VII

2K 172 20
                                    

Chapter 7:-

-Es-eso no es cierto. -dijo con nerviosismo.-Chanyeol y yo pasamos la noche juntos antes de que me acusarán de asesinato, las fechas coinciden.

-Rosé, hasta un ciego podría darse cuenta de lo que sucede entre ustedes. Por favor, confía en mí, sí, soy una maldita reclusa y eso qué, también tengo sentimientos maldición.-la pelirroja la miraba en silenció.-¿Estás enamorada de él, lo amáis?

-S-sí, lo amo.-Lisa sonrió ante la confesión.-Pero él no siente lo mismo que yo.-bajó la mirada con tristeza.-Me lo ha dicho cuando estuvimos juntos.

-Roseanne, sé que esto no me incluye y es problema de ustedes, pero...

-¿Qué sucede?

-Jimin-ssi aún está casado.

-¿É-él es casado? .-Lisa cubrió su boca y se incorporó de la litera con intensiones de irse, cosa que no logró, ya que la pelirroja la detuvo.-Dime que es mentirá, por favor, decirme que es una pésima broma.

-Me gustaría decírtelo, pero es la verdad. Aún que te duela, tú siempre serás la amante y ahora tu hijo, lo nombrarán como un bastardo.

-Por favor, no le digáis a nadie sobre...

-Mantendré mi boca cerrada. Pero la pregunta más importante es, ¿tendrás al niño?

-Ahora... No estoy segura.

🌹

Días después...

-Mmmh, que delicia de mujer.-escuchó a su espalda. Se volvió mirándolo con miedo.

-Por favor, déjeme ir.-pasó por su lado o eso trató, ya que él hombre la sostuvo de ambos brazos acercándola a él.

-Así que, estás preñada. Que desperdicio de mujer, y yo que te quería hacer mía.-hizo un gestó de berrinche infantil, causando que ella se colocará más nerviosa de lo que ya estaba.

-Byun, suelteme, por favor.-pidió suplicante.

-¿Y si no quiero, qué? .-se burló.-¿Vas a tirarme a tu amante?

-¿Q-qué dice?

-Oh, vamos cariño. Ya todos saben de tu amorío con él jefe, te lo tenías bien guardado. Mirad que traviesa eres, Park.

-U-usted se equívoca, y-yo, yo no...

-Dejarla ir, Byun, y no lo diré dos veces.-la voz gruesa de Jimin se escuchó fuerte y demandante. Él hombre de oberol naranja se alejo lentamente, y fue levantando sus brazos con inocencia fingida.

-¿Me vas a disparar o sólo me castigarás llevándome al calabozo?

-Lo que más desearía es volarte la cabeza, pero por hoy no lo haré.-bajó él arma y la guardó en su bolsillo trasero.-La próxima vez no seré un caballero.

-Bien, me iré.-dijo resignado.-Princesa, la siguiente vez, no podrás escapar de mis brazos.

-¡Cierra la boca, maldito bastardo! .-él reo fue riéndose fuertemente, provocando que su risa hiciera eco al momento de alejarse del lugar.
-¿Estás bien? .-le preguntó al verla derramar unas cuantas lágrimas, él dulcemente se las quitó e intentó besarle la frente, pero ella se alejó abrazando protectora mente su vientre. Eso extrañó a Jimin.-¿Sucede algo malo?

𝐎𝐁𝐄𝐃𝐄𝐂𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora