II

2.9K 223 53
                                    

Chapter2:-

-Oye, princesa. ¿Qué fue lo que hiciste para llegar aquí? .-le preguntó con gracia.-Por cierto, soy Lisa.-se presentó estirando su mano. La chica la tomó con miedo y receló.-Tranquila, no muerdo. ¿O te gustaría que lo hiciera?

-¿Q-qué? .-rápidamente retiró su mano de la contraria y se alejó unos cuantos pasos de ella.

-Era broma, niña.-dijo otra.-Kim Jisoo.-ella también le dio la mano. Rose la tomó un poco quisquillosa. Esas mujeres eran de armas tomar.

-Park Chaeyoung, puedes llamarme Rose.

-Lindo nombre, princesa. Te quedá a la perfección.

-¿Y tú eres... ?

-Jennie, Jennie Kim. Asesiné a mi padrastro.

-Jennie, no le digáis esas cosas.-habló la mayor.

-Yo digo la verdad, por eso llegué aquí.-le restó importancia encogiéndose de hombros.

-¿Eso es verdad? ¿Cuánto tiempo lleváis aquí?

-Tres años, y contando.-dijo jugando con un cuchillo.-Él muy bastardo se lo merecía, y si pudiera estar en su tumba, le escupiría e incendiaría fuego para que ardiera en el infierno.

🌹

-¿Qué edad tiene él jefe? .-preguntó de repente llamando la atención de las demás.

-¿Te interesa? .-dijo con voz juguetona Lisa.

-P-para nada... .-negó con sus manos moviéndolas rápidamente.-Yo tengo a alguien esperándome afuera.

-¿Creés que te esperará por tanto tiempo? Los hombres son unas bestias, sólo le gusta adueñarse de las mujeres y tener sexo con ellas.-le dijo la castaña.-Lo siento princesa, pero dudo mucho que tu novio te esperé. Quizás ya debe de estar follando con una zorra que encontró por ahí.

-Él no es así. ¡Retractaté de tus palabras! .-golpeó la mesa con sus palmas al momento que se incorporaba de su asiento.-¡Aquí la única zorra eres tú!

No se dio cuenta en que segundo la contaría se abalanzó sobre ella y comenzó a golpearla. Quedó aturdida cuando recibió un puñete cerca del ojo y otro en la nariz, a lo lejos escuchó los gritos de los reos apoyando a la mujer encima suyo.

Reaccionó golpeándole la entrepierna femenina, dejándola sin aire. Ahí fue su oportunidad de defenderse, pero fue tardé.

El silenció reinó el lugar dejando el bullicio atrás. Lo sintió, su aroma y pasos fuertes yendo en dirección a ella.

-Las dos, al calabozo.

-Pero...

Su mirada fría la hizo callarse. Jennie lo siguió de cerca, Rose iba a dar un paso pero retrocedió cuando él castaño regresó a su punto.

-Min, escolté a ésta prisionera.-le dijo dirigiéndose a la mayor.-Yo me haré cargó de ésta otra.

-Vamos.

-¡Qué miráis! ¡El show ya terminó, sigáis comiendo!

Dictaminó furioso.

Rose sólo bajo la mirada y tragó duró. Esta noche seria larga, fría y cruda.

🌹

𝐎𝐁𝐄𝐃𝐄𝐂𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora