Chapter6:-
-No podría casarme contigo.
-¿Por qué, a caso no te gustó lo suficiente para ser tu hombre?
-N-no es eso.-dijo con nerviosismo.-Es que... .-bajó su mirada al momento de apretar la colcha de la camilla.-No quiero que estés conmigo por obligación. Tú dices que sientes algo por mí, pero nunca lo has dicho sinceramente. Simplemente puedo ver deseó en tus ojos, nada más. ¿Qué me cerciora que sólo lo estás diciendo para que no aborte o que me quitarás a mi bebé después del parto?
-¿Creés que sería capaz de hacer algo como ello? ¡Soy un ser humano Chaeyoung, no un maldito animal sin corazón!
-Lo siento, pero tus actos hacía mí me dificultan aceptarte.
-¿Qué intentáis decir con eso?
-Necesitó tiempo, anteriormente me tratabais como tu perra sexual. No entiendo tu cambió tan repentino hacía mí, eso es lo que me da miedo...
-Qué cosa, ¿creés que sería capaz de lastimarte? .-cuestionó alterado.-Me importas, Chaeyoung, me importas demasiado a tal grado de...
-¿De?
-Asesinaría a cualquiera que intenté adueñarse de tu corazón, porque únicamente yo soy tu hombre y eres mía.
🌹
-Necesitamos hablar, ahora.
-Ahora estoy muy cansado hyung, mañana.
-Nada de mañana ni pasado, dije en estos momentos.-dictaminó cerrado la puerta bruscamente haciéndola sonar.-Escucharme atentamente, sé lo que sucedió con ella. ¿Tienes su expediente médico?
-No necesitas revisarlo, yo ya lo hice. Se quedará unos días para recuperarse bien, y no te preocupéis, Taehyung y Jungkook están vigilándola.
-¿No me escondéis nada, verdad?
-Yoongi hyung, eres mi mano derecha y tampoco tenemos secretos entre nosotros. Está no va a ser la primera vez.
-Mirarme a los ojos y dímelo.
Él castaño trató con todas sus fuerzas desviar sus ojos y mantener silencio, pero le fue en vano. Su mayor sabía perfectamente sus trucos y cuando evitaba algo.
El silencio reinó la habitación unos largos segundos, los cuales eran molestos para Min. Cuando iba a decirle de sus sospechas, Jimin se le adelantó...
-Está embarazada.-soltó rápidamente.-Está esperando un hijo mío, seremos padres.
-¿E-es una maldita broma, no? Dios, Jimin.-sostuvo su cabeza y negó observándolo duramente.-¿Sabéis lo que eso implica?
-Sí.
-¿Y... Abortará, cierto? Ella no puede estar preñada, mucho menos por ti que eres él jefe de está prisión. Ni siquiera te haz divorciado definitivamente.
-Tendrá al niño, se lo he pedido.
-¿Estás loco, a caso has perdido la cabeza? Eres un mocoso irresponsable.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐄𝐃𝐄𝐂𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐒 + JiRosé
FanfictionLa acusaron de un crimen que ella no cometió. Fue condenada siendo inocente, y ahora tendrá que pagar caro sus actos. Soy Park Jimin. El jefe de ésta prisión.