CAP 9

82 7 1
                                    

Cualquier avión que en ese preciso momento sobrevolara París podría describir esa escena como el mismísimo apocalipsis pues solo se podía observar un parís del cual de la mayoría de los edificios salía humo, la torre Eiffel estaba derribada por la mitad y en lo que se supone es el rio sena ya no corria agua, ahora no era mas que un simple rio de lava ardiente. En uno de los edificios que aun se mantenía en pie se puede observar a un grupo de personas que están ideando un plan para entrar a la fortaleza de Infernus y así poder salvar a parís.

Ladybug: Muy bien, según me informe esto no solo será una batalla será una guerra, y nosotros debemos de atacar primero porqué contamos con el factor sorpresa.- decía la heroína de trajo rojo con puntos negros.

CatNoir: Tienes razón mi lady si atacamos ahora talvez podamos ganar, pero tienes un plan?

Ladybug: La verdad no Chat, esto es muy grande, no se como podríamos entrar a esa fortaleza

Zero: Yo si!!!- dijo Zero ganando la atención de todos los presentes.

Ladybug: a si? y como es tu plan Zero?

Zero: Es un plan simple pero eficaz- contesto con un tono de soberbia.

Todos: Y como es tu plan?

Zero: Veran mi plan consta de 3 fases, distracción, infiltración y combate.

Cat Noir: No entiendo

Zero: Ok, escuchen nos dividiremos por equipos, Ladybug tu y los portadores de miraculous deberán ir a posicionarse cerca de un entrada trasera que tiene la fortaleza la cual esta portegida por dos arcángeles, deberán eperar ahí por una bengala que voy a lanzar desde el Shinkiro, esa será la distracción pues mientras los arcángeles pelean con nosotros ustedes deberán aprovechar para infiltrarse en la fortaleza y encontrar al akumatizado, entedido?

Ladybug: si pero que pasara cuando ustedes sean rodeados por los arcángeles?

Zero: Para poder mantener ocupados a los Arcángeles, usare a los caballeros negros, para igualar los números, y yo y C.C. no quedaremos aquí para dirigir a los caballeros negros, mientras la araña y los pecados y tennyson deberán adentrarse por la puerte principal.

Todos estaban pensativos, la mayoría no creía que el plan del líder de los caballeros negros funcionaria, hasta que ladybug hablo

Ladybug: Esta bien, agamoslo- dijo, luego todos asintieron.

El plan de Zero se había puesto en marcha, los portadores de miraculous ya estaban en un edificio cercano que daba a la puerta trasera la cual tal como la había descrito Zero solo contaba con dos Arcángeles resguardándola, luego de 5 minutos de espera el shinkiro disparo la bengala y cientos de arcángeles comenzaron a salir de la fortaleza, seguido a esto se comenzaron a escuchar cientos de detonaciones de las armas de los caballeros negros, ahora Cat Noir y Carapace habían aprovechado para abalanzarse sobre los dos guardias, los cuales quedaron inconscientes por el golpe que los dos héroes les habían propiciado, luego abrieron la puerta y una vez dentro ladybug saco un comunicador que Zero les había dado a todos.

Ladybug: Zero ya estamos dentro de la fortaleza, ahora hacia donde vamos?.

Zero: Vallan por el pasillo de la derecha y luego suban unas escaleras y sigan todo recto hasta llegar al trono del akumatizado, pero antes de entrar deberán de enfrentarse a varios guardias.

Ladybug: eso es todo? no suena tan difícil.

Zero: no te confies.

Ladybug: Por que?

Zero: Por que esos no son guardias comunes como los Arcángeles, son la como la Guardia Personal del akuma, esos angeles.

Ladybug: Pero podemos con ellos.

La gran unionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora