III

3K 201 33
                                    

Chapter3:-

-Arreglaté la ropa, pueden venir en cualquier momento.-le dijo él subiéndose la cremallera del vaquero. Rose asintió cubriéndose los senos y en silenció terminó de vestirse.-Cuando termines aquí, podrás ir a tomar una ducha. Antes no, ¿entendido?

-Sí, señor.

-Así me gusta.

🌹

-¿Jimin, tienes un momento?.-lo detuvo el guardia.-Necesitó hablar contigo.

-Vamos a mi despachó.

🌹

-¿De qué querías hablar, Yoongi hyung? .-cuestionó sentándose tras su escritorio.

-¡No te hagáis él idiota, sabéis perfectamente a que me refiero!

-Entonces decírmelo haber si eres tan inteligente.

-No me vengáis con estupideces, Park Jimin. Desde que esa mujer llegó aquí te haz olvidado de tus obligaciones, y no me digáis que estoy confundido.

-Te equívocas, no es así.

-¿Ah, no? No es lo que Jungkook me contó ayer. Estuviste con ella toda la noche durante su estadía en él cabalozo.

-Maldito traidor.-masculló entre dientes.-Bien, sí.-aceptó.-Estuve con ella, y qué. ¿No me puedo divertír un rato? ¡Estoy todos los malditos días encerrado en estás cuatro paredes, quiero distraerme maldición!

-¡Pero no con ella! ¡Sabéis bien porque!

-¡Ahg, hyung, dejame arreglar este soló! Sé lo que estoy haciendo.

-No, no lo sabés. Harías lo correcto y la dejarías tranquila, ella no tiene nada que ver en esto.

-¿Tienes pruebas?

-¿Y tú las tienes? .-Jimin cerró la boca rendido.-Eso creí.-un silenció algo incómodo se hizo presenté entre ambos, Min decidió romperlo antes de nada.-¿Tu madre cómo se encuentra?

-¿Como creés tú? Destrozada, asesinaron a su esposo y prácticamente está sin un puto centavo gracias a alguien.

-¿Y qué harás con esa mujer, seguirás utilizándola como una prostituta?

-No veo que se quejé, se nota en su rostro que lo disfruta.

-Eres un maldito cerdo.

-Si hacemos comparaciones, tú eres peor que yo, hyung.-sonrió triunfante ante la cara de horror del mayor.

-Sólo... Sólo dejala respirar un poco de aire puro, lo necesita.

Jimin arrugo él ceño al saber a lo que se refería.

-No dejaré que ningún animal la toqué, ella me pertenece. Es mía.

-¿Hasta cuándo lo será, Jimin? Roseanne Park no es alguien fácil, deberías saberlo más que nadie.

🌹

Más tarde...

-¿Qué hacen aquí?

-Hacemos guardia, señor. La reclusa 3070 se está duchando, señor.-dijo él uniformado.

𝐎𝐁𝐄𝐃𝐄𝐂𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora