memoria en todos en parís es una opción?
Quetzalcóatl: En efecto fu, solo necesito que lo apruebes.
Fu: viejo amigo claro que confio en ti tus decisiones siempre dejan consecuencias buenas.
Quetzalcóatl: Fu, una cosa mas, solo voy a borrar las memorias de todos en Paris, a excepción de ti, mi, y Ladybug y Cat Noir
Fu: Entonces eso quiere decir que!!!.... ni si quiera lo pienses!!!!
Quetzalcóatl: Lo siento Fu, pero ya me fui!!!!
Fu: Siempre tan impulsivo, pero nunca te equivocas en tus decisiones, espero que esta no sea la primera ves.
Entonces Quetzalcóatl, volo a las casas de Marinette y Adrien y dejo sus miraculous, y luego este fue al la torre Eiffel en la cual se poso sobre la punta, y recito un hechizo en náhuatl, y luego una onda de energía sobrevoló Paris, borrando los recuerdo de todas las personas sobre las Identidades de los portadores de los miraculous, todo se había resuelto, entonces Quetzalcóatl se iria rumbo a su casa.
A la mañana siguiente.
Nadja Chamak: Buenos días París, hoy es un muy buen dia, para salir a tomar refrescos y disfrutar de una mañana con buena temperatura, mientras no haya ningún ataque de akuma.
Entonces Marinette se despertó, y vio su habitación, triste hasta que sintió algo duro junto a su cama, y cuando vio lo que era quedo boquiabierta, era una caja de miraculous, entonces la tomo y la abrió, y en esta caja estaban los aretes de Ladybug, y al abrirla una luz roja y deslumbrante volo para revelar a la kwami de Ladybug, Tikki, y los mismo ocurrio con el joven rubio de apellido Agreste, estos no entendían hasta que sus kwamis les explicaron
CON ADRIEN
Plagg: Mira muchacho lo que paso es que ese odioso dios convencio al maestro de que no les retirara los miraculous a ti y a Marinette.
Adrien: En serio eso hiso Quetzalcóatl? que buen tipo.
CON MARINETTE
Marinette: Tikki!!!, crei que no volveria a verte
Tikki: Yo también Marinette.
Marinette: Pero como es que estas aquí?
Tikki: Todo esto es gracias a Quetzalcóatl.
Marinette: a que te refieres?
Tikki: Quiero decir que Quetzalcóatl convencio al maestro Fu de que no les retirara los miraculous a ti y Adrien.
Marinette: Wow Quetzalcóatl es impresionante, pero como convencio al maestro?
Tikki: Quetzalcóatl le dijo al maestro fu que borraría la memoria de todos en parís sobre sus identidades secretas.
Marinette: Ah eso explica todo.
Bueno ahorqa que los héroes recuperaron sus Kwamis, y sus identidades están de nuevo a salvo, bueno eso sin contar que Ladybug y Chat Noir saben sus identidades secretas, pero luego apareció una nota al lado de ambos la cual había sido escrita por Quetzalcóatl, en la cual sitaba a Ladybug y Chat Noir en la cima de la torre Eiffel a las 12 de la noche. Llegadas las 12 ambos héroes partieron rumbo a la torre Eiffel para tener su encuentro con Quetzalcóatl, este ya se encontraba en la Torre.
Quetzalcóatl: Vaya ustedes si que son puntuales
Ladybug: Olvida las bromas Quetzalcóatl, mejor dinos por que nos citaste aquí?
Quetzalcóatl: eso es por que tuve una visión.
Lady/Chat: Una visión?
Quetzalcóatl: Si, y en ella vi que Hawk Moth será finalmente Derrotado en una semana, pero cuando eso suceda, un gran portal se abrirá conectando nuestro universo con otros.
Ambos héroes estaban en silencio, hasta que ladybug hablo y le dijo que estarían preparados para ese evento, y que le pediría al maestro fu los miraculous. Los días pasaron y en esa semana pasaron muchas cosas, entre ellas Hawk Moth habría descubierto la identidad del Guardian, y este le daría la caja de los miraculous a Marinette, conviertiendola en la nueva guardiana, y además por fin Marinette y Adrien se volverían novios.
Finalmente el dia había llegado, el dia en que Hawk Moth seria derrotado. Ladybug habría tomado multiples miraculous para repartirlos, había tomado los miraculous de la serpiente, el caballo, el conejo, el zorro, la tortuga, la abeja, el mono, y el dragon, marinette se los daría a sus respectivos portadores, explicándoles que en cuanto sonara una alerta de akuma o escuchasen una pelea se transformen, a lo cual todos obedecieron, entonces Ladybug también le pediría aayuda a Deku, Zero, y Spiderman para la pelea, estos aceptaron. Una batalla increíble se aproxima
Hola, este capitulo esta corto, pero no se preocupen que el próximo capitulo será de pura batalla
nos vemos adios
ESTÁS LEYENDO
La gran union
Fanfictioncrossover de Miraculous, Ben 10, Spiderman, BnH, NNT y CG ¡TODOS LOS personajes son propiedad de sus debidos creadores y casas de animacion!