En este momento es donde siento que al fin seré libre otra vez. Me preocupa lo que valla a pasar luego, de como estará Christian al no verme en la casa, de como será el final de esto. Lo único que me mantiene firme es la esperanza de volver a mi vida de antes. Teniendo al jefe de frente, en lo único que pienso es en "quien será el jefe? Su rostro?..."
Desde un principio solo quiero salir de esto, de este problema, escapar de este tipo e irme lejos a reiniciar mi vida. Ahora que no tengo a mi madre y nunca tuve a mi padre, me sentiré sola y confundida a lo que me adapto. Todo esto ha sido difícil pero eso no me ha desanimado ni destrozado. Mis amigos ya ni los veo y el volver a confiar en alguien no será fácil. Todo esto que ha pasado me ha dejado una marca en mi vida. Mi tía, ella tal vez me ayude pero hace tanto que no la veo que no lo se. Ya no se ni como está ni que es lo que ha hecho.Solo Christian ha estado ahí a mi lado en las buenas y malas desde el principio. Es en él en quien confío. Además de el gran amor que siento por el ahora. Yo se que el estará ahí a mi lado al acabar esto. "Bueno en eso confío..."
Volviendo a la situación en la que estaba, me pongo nerviosa. El Jefe se mantiene en donde estaba mirándome. Yo seguía apuntando con el arma. Por alguna razón yo temblaba. El jefe luego de mirarme por un rato sin sacar pistola ni nada, me habla diciendo:
-Kristen, yo no te quiero hacer daño. Baja el arma por favor. Tu no entiendes nada.
-Es verdad, yo no entiendo nada. No bajaré la pistola.
- Si quisiera hacerte daño, ya lo habría hecho. Por favor déjame explicarte...No lo dejé terminar cuando empecé diciéndole:
-Escucha, yo he perdido a mucha gente. Yo he visto como has matado y como tratas a otros. No se porque estas aquí solo sin tus hombres, pero yo a ti te odio. Por tu culpa y por tu terquedad he vivido cosas que no quería. He sido lastimada y ahora mi vida quedo marcada. Y desde un inicio he querido verte el rostro y no dejas. Por qué?? Que es lo que no quieres que sepa la gente. Dime
Todo esto lo dije desesperada y con ganas de llorar. Mientras miraba al jefe me acercaba con el arma hasta que el añade:
-Tienes razón... Lamento que hallas vivido todo esto. No pensé que llegaría tan lejos. Yo te digo que me llames jefe pero yo no lo soy. Hay alguien que se ocupa de todo esto. Podría decirse que yo soy una mas de sus hombres. Me ordenaron a que me encargara de ti, y te tuviera vigilada. Tal vez al inicio era muy cruel pero realmente yo no quiero ser así, nunca lo quise.
- De que hablas? Que es lo que me tratas de decir?
- Todo lo que he hecho es porque me han ordenado hacerlo. Yo soy como tu, en el hecho de que fui obligado a entrar a un grupo de bandidos que no quería y perdí a mucha gente. Yo he vivido cosas parecidas a las tuyas. Esto que hago no es porque quiero sino porque estoy obligado y amenazado.
- Cállate!! Tu no sabes ni lo que estas diciendo. Todo es una mentira. No te creo nada y eso no quita las ganas de matarte que tengo. Entiendes eso?
-Kristen, yo te conozco y sé que no harías eso. Pero mirando el odio que tienes, es mejor que no asegure nada.
Tal vez no me creas y tal vez comoquiera me matarás. Pero antes de eso, quiero dejarte saber quien soy...Fue en este momento que veo que comienza a quitarse la capa y la máscara. Y se arrodilla ante mi. Cuando se la quita...YO MUERO!
NO PUEDE SER! Mi alma se ha roto y caigo en mis rodillas frente a el. Como es que ha pasado esto?? Lágrimas salen de mis ojos y el arma se cae al suelo. NOOOOO! Comienzo a gritar fuerte hasta que se me va el aire.
El solo me mira a los ojos y ve como me destruyo por dentro. Pero a la misma vez puedo ver lágrimas salir de sus ojos.
Por qué?? Qué has hecho?
POR QUÉ TU?
No puedo respirar bien, tomo la pistola del suelo en mis manos. Me siento débil y cansada. Las lágrimas me causan una visión borrosa pero como quiera puedo ver el rostro de quien jamás pensé... CHRISTIAN- Kristen, yo te amo. Tal vez suene raro pero desde el inicio tuve que hacerme tu amigo para saber mas de ti y tener tu confianza mientras a la misma vez trabaja para el realmente jefe. Pero lo que paso entre nosotros, el beso, mi amor, eso si es real. Nadie me ha obligado a quererte como lo hago. Yo me llegue a enamorar de ti...
- Mis sentimientos también fueron reales pero era hacia Christian. Un chico que era mi amigo, Tu ya no eres ese tal amigo ahora. Me has destrozado con todo esto. Fui una tonta...
Me paro lentamente mientras el se queda en el suelo arrodillado ante mi. Con el arma en mano, lo apunto en la frente llorando. Me tiemblan hasta las piernas pero me mantengo de pie. Con la pistola en la frente de Christian me pongo a pensar:
"Por que? El que jamás pensé que sería. Mi amigo. Al que amo. Por que el? Este odio es doble ahora. No se lo que llegue a pasar realmente. Pero solo hay dos salidas, pero cual será la que elija?
MATARLO por todo lo que ha hecho y mentirme O DEJARLO VIVIR debido a que lo amo y según el lamenta todo??"*****
Aquí Kristen tiene que tomar una decisión. Me gustaría saber que opinan ustedes que debe hacer. Por favor dejar un comentario que diga lo que haría usted o lo que piense que sería bueno para el próximo capítulo... Gracias! Espero su comentario.
*****
ESTÁS LEYENDO
The Mistery
Mystery / ThrillerMi nombre es Kristen Star. Soy una chica ordinaria. La cosa es, vi algo que no se supone que viera y el sabe que lo vi. Lo vi en el bosque cerca de mi casa. Yo se que estas jugando conmigo y que siempre estas a mi alrededor. De qué vendrás por mi...