Chapter8:-
-¿Para qué pedisteis que viniera? Estaba haciendo limpieza.-dijo al cerrar la puerta.
-Ayer no pudimos hablar de algo importante.
-No sé a que te refieres, tú y yo no tenemos nada de que hablar, ni mucho menos en común.
-¿Olvidais a nuestro hijo?
-No es tuyo, sino de Chanyeol, ya te lo había comentado anteriormente. Si no tienes nada más que decir, me marchó.-colocó la mano en la manilla, pero le bastó un segundo para quedar frente al castaño. Jimin la miraba fijamente casi devorándola con sus oscuros ojos.
-Llegó información sobre tu caso.-Rosé paso por su lado y tomo asiento frente al escritorio. Él castaño se colocó tras ella y colocó ambas manos en sus hombros, haciendo presión.
-Has actuado muy rebelde mente este último tiempo, ¿quieres que te castigue? .-cuestionó mordiéndole él lóbulo, provocado que ella jadeara ante la acción.-M-me tengo que ir.-susurró audible mente. Se incorporó empujándolo levemente, haciendo que Jimin riera ante su acción tan infantil.
-Jimin, dejarme salir ahora.-No.
-Gritaré si no lo haces.-amenazó severamente.
-Lo único que gritarás, será de placer mientras te hago él amor.
🌹
Días después...
-Hola hermosa.-saludó Chanyeol a través del cristal.-Te miráis hermosa.-Rosé sonrió avergonzada.-¿Cómo está nuestro hijo?
-Bien, la doctora dice que es un bebé fuerte y que su desarrollo es normal.
-¿Cuándo sabrás su sexo?
-En un par de semanas, no estoy segura aún.
-Prometo cuidarlo mientras está él juicio.
-¿Entonces, ya no me respaldarás?
-Lo siento, ahora que seré padre, quiero estar al cien por ciento encargado de él.
-Pe-pero... .-dijo con nerviosismo.-Chanyeol, eres él único que lleva información del caso.
-Conseguiré otro abogado, no te preocupes. Todo saldrá bien, estoy seguro.
Rosé desvío la mirada encontrándose con los ojos de Jimin, quien la miraba arrogantemente.
Acarició su vientre y colocó sus marrones ojos en su “novio”, éste le sonreía y hablaba acerca del bebé.Estoy muerta
🌹
-Tenemos que hablar.
-Ahora no puedo.-respondió dándole la espalda.-Estoy ocupada.
-Soy él jefe de esta prisión, sabés muy bien que puedo hacerte daño.-dijo entre dientes.
-Qué.-lo encaró mirándolo a los ojos.-¿Le harás daño a tu propio hijo? Eso me encantaría verlo.-sonrió burlona y se limpió las manos con un trapo de la cocina dándole la espalda.
-Oye.-le llamó tomándola fuertemente del brazo.
-¡Ya sueltame! .-se soltó del agarre y lo encaró con ojos furiosos.-No quiero que me toques, ¡me das asco! .-gimoteo con lágrimas en sus mejillas mientras retrocedía.-Abusaste de mi las veces que quisiste, y ahora estoy esperando un hijo tuyo, ¡qué más quieres de mí, qué!
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐄𝐃𝐄𝐂𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐒 + JiRosé
FanfictionLa acusaron de un crimen que ella no cometió. Fue condenada siendo inocente, y ahora tendrá que pagar caro sus actos. Soy Park Jimin. El jefe de ésta prisión.