Una semana después dan el alta a mi mamá y yo me quedo tranquila. Pero a pesar de todo no eh dejado de pensar quien pudo haber hecho esto. Pensativa me quedo como siempre tratando de comprender las cosas que pasan.
Mi mamá aunque ya esté fuera del hospital sigue en la cama tratando de descansar y pues claro reponerse. Yo voy a su cuarto varias veces al día para ver como esta y darle los medicamentos. Un día por fin decidí preguntarle:
- Mamá, que fue lo que ocurrió? De seguro sabes por que eras la única en la casa. Quiero que me digas cómo y quién hizo esto! (Le digo con una mirada penetrante y con carácter)Mi mamá solo me mira, como si con eso me dijera todo, y al rato empieza diciendo:
- Kristen, todo está bien. Estoy ya en casa y eso es lo que importa. Por favor tratemos de olvidar todo eso...- No! Yo se que es muy bueno que ya estés aquí en la casa y que todo halla salido bien, pero también es importante saber que fue lo que ocurrió porque hay que hacer justicia, mamá!
Ella vuelve y solo me mira. Y entonces luego de un gran suspiro comienza diciendo:
" Hija, tu estabas en la escuela mientras yo estaba aquí en la casa. Yo estaba sola trabajando con unas cosas del trabajo que me habían encargado. Me paré para ir a la cocina por un vaso de agua, cuando de repente escucho un ruido extraño en la casa. Yo me asusté y luego traté de averiguar que había sido el ruido o quién. Cuando iba subiendo las escaleras un hombre vestido de negro con una capucha me tapa la boca. Yo traté de soltarme pero no pude, era muy fuerte. Cuando me tiró al suelo me di un golpe en la cabeza, con el cual no pude distinguir el rostro. Me levanto y salgo corriendo pero me atrapa otra vez y en esta si me golpea.
Luego de que me dejó herida solo me dijo que te dijera que el siempre esta a tu alrededor, que sabe todo y que desde el día que escuchaste el ruido en el bosque y te golpeó, estás condenada a toda tortura de su parte. Hija, me dijo que quiere que trabajes para el, porque de lo contrario podrían haber consecuencias. Yo le dije que eso no pasaría y el se fue con una risa, como si con ella tratara de decirme algo. Yo con todas las heridas y el golpe en la cabeza quedé inconsciente..."
Me quedo en pánico por un momento y luego miro a mi madre, quien lágrimas tenía en los ojos y le digo:
- Madre, no puedo creer todo esto. En la escuela me dejaron una carta que creo que era un aviso de esto que te ocurrió. No sé quien es el hombre, que es lo que ocurre, cuales son las torturas, no se nada.- No te preocupes niña, nada va a pasar mientras estemos juntas. Nos tenemos una a la otra y vamos a luchar contra esto.
- No mamá! Yo soy la que voy a luchar con esto. Tu no tienes nada que ver. Todo esto es mi culpa, es culpa de mi curiosidad pero no se va a quedar así. Yo haré lo necesario para que tu, la familia y amigos estén bien. Fuera de peligro.
- Hija tu no sabes a lo que te enfrentas, por favor no hagas nada simplemente espera y ya luego veremos que hacemos con la policía...
- No! No quiero mamá, respeta mi decisión ok. Yo haré lo necesario y tu no harás nada pues yo me encargo.
- bueno hija esta bien, si eso es lo que quieres hazlo pero por favor no olvides que aquí estoy para cualquier cosa.
- Gracias mamá... Te quiero mucho!
Descansa, luego nos vemos.Después de esto me fui a mi cuarto y me quede allí hasta el otro día. Christian me había llamado en la noche pero yo no lo había escuchado y por no contestarle vino bien temprano a mi casa para buscarme para ir a la escuela.
Le llevo el desayune a mi madre y le pido la bendición. Luego de eso bajo y me voy con él. En el camino estuvimos hablando de mi mamá y de como se sentía. Cuando llegamos a la escuela todas las personas nos miraban, pero eran miradas extrañas, yo no entendía por qué. Era raro ver como todos prestaban tanta atención a nuestra llegada.
De camino a mi casillero me encuentro con Isabelle, quien venía con una cara de espanto y con sueño a la vez.
Me saluda y me dice:
- Niña, estas bien? Ya me contaron lo de tu mamá y estoy bien apenada por eso. ( lo dice con una carita triste)- Estoy bien... Y gracias por eso pero... Como supiste lo de mi mamá? ( pregunto con interés)
- Bueno es que todos hablan de eso. Y ya que soy una amiga debo lamentar lo que pasó.
- Todos? No entiendo nada...
- Kristen, creo que necesitas descansar porque te está afectando todo esto. Mejor me voy a mi clase si no quiero llegar tarde.
- Pero... Bueno esta bien nos vemos luego. ( digo confundida)
Llego a mi casillero, lo abro, y es cuando veo una foto de mi madre herida tirada en el piso. La tomo y la observo y pienso: el tipo sabe hasta la clave de mi casillero!! Me quedo asombrada y rompo la foto. Me dirijo a mi clase y solo pienso en como haré para terminar con esto de una vez, sin que mi familia y amigo salgan mal...
Al terminar la clase salgo y voy de camino al comedor donde me encuentro a Sebastian quien dice:
- Hola! Hace días que no te veía. Te escondes de mi?- Hola! Es que mi mamá estaba en el hospital.
No es que me escondo de ti. Porqué lo haría?- Ahh bueno, lamento eso.
Realmente no lose solo lo dije para ver que me decías. Yo no soy un chico malo... Nada que ver.- Ohh ok ( digo realmente sin entenderlo)
Luego me sonríe y de la nada aparece Karen, quien vino muy coqueta con el. Yo me empiezo a sentir incomoda y me despido, pero el me detiene y me da un beso en el cachete. Luego de q lo hace, Karen empieza a insultarme mientras me voy. Karen era un tipo de chica popular que siempre tenía un novio diferente.
Llego al comedor justo cuando suena la campana de entrada a clase otra vez. Voy corriendo al salón mientras pienso en el beso de Sebastian.
"Por que lo hizo? Realmente el actúa raro a veces. Christian me dijo que no confiara en nadie de aquí pero no creo que Sebastian sea un mal chico..."
Ya voy de salida, cuando veo a un hombre de negro con una capucha cruzando por uno de los pasillos. Le grito: Hey! pero el solo sigue caminando. Salgo corriendo detrás de él tratando de alcanzarlo, pero... por un momento lo pierdo.
Sentí la sombra de alguien a mis espaldas y en ese momento me tapa la boca y me lleva arrastrada a un clóset de la escuela donde tenían los utensilios del comedor, etc. Estando allí dentro lo muerdo en la mano y me separo de él y él inmediatamente toma uno de los cuchillos y me lo pone en la garganta diciendo:
- "Niña curiosa, muchacha hipócrita te crees la mas fuerte ahora? Yo creo que mejor es que cooperes conmigo y aceptes toda condición que te imponga. Lo que le pasó a tu mamá es solo lo mínimo que puede ocurrir si no aceptas trabajar para mi. Este es tu último aviso y no quiero que me denuncies con las policía o te irá peor..."
Me quita el cuchillo y mientras se aleja para marcharse le digo:
- Quién eres? Por qué haces esto?
Te pido que me dejes ver tu rostro!!Y el solo con una risa, como lo que dijo mi madre, me mira y me dice:
- Es un MISTERIO!
ESTÁS LEYENDO
The Mistery
Mystery / ThrillerMi nombre es Kristen Star. Soy una chica ordinaria. La cosa es, vi algo que no se supone que viera y el sabe que lo vi. Lo vi en el bosque cerca de mi casa. Yo se que estas jugando conmigo y que siempre estas a mi alrededor. De qué vendrás por mi...