Capítulo Uno

795 12 1
                                    

Un día en la tarde, vi algo que me llamó la atención. Desde ese día no he dejado de pensar en lo que pudo haber sido. Una semana después del suceso vino a verme mi tía que vivía en la parte mas profunda del bosque. A ella le conté lo que había pasado, me preguntó que que era lo que habia visto, pero no le conteste; no sabía. Luego en la tarde mi mamá quiso que fueramos a salir al parque y yo acepté. Fue en el parque donde conocí a un chico llamado Christian. El vivía en la esquina de la calle a unas cuadras de mi casa y yo aprovechaba cada rato para visitarlo.

Cuando llegamos a casa... escuchamos un ruido, sin saber lo que era, corrimos y buscamos un refugio. Ya estaba bien oscuro y silencioso cuando mi mama me dijo que era hora de salir. Al salir, estabamos asustadas pero como quiera subimos a nuestros cuartos y nos quedamos dormidas. Al otro dia cuando fuimos a la cocina para buscar algo de comer, vimos que platos, cuchillos y sillas estaban por el piso. No aguante las ganas de gritar y cuando lo hice mi mama me tranquilizo. Quien pudo haber hecho esto? ...me preguntaba, A caso tiene que ver con lo que vi aquella tarde?...No hubo respuestas ni en mi mente ni en mi mama. Fue entonces cuando decidi ir a ir a fuera a coger aire. Al caminar oí un ruido igual al de aquella tarde y esta vez no me iba a quedar con las ganas de saber que era asi que fui a ver de donde venía el ruido. Cuando ya me acercaba empeze a caminar silenciosamente. Cuando de repente empezaron los gritos...

The MisteryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora