CAP 11

77 2 0
                                    

Ladybug y sus aliados estaban en la torre Eiffel esperando a que llegara Quetzalcoatl, para poder atacar a Howk Moth, ya llevaban esperando una hora y algunos y estaban cansados de esperar, pero antes de que alguien se fuera llego Quetzalcoatl.

Ladybug: Ya era hora.

Quetzalcoatl: Perdon pero estaba reuniendo la suficiente información de esto. dijo mostrando un akuma.

Ladybug: pero como?

Quetzalcoatl: Use mis poderes para analizar a la mariposa, y descubri que es de la especie Mathania Leucothea una especie que se creía extinta pero al parecer los últimos ejemplares fueron comprados para reproducir la especie, y rastree la tarjeta de debito con la que fueron compradas y descubri al comprador...

Cat Noir: entonces sabes la identidad de Hawk Moth?

Quetzalcoatl: Si, se su identidad, pero antes de decírsela, chat necesito que seas fuerte.

Cat Noir: Por?

Quetzalcoatl: Por que Hawk Moth, es el millonario Gabriel Agreste.

En caunto Quetzalcoatl dijo eso, Cat Noir sintió una gran presión sobre su pecho, entonces el perdió fuerzas provocando que callera de rodiyas, esto causo que todos sus compañeros se preocuparan, en especial ladybug, pues ella sabia la identidad de Chat.

Ladybug: Chat, estas bien?

Ladybug, no recibió respuesta, chat por dentro sentía una gran ira, una ira que quemaba horriblemente desde adentro, y además también sentía asco, por ser el hijo del peor villano de parís, ser el hijo del culpable de que todas las personas akumatizadas, y de toda la destrucción. Todos los heroes veian la escena sin entender nada, hasta que Zero se acerco a Quetzalcoatl.

Zero: El no puede participar en esta misión.

Quetzalcoatl: Lo necesitamos.

Zero: El esta poniendo no solo a la misión sino a todos en peligro.

Quetzalcoatl: Estas exagerando.

Zero: Claro que no, además como crees que el va a poder pelear contra su propio padre?

Ante esta declaración todos se quedaron callados pues en esa frase entendieron todo, y todo se torno en un silencio bastante incomodo, hasta que chat hablo.

Cat Noir: No importa que sea mi padre, mi deber como héroe de parís es proteger a todos y detener a Hawk Moth... entonces cual es el plan?

Todos se quedaron pasmados del nivel de madurez que estaba mostrando el héroe mas despreocupado del mundo. Entonces Quetzalcoatl comenzó a explicar el Plan.

Quetzalcoatl: El plan es el siguiente, Primero voy a liberar al akuma que capture, y esperaremos a que alguien sea akumatizado, entonces yo detendré al akuma, y los demás iran a la mansion Agreste, en donde Zero tendrá que hacer un escaneo de la mansion para localizar la guarida de Hawk Moth, y cuando la encuentren deberán entrar con todo, y si necesitan luchar luchen, recuerden que Mayura puede estar con el. listo ahora el plan esta en marcha.

Después de decir esto Quetzalcoatl liberaría, al akuma el cual volaría hacia Lila convirtiéndola en Volpina, mientras tanto en la mansion agreste, Gabriel sentiría que un akuma fue liberado, y entonces correría al cuadro de Emilie para entrar en su guarida y comunicarse con la villana, entonces Gabriel le diría a Volpina el plan que acababa de hacer, entonces volpina creo una ilusión en la cual creaba un acto terrorista destruyendo la torre Eiffel, y entonces en las televisiones de parís se aunciaria que había muchos muertos, y gracias a esto Gabriel desakumatizaria a volpina y le daría un akuma a Natalie para convertirla en Catalizadora. Entonces ella le daría el power up a Hawk Moth para convertirlo en Scarlet Moth, y entonces este ordenaria que sus akumas fueran a convertir a los civiles tristes en villanos, entonces de la gran cupula de la mansion agreste salieron un enjambre de akumas escarlatas entonces los heroes Entraron en la guarida destruyendo el techo, pero estaba sola, no había nadie. entonces por intercomunicador Quetzalcoatl les comunico a todos que Hawk Moth y Mayura se encontraban en dirigiendo a los villanos y también tenían sentimonstruos. Esto obviamente ponía en una situación muy difícil a Quetzalcoatl quien fue rodeado y capturado, entonces los heroes fueron a donde estaban los villanos quienes ya esperaban a los heroes, pero eran muchos villanos, no solo contando a los akumatizados, también estaban los angeles de Befana, y los caballeors de Dark Blade, y gracias a esta inferioridad numérica Zero se vio obligado a liberar a los caballeros Negros y al Guren, entonces comenzó la batalla, los caballeros negros abrieron fuego en contra de los villanos en especial de los sirvientes de Dark Blade, los villanos eran desakumatizados, y al final solo quedaron Scarlet Moth y Mayura.

Ladybug: Se acabo, Gabriel, sera mejor que tu y Mayura nos entregen los miraculous.

Scarlet Moth: Esto no se a acabado Ladybug, aun tengo un as bajo la manga.

Tras decir esto el villano mariposon, libero su ultimo akuma, el cual fue destruido por Cat Noir. entonces Hawk Moth y Mayura trataron de escaparpero fueron atrapados por las redes de Spiderman, y por que Ben convertido en Frio los congelo. Entonces Ladybug se acerco, a lo villanos y les retiro los miraculous revelando sus identidades, pero Cat Noir se acerco y le dio un fuerte puñetazo a Gabriel Agreste.

Cat Noir: Como pudiste hacer esto? padre.

Gabriel: Adrien!!! eres tu?

Cat Noir: Si siempre fui yo padre, todos los días durante los últimos 2 años me arriesgue para pelear contra tus monstruosidades.

Gabriel: ...

Cat Noir: Por lo menos dime por que lo hiciste?

Gabriel: Lo hice por tu madre, por ti, por nuestra familia.

Cat Noir: De que hablas?

Gabriel: Hace 3 años tu madre y yo realizamos un viaje al tibet, y en el viaje en las montañas encontramos los miraculous del Pavo Real y de la Mariposa, junto con el Grimorio, y los tomamos, y cuando regresamos a Paris, los utilizamos, pero no sabíamos que el miraculous del Pavo Real estaba dañado, y con un solo uso tu madre callo en coma, y desde entonces utilize el miraculous de la Mariposa para encontrar los Miraculous de La catarina y del Gato Negro para que me concedieran el deseo de sanar a mi Emilie.

Cat Noir: Pero sabias que hay un gran precio que pagar por el deseo?

Gabriel: Si.

Cat Noir: y si lo sabias que estabas dispuesto a sacrificar?

Gabriel: Mi vida.

Cat Noir: Que?

Gabriel: Yo estaba dispuesto a dar mi vida a cambio de que tu madre estbiera de regreso.

Cat Noir: Bien, padre, aunque lo hubieras logrado, igualmente estarías separado de nosotros, y ahora por tu culpa voy a estar solo por siempre.

Quetzalcoatl: Yo creo que no vas a estar solo Chat.

Cat Noir: Que?

Quetzalcoatl: No olvides que soy un dios y puedo revivir y sanar a las personas.

Enonces Quetzalcoatl, junto con todos fueron a la mansion agreste para que el buen dios pudiera sanar a Emilie. Y lo hizo pero por desgracia Gabriel y Natalie irían a prisión por su crímenes. y al final todo se resolvió.

2 meses después

Ladybug: Adrien como estas?

Cat Noir: Bien Boogaboo.

Ladybug: Me alegro gatito, estas emocionado por el viaje de mañana?

Cat Noir: Si estoy completamente feliz que iremos a Nueva York.

Hola queridos lectores, espero que esten muy bien, y pues bueno aquí un nuevo capitulo de su historia, y por cierto se me ocurrio que en el capitulo siguiente sea inspirado en el especial de NY, y estoy pensando que en el próximo capitulo, Charles zi Britannia se apodere de los Estados Unidos, y bueno a ver que pasa. ADIOS.

La gran unionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora