Chapter 13:-
Hospital central de Seúl
Jimin llegó al edificio con la respiración agitada. En cuanto ingreso al lugar, corrió por los corredores y no tuvo él pudor alguno de investigar la habitación correcta de donde estaba Rosé.
Él solo se dedicaba abrir y cerrar puertas, o entrar mientras se operaba de urgencias ocasionando que guardias lo sacaran a rastras. Pero en cuanto mostró su identificación y su perfil, lo soltaron dejándolo libre para que fuese al cuarto donde se encontraban ambas féminas que él buscaba.
Para su suerte, una de las parteras le dio la ficha medica de la paciente ingresada, colaborando el motivo y signos vitales de Roseanne, como también de la recién nacida.
-Señor Park, tiene que entender que la paciente no se encuentra despierta en estos momentos.-informo rápidamente, mientras Jimin leía cada línea y palabra del folio entregado.-ella llego en muy mal estado. Por otro lado, el bebé no sufrió ni recibió ningún golpe, por lo que solo esta en revisión por si se presenta alguna complicación a largo plazo.
-Necesito verla.-dijo cerrando la carpeta con los apuntes.-quiero ver a mi hija.
-Perdón, ¿escuché mal? .-cuestiono confundida.-¿usted es el padre?
-Sí, ¿tiene algún problema con eso? .-reaccionó a la defensiva.
-No, nada de eso. Es que... .-Jimin la detuvo entregándole los papeles.
-Si no tiene nada más que decir me retiro, tengo que ver a dos personas muy importantes para mi.-dicho esto se inclino levemente y dejó a la mujer atrás mientras emprendía camino a las habitaciones nombradas con anterioridad.
🌹
Jimin tomó la delicada mano femenina entre la suya y la besó cálidamente, mientras veía a la pelirroja descansar plácidamente.
Ella aún se encontraba bajo los efectos de la anestesia y relajantes musculares, después de haber llegado en un estado crítico y dado a luz.
-Chaeng, por favor, necesito que despiertes.-le decía mirándola fijamente.-ahora que la verdad salió a flote, es primordial que abramos un juicio para dejarte en libertad.
-Por favor mi amor, necesito que abras tus hermosos ojos.-siguió acariciándole los rojizos cabellos.-nuestra hija debe conocerte y escuchar tu voz, permitir que la cargues y alimentes por primera vez. Eres madre y nosotros una familia.
🌹
Algunos días después ...
Jimin seguía yendo continuamente al hospital para ver como seguía el tratamiento de Rosé y él de su hija, quien todavía no tenía un nombre por el cual nombrarla.
Esa misma mañana, ingreso al establecimiento como todos los días, pero para su sorpresa su hermano mayor estaba acompañado de quien menos llegó a pensar que estaría a su lado.
-Madre.-musitó bajando el ramo de flores en su mano derecha.-¿q-qué haces aquí? .-cuestionó acercándose a la mujer de casi sesenta años.-deberías estar descansando, tu enfermedad ... .-ella negó dejándolo con la palabra en la boca.
-Tengo que conocer a mi nieta antes de morir, ¿no lo crees, hijo mío? .-musito con una dulce sonrisa.
-Mamá, perdóname, yo ... .-para la sorpresa de ambos familiares, se hincó e hizo una reverencia lamentándose por sus horrendos actos del pasado.-creí que ella, ... pero nunca fue así. Rosé es inocente, y yo solo me dedique a lastimarla, me siento horrible, fui un animal con ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐄𝐃𝐄𝐂𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐒 + JiRosé
FanfictionLa acusaron de un crimen que ella no cometió. Fue condenada siendo inocente, y ahora tendrá que pagar caro sus actos. Soy Park Jimin. El jefe de ésta prisión.