Capítulo 10

154 5 1
                                    

No lo puedo creer pero es realmente lo que veo. MI CASA!! Camino para acercarme a ella y me pregunto varias cosas como:
"Que día es? Que hora es? Mamá estará ahí? Y mis amigos?"...

Mientras pensaba eso cada vez me acercaba con la esperanza de ver a mi mamá y volver a mi vida de antes. Cuando ya estoy en la puerta, trato de arreglarme un poco ya que no llevo las mejores vestiduras ni el mejor peinado. Se que esta impresión de verme sería importante.

Toco la puerta, pero nadie abre. Toco la puerta una vez más pero nadie abre. Ya a la tercera trato de abrirla yo y por suerte no tenía seguro. Pude entrar! Todo está de la misma forma a cuando me fui. Todo como me lo imaginaba aún. Mientras camino por el pasillo puedo observar las fotos en las paredes. Entre ellas hay una mía que está en una mesita y tiene una vela encendida. La miro mientras cosas me pasan por la cabeza.
"Acaso mi mamá cree que estoy muerta? Dónde está ella? Tengo que verla..."

Subo las escaleras con cuidado. Todavía nadie a salido a recibirme. La casa esta silenciosa y no veo aún a nadie. Me acerco a la puerta del cuarto de mi madre y la abro en silencio, por si está durmiendo. Al abrirla doy un grito fuerte, se me llenan de lágrimas los ojos y salgo corriendo para la cama.

Ahí, en aquella cama estaba ella con un rostro triste. Con los ojos cerrados. Me acerco y la agarro de la camisa y empiezo a gritar. Unos gritos tan fuertes que se me iba el aliento. La abrazo y siento como ese cuerpo frío ya no está conmigo. Llorar es lo único que puedo hacer. Nada ni nadie va a regresarme a mi madre otra vez.

Qué es lo que ha pasado? Esto es mi culpa. No debí irme de aquí!! Perdóname mamá. Perdóname por dejarte sola. Yo solo pensaba en corregir un error y mira lo que obtuve.

Me acuesto al lado de ella y me quedo ahí toda la noche.

Me levanto al otro día pero no porque quiera si no por el mal olor que ya ocasionaba la presencia de madre allí. Triste me paro de la cama y llamo para que vengan por ella.
Tomo un baño y busco en mi clóset una ropa cómoda. Luego de eso me quedo parada en la ventana observando a mi alrededor y pensando. Puedo decir que lo que le paso a mi madre es mi culpa pero realmente ni si quiera se porque murió.

Sintiendo un odio, una gran culpa y un gran dolor me quedo ahí parada cerca de la ventana con lágrimas en los ojos y con unas ganas de regresar el tiempo atrás, antes de que esta pesadilla empezara.
Me gustaría saber si realmente lo es, si nada de esto es verdadero. Lamentablemente es la pura verdad. Me drogaron, maté a unas personas y ahora pierdo a mi madre. Es mucha carga para mi. Aún no sé tampoco que ha pasado con el jefe o si ya no tendré que hacer nada por el. Ni siquiera he podido descubrir lo que había en la aguja. Pero nada de eso importa ahora porque por las personas que hacía lo que hacía o por las que he sacrificado mucho dolor ya no están para ser salvadas.
Me duele mucho decir que no valió de nada hacer lo que hice, haberme ido. A penas pude llegar a ver el rostro misterio de aquel hombre. Pero no todo está perdido, pues tengo que buscar a Christian. Debo recuperar mi vida de antes y asegúrame de que ese tal jefe no vuelva a acercarse a mi. Debe pagar, no solo él sino todos, por el odio en mi corazón y por convertirme en quien soy ahora. Yo empecé esto y yo lo terminaré...

The MisteryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora