Chapter 11:-
Dos meses después ...
Cárcel Femenil de Seúl
-Así que tú eres la famosa prófuga que todos estaban buscando.-río la reclusa molestándola.
Sus secuaces la siguieron, haciéndole saber que ellas eran las que mandaban en aquél lugar.
-Eres sorprendente Park Chaeyoung, mira que mantener una relación con él jefe de la cárcel y quedar embarazada.-las demás asintieron ante sus palabras.
-Pero unnie, eso no es todo.-pronuncio otra.-le mintió a su propio novio que la estaba ayudando a salir de la cárcel. Le confeso que estaba embarazada de él, sabiendo que no era verdad.
-No me digas.-dijo fingiendo sorpresa.-oh, eso no se hace muchacha. Le dañaste el corazón al abogado, eres muy mala Roseanne.-chillo.
-¡¡Cierren sus malditas bocas!! .-exclamó la chica.-¡¿Qué mierda saben ustedes de mí?!
-Pero niña, nosotras solamente estamos diciendo la verdad.-dijo con voz calmada.-la única que está mintiendo aquí eres tú, pequeña.
-¡Alejense de mí, o no respondo! .-musitó agriamente.
-Escucha bien niñita.-dijo la mujer tomándola del cuello.-si yo quisiera, puedo matarte aquí mismo y aún así las guardias no se meterán conmigo. Ten mucho cuidado florecita, mantiene la cabeza fría y baja sino quieres perder a tu querida hija.
-Con mi hija no te metas.-gruñó empujándola quitándole las manos de su cuerpo.-no te daré en el gusto, me escuchaste.
-Wow, esta ha sacado las garras.-señaló con interés.-pero fingir no te servirá de mucho, yo que tú no pegaría la pestaña por la noche.-amenazó frívola.-vámonos chicas.
Dicho eso se fue dándole un choque de hombros con la embarazada, empujándola a un costado. Rosé ni se inmutó a sus amenazas y siguió limpiando las mesas del comedor, sin sospechar que todas las reos la miraban con otras intenciones.
🌹
Esa misma tarde ...
-Park, tienes visita.-anunció la guardia del corredor.
La chica arrugo el ceño sin entender. Simplemente no le dio importancia y siguió de cerca a la mujer de uniforme oscuro.
Cuando la misma mujer abrió la puerta de hierro la dejó pasar a una habitación, donde pudo ver a lo lejos la reconocida ropa masculina.
Trató de negarse a la visita, pero la uniformada le indicó que se acercara ya que el sujeto no se iba a ir tan fácil.
-Qué es lo que haces aquí.-pronuncio sin mirarlo.
-Necesitaba verte, quería saber cómo estabas.-dijo con una sonrisa sincera en su rostro.
-Ya me viste y puedes darte cuenta que estoy bien, ahora puedes irte.-señalo con intenciones de retirarse, más Jimin se lo impidió tomándola del brazo.-No hagas esto más difícil.-murmuró aún dándole la espalda.
-Rosé, no quería hacerte daño.-pronunció dolido.
-Eso debiste de haberlo pensando antes de hicieras y deshicieras conmigo.-gruñó mirándole a la cara.-me mentiste Jimin, y yo caí como una estúpida con tus lindas palabras.-sollozó retirando la mano masculina de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐄𝐃𝐄𝐂𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐒 + JiRosé
FanfictionLa acusaron de un crimen que ella no cometió. Fue condenada siendo inocente, y ahora tendrá que pagar caro sus actos. Soy Park Jimin. El jefe de ésta prisión.