El equipo de los héroes de los miraculous estaba en total cautela esperando a que ladybug les dijera cual era el plan, pero antes de que pudieran actuar, un misil golpeo la torre Eiffel provocando que Hawk Moth callera de esta, pero fue rápidamente rescatado por Faraón el cual lo dejo en el suelo ileso, Scarlet Moth estaba realmente furioso entonces los héroes Interdimencionales salieron de su escondite, dejándose ver por primera vez, casi al instante el equipo de los miraculous, también se dejo ver, pero dentro del equipo de miraculous, Rena Rouge, Carapace y Queen Bee estaban cuestionando a ladybug sobre quienes era ellos,
Rena Rouge: Ladybug, quienes son ellos?-pregunto.
Ladybug: Ayuda- Fue lo único que respondió.
Cat Noir: entonces mi lady parece que será una gran batalla- menciono el héroe gatuno a su compañera.
Ladybug: Eso parece Chat-respondió a su compañero.
Scarlet Moth le ordeno a su Akumatizados que atacaran, pero aunque debería de estar preocupado por la cantidad de enemigos el se veía bastante relajado y confiado, los gigantes estaban a punto de aplastar a los heroes pero Diana se había interpuesto, y con su martillo Gideon noqueándolos pero entonces Gorizila se recompuso y la tomo por la espalda para que jugador pudiera golpearla, pero entonces King activo el modo guardián de Chasteifol golpeando a Jugador antes que siquiera pudiera golpear a su querida Diana, mientras esto pasaba Zero y Merlin se detuvieron a hablar con Ladybug para poder tener una idea de como detener toda esta locura.
Zero: Ladybug como podemos detener todo esto?
Ladybug: La única forma de detenerlos es capturando los akumas de los villanos, y obetener el miraculous de Hawk Moth.
Merlin: Entiendo pero como podríamos saber dónde están los Akumas?
Ladybug: cierto... Ya se, no se preocupen, ustedes solo inmovilizenlos y mi equipo se encargará de capturar los Akumas.
Zero/Merlin: entendido
Entonces después de esta pequeña charla Zero y Merlin fueron a ayudar a la batalla , Zero dijo una palabra para sacar a su Knightmare el Shinkiro, para poder combatir también a los villanos gigantes. Meliodas se encontraba luchando contra faraón el cual era bastante fuerte, mientras luchaba Ladybug llegó y le dijo que destruyera el colgije de Faraón, y así lo hizo en cuanto lo rompió una mariposa negra salió de este, inmediatamente el villano se convirtió en un civil el cual salió aterrado de el lugar de la batalla. Mientras tanto Ben 10 se encontraba luchando contra Animan el cual estaba transformado en una Pantera Negra, y para poder combatir Ben optó por utilizar a su alien Bestia, luego Animan se convirtió en un Tiranosaurio Rex y Ben ante esto oprimió su Omnitrix para transformarse en Umongosaurio entonces Ben con un golpe preciso rompió el objeto akumatizado de Animan, entonces el civil se fue del lugar. Mientras todos los villanos gigantes habían sido derrotados, Scarlet Moth al ver a su ejército derrotado saco una última carta de la manga, entonces ante todos los héroes había aparecido Magnamoverse el cual creo un gran portal del cual salieron los villanos interdimensionales Galand, El ejército Britanniano, Vilgax, All for One y Louis. Todos los héroes se encontraban en shock, pero como siempre la situación estaba a punto de empeorar pues Scarlet Moth Lanzo akumas a todos los villanos, transformandolos en megavillanos.
Una gran batalla se aproximaba con todos esos villanos no podrían solos pues apesar de ser varios héroes necesitaban más ayuda, y para eso estaban los caballeros negros entonces Zero los libero de la cápsula en la que Merlin los había puesto, y así ante todos apareció un ejercito de Caballeros negros los cuales se montaron en su Knightmares y entre ellos estaba el Guren, entonces Charles ordenó a su ejército que atacaran, la batalla había empezado, era una lucha inmensa y los héroes de miraculous aunque sabían que no podían ayudar mucho hicieron lo posible para no ser ni un escribo ni tampoco espectadores, la lucha fue dura y estaba empatada, hasta que Louis Activo unas cuchillas de su nueva armadura clavandolas a Spiderman el cual grito del dolor, este mismo callo de la telaraña en la cual se columpiaba al instante los héroes de los miraculous fueron a ayudarlo, cuando llegaron vieron lo herido que se encontraba y decidieron llevárselo a un hospital. Y después de esto Ben se harto y se transformó en Muy Grande pero después activo el dispositivo ultimatrix transformándose en muy grande supremo, y de una pisada incapasito a todos los villanos permitiendo que Ladybug capturará sus Akumas, y luego todos se dirigieron ante Scarlet Moth y lo obligaron a darle su miraculous a Ladybug, pero al momento de tomarlo desaparecio en una nube de humo, entonces todos vieron en todas direcciones pero no había nadie, era obvio que se había escapado al igual que los otros villanos.Hola a todos como están?
Ya se que ausente bastante pero la verdad no encontraba la forma de terminar este capítulo, pero no sé preocupen que trataré de actualizar más seguido, hasta la próxima ADIOS
ESTÁS LEYENDO
La gran union
Fanfictioncrossover de Miraculous, Ben 10, Spiderman, BnH, NNT y CG ¡TODOS LOS personajes son propiedad de sus debidos creadores y casas de animacion!