No podía entender si aquella niña necesitaba mi ayuda o simplemente era una niña loca. Lo único que sé es que luego de mirarme, salió corriendo y no la vi más. Yo seguí mi camino pues tenía que irme antes de que Christian llegara. Todavía pensaba en que tipo de asuntos está él, pero no le di mucha importancia.
Pasaron las horas y yo no vi al jefe por ninguna parte. Tampoco me encontré de camino a Christian. Me sentía bien por un momento pues al fin estaba sola y tranquila pero eso no me duró mucho pues me recordé de que no había visto a mi amiga Isabelle. Realmente tenía ganas de verla y hablarle, así como tenía ganas de ver a Christian. Pensé por un momento en si ella quería lo mismo pero no le di importancia y me fui camino a verla.
El camino se me hizo largo y difícil. Atormentada aún estaba por todo lo que había pasado antes, por todas las vidas quitadas, por la anciana y Sebastian. Todavía no borraba de mi todo el mal causado y todo el que causaría luego. Estaba segura de que el jefe debía pagar por lo que había hecho y que por destrozar mi vida, sería yo quien se la destrozaría a él. Admito el rencor que llevaba en el camino y que aun tengo, pues fácil no es lidiar con esto.
Me acerco a la casa que era de Isabelle para cuando llego a la puerta comienzo a escuchar gente peleando. No podía entender porqué se escuchaba eso pero siendo yo tan curiosa, entro a la casa y trato de ver a alguien. Nadie me recibe y aun se escuchan los gritos y todo. Al acercarme mas al ruido pude ver que algo no estaba bien. Dos niños, una madre y un desconocido apuntando a la familia por dinero. Eso no era algo nuevo para mi lamentablemente.
Lo primero que hice fue llamar la atención del tipo, quien al verme, me apunta con la pistola. Pero eso no era lo único, sino que el tipo era el Jefe! Al verlo nuevamente (el rostro,no todavía) le pregunté:
- Qué hace usted aquí?
- Nada que a ti te importe. Esto es un asunto en el cual no necesito de tu ayuda.Al oír sus palabras yo solo pensaba en:
" La casa al parecer no es de Isabelle ya. Por qué el jefe no esta con su gente como siempre? Qué hace el aquí?
Esto me parece raro. El jefe no tiene nada que hacer en un lugar como este."Luego de eso, saqué el arma que llevaba y le apunté también. Ambos nos quedamos frente a frente como quería que pasara en algún momento. De repente veo a la familia que sale huyendo y que el jefe y yo nos quedamos solos en la casa. No podía perder la oportunidad que tenía para acabar con él, para dejarle saber todo el mal que me ha hecho y para de una vez ser feliz nuevamente. Pero lo primero que hice fue tratar de quitarle la chaqueta y ese gorro o máscara que cubría su rostro. Lo menos esperado fue saber que él mismo había bajado la pistola y el mismo comenzaba a quitársela. No podía creer que por fin vería a ese hombre desgraciado que ha hecho tanto mal. El solo me observaba parado delante de mi, mientras se quitaba eso que yo quería que se fuera de el desde hace mucho.
POR FIN SABRÉ QUIEN ES EL JEFE!
ESTÁS LEYENDO
The Mistery
Mystery / ThrillerMi nombre es Kristen Star. Soy una chica ordinaria. La cosa es, vi algo que no se supone que viera y el sabe que lo vi. Lo vi en el bosque cerca de mi casa. Yo se que estas jugando conmigo y que siempre estas a mi alrededor. De qué vendrás por mi...