Capítulo 7

137 2 0
                                    

"Es un misterio" "Es un misterio"
Se repite esa frase en mi cabeza una y otra vez. No entiendo nada, asustada me siento... Confundida!

Después de haber tenido el encuentro con el aquel hombre, no me siento segura en ningún lado. Christian no sabe nada de esto porque no eh querido decirle para que no se preocupe. Aunque después de todo la verdad se sabrá y yo estaré rogando para que nada de esto estuviera pasando.

Llego a mi casa después de un largo día y me encuentro con que mi madre esta mucho mejor. Se había levantado y ya su rostro me daba buena espina. Claro que no lo diría lo que pasó a ella tampoco pues eso la afectaría. Después de que me aseguro que todo esta bien con ella me voy a mi cuarto. Me quedo ahí todo lo que queda del día y mientras estoy en el cuarto pienso:

Tendré que trabajar para el... Es mi única salida sin que nadie salga herido.
No se pero creo que debo hacer lo que me mande, lo haré para descubrir el misterio de él y para salir de una vez por todas de esta tortura...

Pensativa me quedo por un largo rato hasta que por fin decido lo que haré. Recojo mis cosas y preparo un bulto. Me busque la ropa más cómoda que tenía y escribí una carta a mi mamá.
Salí por la puerta de atrás y me dirigí a la casa de Christian, quien de seguro estaba despierto todavía. Le tiro una piedra en la ventana y el me contesta. Yo le explico todo pues aunque no quiera debo desahogarme con alguien y el es el indicado pues sabe lo que ha pasado desde un principio.
Me quiere detener pero no acepto. Y al final empiezo diciendo:
- Tu te quedarás aquí y cuidarás a mi mami y no comentarás nada... Esto es de vida o muerte! Maybe me puedas ayudar estando tu a este lado...

- Kristen, yo no quiero que vallas sola a enfrentar y trabajar para ese tipo. Lo haces porque sientes que tienes la obligación pero yo podría hacerlo por ti si me lo pidieras...

- Tu no tendrías que hacerlo aunque que te lo pidiera. Yo lo haré y se que me apoyarás... Yo se que si! Por favor necesito de tu apoyo y el poder sentirme segura, no se si me entiendas.

- Claro que entiendo y por eso es que quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea ok... Ya sea malo, bueno o lo que sea el trabajo que quiera ese tipo. Por favor no dudes que te protegeré siempre.

- Gracias te lo agradezco de todo corazón, realmente eres un gran gran amigo y nunca eh tenido duda de eso.

- Si amigos... ( lo dice con una cara de tristeza o algo así, no se como explicar lo que vi en su rostro)

- Christian? Estas bien?

- Si! Es solo que pues... Cuídate mucho Kristen, ten mucho cuidado con ese hombre y con lo que hagas.

- No te preocupes ok. Yo haré lo que este en mis manos y claro que tendré cuidado.

Mientras recojo nuevamente mis cosas para irme y salir de la casa de Christian antes de que sus padres se den cuenta de que yo estoy, Christian me da un abrazo y luego cuando ya estoy saliendo se me acerca y estando los dos cara a cara me da un beso. Ambos nos quedamos en shock y luego me despedí y me fui. En el camino pensaba mucho en el beso y en lo (lindo= raro)que había sido.

Llegando al bosque se me congelan las manos y los pensamientos. Decidida entro y camino despacio. Estaba bien oscuro y casi no podía ver nada. Mientras camino piso ramas y hojas secas que suenan mucho y de todos los ruidos que podían haber en el bosque, empecé a escuchar uno en particular y era el de pasos detrás de mi. Sin miedo ninguno me volteo y ahí, ahí estaba aquel hombre con la capucha negra, aquel hombre cuyo rostro no se podía contemplar. Doy unos pasos para atrás y mirándolo le digo:
- Decidí trabajar para ti, pero con una condición. ( le digo con carácter)

- Y quién te crees para ponerme condiciones? ( me dice bien serio)

- Pues bueno alguien quien tiene el poder de denunciarte, que puede decir todo lo que sabe de ti y hacer que hagan justicia. ( le digo bien segura de mi)

- ja ja Por favor no me hagas reír, porque de seguro que no podrías hacer eso estando dos metros bajo tierra. Claro que es lo que pasaría si no cooperas... Pero veamos cual es tu condición?

- Mi condición es que yo trabajaré para usted, pero a mi familia y amigos no les pasará nada y no estarán envueltos en esto ok

- Bueno eso siempre será si usted pone de su parte y no me traiciona o decepciona.

- No haré nada de eso señor ( le digo con una pena)

- Esta bien, sígueme. (Me dice mientras camina mas adentro del bosque )

Caminamos por un largo rato. Yo lo seguía teniendo distancia y precaución.
Caminamos, bajamos, subimos, corrimos, hasta que llegamos a unas cabañas, las cuales bonitas no eran. En estas cabañas habían unos hombres misteriosos.

Nos acercamos y en ese momento empezó un tiroteo...

The MisteryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora