Al despertar veo todo borroso, moviéndose y extraño. Poco a poco voy abriendo más mis ojos y me encuentro con que estoy en el medio de la nada. No eh podido olvidar, ni si quiera con la droga, que maté a ese hombre sin razón. Mis manos siguen manchadas con sangre, con culpa y dolor.
Empiezo a levantarme y me duele todo el cuerpo. Entonces veo a mi alrededor y veo que es conocido. Comienzo a pensar:
No entiendo nada de esto ni de lo que pasó. Estoy confundida completamente. Por qué me drogaron con esa cosa y ahora estoy aquí? Por qué me dejaron sola y libre? Qué es lo que realmente estaba en la aguja?
Esto está raro y no es nada bueno.Confundida me quedo por un largo rato mientras caminaba. Luego pude llegar a un lugar de comida rápida. Ahí pude comer algo y mientras terminaba escuche que las noticias. Estaban reportando a una chica desaparecida hace semanas. Yo me imagine que era yo, por lo que salí del lugar lo más rápido que pude antes de que supieran algo de mi.
Nerviosa estoy, nerviosa me siento. Cuando caminaba, sin saber a donde ir me encontré con que ya estaba cerca de un motel. Traté de llegar a la puerta pero tenía miedo que supieran que soy la chica desparecida, así que no lo hice.
Luego de eso pude ver que un carro se acercaba a mi. Empece a caminar para alejarme, pero el carro se detuvo impidiendo mi paso. De repente tres hombres se bajaron del carro y empezaron a caminar hacia mi. Yo salí corriendo, tratando de buscar un lugar donde esconderme pero no encontré nada. Luego de unos segundos los tipos estaban ahí, al frente de mi. Teniendo esa presión, empiezo a sentir dolor. Era un dolor raro, un dolor que no podría explicar. Los hombres se acercaban y el dolor se me hacía más fuerte."Que es lo que me pasa? Porque tengo este dolor?" Empiezo a pensar.
Mientras tanto los hombres reían y cuando ya estaban casi por tocarme, el dolor estalla en la fuerza que tuve para darle una paliza a cada uno, tomar sus armas y huir lejos. Pero antes de irme lastimando a cada uno con un balazo, observé muy bien sus rostros. Sabía que no los olvidaría.
Luego de eso el dolor se me había ido. Puedo decir que no entendía nada. No se como pude hacer eso solo se que fue como un "instinto".
Pude llegar a una casita solitaria donde me cambie de ropa y me di un baño en la ducha que había. Luego de esto me fui en dirección a mi casa. La cual hace mucho que no visitaba...
ESTÁS LEYENDO
The Mistery
Mystery / ThrillerMi nombre es Kristen Star. Soy una chica ordinaria. La cosa es, vi algo que no se supone que viera y el sabe que lo vi. Lo vi en el bosque cerca de mi casa. Yo se que estas jugando conmigo y que siempre estas a mi alrededor. De qué vendrás por mi...