Al sonar el timbre todos salimos a las áreas recreativas. Isabelle vino hacia mi y me pregunto:
-¿ vienes? Muy curiosaYo como no tenia nada q hacer ni a donde ir...dije q si.
Ella me llevó a un lugar que al parecer era la cancha de la escuela, donde estaban practicando los de el equipo de baloncesto. Por su puesto Isabelle fue a ligar a un chico q al parecer le gustaba y realmente, bueno estaba.
Yo al no conocer a nadie me quedé cerca de ella, esperando. De repente me pregunta:
- Estas bien?-Si...porque? libraba de esto.
Cuando de repente un chico muy hot se acerca y me pregunta:-¿ hey como te llamas? me pregunta con interes y con una linda sonrisa.
- Kristen Star... le dije sonriendo.
Mientras los dos nos quedamos mirandonos y nose maybe reflexionando, Isabelle estaba gritandole al chico llamado Kevin cosas por las cuales sentía verguenza. Pero realmente no hacía caso a eso pq estaba atenta a otra cosa. Entonces rompí silencio y pregunte:
-¿ y tu como te llamas?Y el me dice:
- Sebastian...Luego de que me dijo su nombre, sonó el timbre de entrada a clase otra vez. Me despedí y me fui junto con Isabelle quien por poco se va llorando porque no iba a ver al chico. Cuando estaba de camino al casillero le derramé el jugo sin querer a una chica llamada... Karen. Le pedí disculpas pero ella como quiera se molestó mucho y ni me dejó hablar.
Yo seguí mi camino al casillero y ella se fué peleando por el camino. Cuando abrí mi casillero había una carta, la cual decía: "anónimo" la abrí y esta tenía una frase que decía: "Ya todo está hecho". No entendí ni de quien era la carta ni que significaba la frase. De repente me acordé que estaba ya tarde para la clase. Salí como un cohete y me dirigí a mi salón.
Al llegar al salón la maestra me llamó la atención y me preguntó donde estaba, pero yo no contesté. Durante la clase estuve pensando en la frase de la carta y en lo que pudiera significar. Ya después de la clase era hora de salida, así que cuando sonó el timbre todos salieron casi corriendo. Ya estaba cerca de la puerta de salida de la escuela cuando escucho que alguien grita mi nombre:
-Kristen!...
Yo enseguida me di vuelta y veo que es Christian.
-Hey... que pasó? le pregunto.- Nada es que esperaba que nos fueramos juntos. Sabes asi nos hacemos compañia en el camino.
- ahh ... Claro ok.
-Como te fué el primer día? me pregunta con interés.
-Bien... le contesto
- oh Que bien entonces, suerte el resto de los días. Jaja.
- Mira te tengo que contar algo Christian... le digo
-Que pasó? me pregunta
- Cuando abrí mi casillero encontré una carta anónima con una frase que no entendi. Todo esto es raro...
Digo con inquietud.-wao nose que decirte...dice Christian con un suspiro.
Después de esto nos dirigimos a nuestras casas.
El camino fue silencioso y lleno de dudas. Cuando ya estabamos llegando a la casa de Christian, me llamó la atención la ambulancia que pasaba. Esta iba en dirección a mi casa y me preocupe. Salí corriendo y entré a la casa corriendo cuando de repente veo a mi mama en el piso. Estaba herida e inconciente. Grité y grité como nunca, mientras la ambulancia ya se la llevaba. Pregunte si podía ir con ella y me dijeron que si.
En el camino trataba de ver si despertaba y ayudaba a curar heridas. Cuando llegamos al hospital...sentí un dolor en el pecho muy fuerte, un dolor de angustia, pena, miedo. A mi mamá se la llevaron y empezaron a tratarla.
Yo esperaba en la sala de afuera, cuando Christian aparece con su mamá. Lo abrazo y no me siento sola. Su madre nos ofrece algo de comer pero en realidad hasta el hambre se me fue. Nos quedamos en la sala esperando pero nadie salía. De momento me acuerdo de la carta del casillero... y de lo que decía.
-No puedo creer todo lo que pasa: le digo a Christian.
-Que desgracias pasan! Lamento lo de tu mama. Espero que todo salga bien: me dice Christian.
- Te acuerdas de la carta qe te dije, de la que encontre en el casillero?: le pregunto con tristeza.
-Si...porque?-Aunque no lo creas, creo que tiene que ver con lo de mi mama. Es una gran casualidad que halla ocurrido exactamente hoy. Es como si la carta hubiera sido un aviso. No crees?
- Bueno en realidad si es mucha casualidad... pero no se que pueda ver sido. (me dice mientras me agarra la mano)
- Pues yo no me quedaré así, tengo que averiguar que es lo que esta pasando y quien fue el de la carta. (le digo con cara de odio y rencor)
ESTÁS LEYENDO
The Mistery
Mystery / ThrillerMi nombre es Kristen Star. Soy una chica ordinaria. La cosa es, vi algo que no se supone que viera y el sabe que lo vi. Lo vi en el bosque cerca de mi casa. Yo se que estas jugando conmigo y que siempre estas a mi alrededor. De qué vendrás por mi...