El silencio nos aterró. Christian me dijo que no me preocupara por eso, que tal vez era una broma. Pero yo no pensaba igual. Mi mamá llegó con comida china y nos pusimos a comer todos. Después de hablar sobre el gran día de mi mamá, Christian se fue a su casa. Luego traté y pensé: como decirle a mami lo que estaba pasando? Pero no pude. Esa noche no pude dormir, así que amanecí bien cansada. Ese día mi mamá estaba hablando con mi tía sobre matricularme en una escuela cercana. Yo estaba en parte alegre y en parte asustada.
Después de una semana Christian vino a buscarme para ir a la escuela y cuando salíamos caminando para allá, un carro comenzó a ser sospechoso. Era un carro negro de cristales oscuros y este empezó a seguirnos. Cuando empezamos a correr y a asustarnos, el carro siguió de largo y a toda velocidad.
Después del susto por fin llegamos a la escuela y justo a tiempo. Christian me dijo a donde tenía que dirigirme y se fue a su salón. Yo seguí las indicaciones que me dijo, y cuando estaba llegando escuché:
-Hey, eres nueva? Dijo una chica de como 6 pies de altura y con una voz cómica.-Hey, si! Dije contestando sin gana.
- Cómo te llamas? Le pregunto con interés.
- Isabelle, Isabelle Maguire! Dijo con entusiasmo.
Cuando estaba a punto de presentarme sonó la campana y ella dijo:- adiós nos vemos luego.
Y yo dije lo mismo.Entré al salón indicado y al entrar todas las miradas estaban sobre mi como si nunca hubieran visto a alguien nuevo entrar por la puerta. Y la maestra, cansada, me presenta ante el grupo y me siento. Todavía las miradas estaban sobre mi cuando de repente Christian se para en la puerta y dice:
- Maestra perdona la interrupción. Kristen Star un momento por favor.La maestra y todos me observan al yo ponerme de pie y dirigirme hacia el.
Cuando ya estábamos afuera me dice preocupado:
- A que no adivinas lo que acaba de suceder?
- No... (Digo preocupada)
Entonces saca un periódico y me dice:
- Aquí habla sobre un secuestro que pasó esta mañana. Debes leer esto...Me dice dándome el periódico y con una cara asustada.
- Por qué quieres que lea esto? Qué tiene que ver conmigo? (Digo yo despreocupada)
- porque ese secuestro sucedió en áreas cercanas de donde veníamos caminando hacia aquí. Este secuestro lo hizo un carro igual al que nos siguió y nos dio el susto esta mañana. Lo más seguro es que sea el mismo.Mientras me contaba eso yo no lo podía creer y dije:
- Enserio?! No puede ser. Que es lo que está ocurriendo?
- No estoy seguro, solo te digo que tengas cuidado y que no confíes en la gente de por aquí ok. (Me dice esperando una respuesta...)
-esta bien no te preocupes. GraciasNos despedimos y cada cual fue a su clase.
ESTÁS LEYENDO
The Mistery
Mystery / ThrillerMi nombre es Kristen Star. Soy una chica ordinaria. La cosa es, vi algo que no se supone que viera y el sabe que lo vi. Lo vi en el bosque cerca de mi casa. Yo se que estas jugando conmigo y que siempre estas a mi alrededor. De qué vendrás por mi...