Estuve una semana tratando de acordarme de lo que había pasado...pero no pude. Todavía mi mamá no me quería dejar salir y ya me estaba aburriendo. Christian iba a visitarme para hacerme compañia. Juntos tratabamos de averiguar algo sobre el caso de la mujer que fue asesinada cerca del río. Las noticias y documentos solo hablaban de la mujer...no de lo que halla pasado conmigo. Pero seguimos buscando comoquiera, hasta que encontramos algo. El documento decía que habían golpiado a una chica cerca del rio... por ser testigo de los hechos. Decía tambien que el cuerpo no fue identificado porque cuando fueron a buscarlo para identificarlo ya no estaba. Christian y yo nos quedamos en silencio por un rato.
Luego Christian dijo: ya sabemos que fue lo que te paso... talvez por ese golpe no recuerdes nada.
Yo me quedé en silencio...hasta que por fin dije: si ya sabemos que me pasó, pero no sabemos quien o quienes hicieron esto.
Después de cenar Christian se fue y yo me quede pensativa...
De tanto pensar me quedé dormida hasta el otro día. Mi mamá estaba buscando trabajo, asi que me encontraba sola en casa en ese momento, decidí ver televisión. Puse un canal donde lo que dan es comedia, asi que tenía una pavera prendida. Por tanto reir se me olvidaron los problemas y curiosidades que tenía encima. De repente tocaron a la puerta.
Era Christian, con un paquete de peliculas y me dijo: quieres ver una peli?... tal vez asi te distraigas un rato!!...
Yo ni lo pense, invite a pasar a Christian y empezamos a ver la primera peli. Cuando la peli estaba en su punto más culminante, tocaron la puerta. Christian y yo gritamos por el susto y luego mientras nos reiamos de nosotros me pare y fui a la puerta. No había nadie, solo un paquete pequeño.
Lo tomé y fui hasta donde estaba Christian, quien me pregunto:
Quien era?Yo le conté que no habia nadie ecepto el paquete. Ambos nos preguntamos que podría a ver adentro de la caja, pero ninguno la abrió. Fue después de una hora... cuando decidimos abrirlo. Cuando lo abrimos avía una carta y una foto de mi familia y Christian. Empecé a leer la carta que decía:
"Tuviste suerte de que vivieras, sino ya ahora estarías en otra vida. Mejor es que no sigas averiguando sobre lo de la mujer y tu accidente porque podrías tener problemas. No menciones nada a la policía porque no serás tu quien pague las consecuencias. Ahí tienes una foto de tu familia y amigo, mira a ver si quieres que sigan con vida...!"
Hubo un momento de pánico y silencio.
ESTÁS LEYENDO
The Mistery
Mystery / ThrillerMi nombre es Kristen Star. Soy una chica ordinaria. La cosa es, vi algo que no se supone que viera y el sabe que lo vi. Lo vi en el bosque cerca de mi casa. Yo se que estas jugando conmigo y que siempre estas a mi alrededor. De qué vendrás por mi...