X

1.2K 100 8
                                    

Chapter 10:-

Despertó observando todo a su alrededor. Pronto sintió un brazo que rodeaba su cintura y la a pegaban al cuerpo contrario, sonrío al saber de quien se trataba.

Poco a poco fue volviéndose hasta quedar frente al hombre. Acarició el rostro masculino con ternura, provocando que él castaño gruñera por falta de sueño y abriera sus oscuros ojos.

-Buenos días.-saludó ella primero sonriente.

-Hola.-sonrió acariciándole los rojizos cabellos y volvió a mirarla profundamente provocando que la menor se sonrojara.-Roseanne, ... Te amo.-confesó sorprendiéndola.

Los ojos marrones de la menor se volvieron cristalinos y lo abrazó con fuerza, para después juntar sus labios con la boca contaría besándolo con ternura.
Jimin le correspondió abrazándola por la cintura al mismo tiempo en que profundizaba él beso. Se separaron por falta de aire y juntaron sus frentes sintiéndose dichosos.

-Yo también te amo, Jimin-ssi.

Él mayor colocó una de sus manos en el abultado vientre y lo acarició con suavidad. Rosé sonrió y bajó la mirada hasta su estómago.

-Bebé, él es tu padre.-sonrió sorprendiendo al hombre.-él y yo te cuidáremos y daremos mucho amor. Ya queremos tenerte aquí con nosotros, crece sana que estaremos esperando por ti.

Ambos se regalaron una brillante sonrisa y volvieron a rodear sus brazos en él otro.

-Realmente, me tienes a tus píes Roseanne Park.

🌹

Días después...

-Creí que no volverías a tu puesto.-dijo en cuanto lo vio tras el escritorio.

-Debo terminar un caso pendiente.

-¿Cuál, sí es que se puede saber? .-inquirió curioso.-yo que recuerde, no hay ninguno.

-Él de Park Chaeyoung.-pronuncio dejándolo sin habla.-ella es importante para mí.

-Jimin, por Dios.-soltó paseándose por la oficina.-¿por qué sigues con esto? ¡Tu padre no volverá a la vida por una acusación!

-¡Y yo no dejaré que mi hija nazca en un calabozo! .-gruñó golpeando la mesa con su mano.

-... Ella te ha lavado él maldito cerebro. Tu no eras así, ¿qué demonios te sucedió?

-Me enamoré, ¿eso querías oír? .-señaló altanero.-vete, quiero estar sólo.

-Antes que lo haga, hay algo que debes saber.

-Él qué.-musitó sin mirarle.

-Recientemente, apareció un testigo del caso Park.-al escuchar las palabras por parte del contrario lentamente fue alzando la cabeza hasta mirarle fijamente.-Hoseok lo ha informado ésta mañana.

-¿Qué ha dicho el testigo?

-Lo único que pronunció fue, que vio a una mujer salir del edificio unos minutos antes que llegara la policía.

-¿Quién era esa mujer? .-cuestionó con interés y preocupación.

-Aún no lo investigan.-respondió dejándolo sin palabras.-Dijeron que asistiría un dibujante de rostro para la identificación.

𝐎𝐁𝐄𝐃𝐄𝐂𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora