CAP 4

275 13 5
                                    

Eran las 6 de la mañana en parís, y todas las personas de parís se estaban despertando para ir a la escuela o al trabajo pero para una joven chica este no era el caso, pues ella se encontraba en un avión esperando a que sui avión aterrize.

(ya en el aeropuerto)

___(t/n): ahhh(bosteza), que sueño tengo mama.

Doña Mari: Mij@ ya lo se; se que el viaje fue muy pesado, y también que extrañas todas tus cosas, tus amigos, y tu vieja escuela.

___: Si, los extraño mucho, pero eso no importa Mamá, ya se que ya no tenemos nada en mexico a excepción de nuestra familia, pero yo se que podremos tener una muy buena vida aquí en parís.

Después de decir esto ___ y su madre tomaron un taxi para ir a su nueva casa, mientras iba en el taxi, ___ solo observaba la arquitectura de los edificios paricinos, pasaron por los campos elíseos y la torre Eiffel, hasta que por fin llegaron a su destino, era un enorme edificio, de estilo americano, era en la zona mas moderna de la ciudad, ____ y su madre salieron del taxi y con todas sus maletas entraron al edificio, en donde en la recepción les dieron la llave de su nuevo departamento, el cual se encontraba en el piso 30, al entrar en este, _____ se quedo fascinad@ con la gran vista que tenían, se alcanzaba a ver todo.

___: Orale esta muy chido mama.

Doña Mari: Ya lo se mij@ sabia que te iba a gustar-dijo la mujer a su hij@-pero apurate deja tu maleta en el ropero, por que debes de irte a tu nueva preparatoria, y yo a mi trabajo.

___:Si mamá.

___ y su mama se fueron a la preparatoria Francois Dupain, en el cual la mama de ___ había sido contratada como maestra de lengua española, esto por que Francia al tener frontera con España los alumnos debian de aprender el español. Una vez llegaron a la escuela fueron a la oficina del director.

Doña Mari: Buenas tardes usted es el Sr. Damocles?-Pregunto la señora.

Sr. Damocles: Si señora yo soy el director, y usted es?

Doña Mari: Mi nombre es Maria Guadalupe Montoya.

Sr. Damocles: Ahh, entonces usted es la nueva maestra de Español verdad?

Doña Mari: Si señor, y este mocos@ es mi hij@ ___ y se inscribió en la escuela-dijo doña mari.

Sr. Damocles: cierto, lo había olvidado-dijo para después ponerse de pie-síganme los llevare a su salón-dijo para salir de la oficina seguido, por estos dos.

El director los había conducido por pasillo en el segundo piso para llegar a un salón en el cual estaba una maestra, en seguida el director llamo a la puerta llamando la atención de la maestra.

Srita. Boustier: si señor Damocles en que le puedo ayudar-pregunto la maestra.

Sr. Damocles: señorita boustier, le agradesco que se halla quedado cuidando a la clase, pero ya puede ir a descansar, pues ya llego la nueva maestra de lengua.

Srita. Boustier: Esta bien señor director-respondio-sea bienvenida maestra-dijo mirando a Doña Mari:

Luego de que la maestra se fuera a la sala de maestros a descansar, el señor Damocles entro al salón, enseguida hablo ante los alumnos.

Sr. Damocles: Buenos días jóvenes hoy llego su nueva maestra de lengua española, y también tendrán a un nuevo compañer@ la maestra y su nuevo compañer@ vienen sde mexico, haci que las clases de lengua serán muy bien impartidas, pues como la maestrta viene de mexico habla el español como lengua materna, ella es la maestra Marian Montoya y su hij@- dijo haciendo una seña para que los mencionados entraran al salón.

En cuanto entraron la maestra de imediato se presento con la clase.

Doña Mari: Muy buenos días jóvenes espero que nos podamos llevar muy bien-dijo de una forma dulce, pero de inmediato cambio a una tono serio y estricto-pero les voy a dejar algo en claro, yo quiero se su amiga, pero eso no significa que se puedan pasar de listos conmigo, yo en mexico era conocida como una de las maestras mas estrictas y duras del país, pues en mis clases nadie se porta m al, nadie habla sin permiso, nadie sale sin permiso, nadie molesta a nadie y lo mas importante todos deben entrgar los deberes en tiempo y forma, y en esta clase solo hablaremos en español-dijo para dejar a todos un poco asustados, también al director.

Lelouch/Peter: (Pensando), no puede ser apenas aprendimos el francés y ahora tenemos que prender español.

Isuku: Bueno parece que no tendre problemas, que bueno que Aizawa-sensei nos hizo aprender otros idiomas por si algún dia teníamos que pelear en otro país.

Sr, Damocles: Bueno jóvenes los dejo en las capaces manos de la Srita. Mari-dijo para irse

Doña Mari: Bien. ahora quiero que todos saquen su libro de español en la pagina uno-dicho esto todos obedecieron-por cierto yo siempre recuerdo los nombres de mis alumnos, a si que antes de comenzar la clase, quiero que todos y cada uno me anoten en esta hoja su nombre completo.

dijo dándole una hoja a Adrien para que anotara su nombre y la fuera pasando, ya después de que todos anotaran su nombre volvió a hablar con los alumnos.

Doña Mari: Bien ahora, solo por este mes podrán utilizar el francés, pero les advierto que el hecho de que habln en francés no significa que no los entienda, por que yo domino: varios idiomas: el chino, el español, el ingles, el alemán, y el italiano, bien ahora quiero que el joven Lamperouge me nombre algunos países en los que se hable español-dijo señalando a lelouch, el cual nervioso comenzó a decirlos, pues aun los recordaba aqeullos países antes de la invasión de britannia.

Lelouch: Algunos países que hablan el español son: Mexico, España, Argentina, Chile, Guinea Ecuatorial, y Cuba.

Doña Mari: Muy bien joven, se ve que le gusta estudiar, eso me gusta.

La clase siguió con normalidad, hasta que una fuerte explosión alarmo a los héroes, enseguida el proyector del salón se encendio, mostrando un mensaje de alerta, era Nadja Chamac dando una noticia.

Nadja: Aquí Nadja Chamak, este es un mensaje de emergencia para todos los parisinos, un grupo de hombres armados desato un ataque terrorista en la torre Eiffel- dijo para que la cámara enfocara a los terroristas, los cuales lelouch los reconocio eran los soldados brittanianos.

Aprovechando la distracción de la maestra todos los héroes salieron del salón, marinette y adrien se transformaron, zero, deku y Spiderman se pusieron sus trajes, lelouch habia sacado de su bolsillo una pequeña maquina, era el knightmare frame de Zero el Shinkiro, pero en miniatura, zero dijo una frase para que seguido la maquina recuperara su tamaño real, luego subio al Shinkiro, y se dirigio a la torre, cuando llego vio que los demás héroes se encontraban peleando con los soldados britannianos, pero entonces Lelouch disparo el cañon de hadrones del Shinkiro matando a muchos brittanianos, el comandante Britanniano al ver el shinkiro, ordeno la retirada arrojando un objeto al piso haciendo desaparecer a los britannianos.

Todos: Pero que paso???!!!!

Hola queridos lectores aquí su querido esclavo trayéndoles una nueva parte de esta historia, espero les siga gustando, por favor si le gusta voten y comente que les gustaría que cambiara en la historia. Sina nada mas que decir espero que tengan un buen dia tarde o noche ADIOS.

La gran unionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora