P.O.V Narrador
Podemos ver a un sumamente consternado Gabriel Agreste el cual se encotraba mirando el atardecer de Paris desde la gran ventana de su mansion.Gabriel: Esta es la ultima que Ladybug y Cat Noir me ven la cara de tonto... Les voy a ayudar con sus problemas.
Dijo entonces este se dirgiria a la planata baja de su mansion para poder entrar a su Güarida en la cual entro y se transformo en el villano de Paris Hawk Moth.
Hawk Moth: Espera que es eso, huele a una nueva presa para mi akuma
Dijo para extender su mano y en la palma de esta se posara una mariposa para transformarla en un akuma oscuro el cual salio volando de la gran ventana en forma de mariposa de la guarida de Hawk Moth
(en la escuela)
Chloe:Vamos tont@ que acaso no puedes hacerlo mejor?... ash sabes que olvídalo.
Decia una bastante molesta Chloe la cual se encontraba hablando con _____ que mas bien le estaba gritando pues desde que _____ llego a la escuela, Chloe solamente l@ usaba para que hiciera sus tareas pero últimamente se había estado revelando en su contra lo cual la rubia oxigenada no toleraría.
Chloe: Mira esta es la ultima vez que tu me haces sacar malas notas, voy a hablar con mi papi para que que a ti y a la india de tu madre los hechen de París.
____: No me importa lo que hagas yo ya no volveré a hacer tus deberes, es mas dile a tu papa que os heche para no tener que volver a ver tu horribe pelo oxigenado, Hija de la ch"#%- esto ultimo lo dijo en español pues Chloe nunca ponía atención en la clase de español
Chloe: pues ya veremos como les va-dijo para irse ondeando su pelo orgullosa
____:.....
Después de que Chloe se fuera de ahí _____ comnezo llorar, se recargo en una pared en la cual se dejo caer, para terminar en el suelo ocultando su rostro con entre su piernas y brazos y asi pasaría un rato hasta que laguien le tocaria el hombro.
Alya: Oye ____ estas bien?
____: Si, e...estoy bien no te preocupes Alya.
Alya: Seguro? parece que estabas llorando... paso algo con Chloe?
____: La verdad si.
Alya: Pero que fue lo que paso?, si quieres puedes contarme, yo te escuchare por que soy tu amiga
___: La verdad prefiero reservármelo Alya, pero gracias por preocuparte por mi.
Después de decir esto _____ se fue de la escuela pues era hora de la salida, al estar en la puerta, se encontró con Izuku el cual era un gran amigo de ____ pues era muy amable, Izuku estuvo a punto de preguntarle si algo estaba bien, pero antes de que Izuku pudiera siquiera decir algo ____ salio corriendo con lagrimas en los ojos pero no eran lagrimas de tristeza, mas bien eran lagrimas de Odio, de hecho cualquiera que pudiera ver a sus ojos diría que de estos emanaba un odio, ira e impotencia que con solo una mirada te desmoralizarían al instante. Tras seguir corriendo sin rumbo _____ finalmente llego a un callejón obscuro al cual al sin importarle donde estuviera se tumbo en el piso para llorar mientras de su boca salían las palabras que solo una persona mexicana podira decir sobre un persona como Chloe, estas palabras eran como si _____ quisiera que Chloe se fuera al mismísimo infierno. ____ paso así un rato lleno de furia, de hecho el estaba tan encolerizado que no se dio cuenta que una mariposa negra se acercaba a el, y esta se metio en un collar que sostenia una cruz cristiana.
Hawk Moth: Infernus mi nombre es Hawk Moth, y ahora te estoy ofreciendo el poder que necesitas para poder juzgar y castigar a las personas que te han lastimado y acambio de tu justicia tendrás que traerme los miraculous de Ladybug y Catnoir.
ESTÁS LEYENDO
La gran union
Fanfictioncrossover de Miraculous, Ben 10, Spiderman, BnH, NNT y CG ¡TODOS LOS personajes son propiedad de sus debidos creadores y casas de animacion!