V

2.4K 207 22
                                    

Chapter5:-

Semanas después...

-Vamos, grita mi nombre.-le ordenó mordiéndole el lóbulo de la oreja. Rosé enterró sus uñas en los hombros del mayor al momento de tirar su cabeza hacia atrás dándole total acceso a su cuello.

Jimin no perdió la oportunidad y se aprovechó de ello. Dejándole marcas, mordiscos y chupetones que no saldrían tan rápido.

-Jimin-ssi... .-rodeó sus largas piernas en la cadera masculina haciendo que las estocadas fuesen aún más profundas y placenteras.

El castaño aumentó las embestidas y en la última, se vino en ella cayendo sobre el débil y frágil cuerpo femenino. Buscó los labios de su amante y la besó con desesperó y anheló. Rosé le correspondió de la misma manera al momento de acariciarle la mejilla dulcemente.

-Ya debéis irte.-murmuró separándose lentamente.-Mis hombres pueden verte si sales más tardé.

-Sí, lo entiendo perfectamente.-envolvió su menudo cuerpo en la sábana y salió de la cama siendo vista por el hombre.-¿Volveremos a encontrarnos? .-preguntó tímida.

Aún que ya se conocieran completamente, todavía le daba vergüenza mostrarse ante él. Jimin se levantó mostrando su hombría y cuerpo desnudó caminando hasta ella.
La menor jadeo cuando el castaño la besó profundamente, dejándola sin aliento.

-Sabés que sí.-afirmó juntando sus frentes para mirarla directamente a los ojos.-Rosé-ah... Eres mi droga favorita.

🌹

Días después...

-Esperé, nos pueden ver.-lo detuvo colocándole sus palmas sobre el pecho tonificado del mayor.

-Sabés que eso no me detendrá.-la acorraló sobre la muralla cercana y besó profundamente los labios de la menor. Ella lo recibió gustosa rodeándole él cuello, para después llevar sus manos hasta la nuca del castaño acercándolo aún más.

Jimin se separó de ellos, para llevar su boca al cuello fino y delicado de la chica con intenciones de dejarles marcas y leves -notorios- mordiscos.

-¿Por qué eres tan malditamente hermosa? Me provocas demasiado, Chaeyoung.

-Jimin-ssi... .-suspiró bajito apretándole él uniforme oscuro.

-Te quiero sólo para mí, no miréis a otros hombres que no sea yo, ¿entendido?

-Totalmente.

Jimin sonrió ladinamente y a pasó seguro y firme, se acerco a ella para abrazarla por la cintura ocultando su rostro en él cuello femenino.

-¿J-Jimin-ssi?

-Me sacáis una personalidad que nunca nadie a podido sacar a floté. Eres tan extraña y única, Park Chaeyoung.

Rosé sonrió levemente y con vergüenza. Acarició la mejilla derecha del hombre con suavidad y luego junto sus dulces labios con los del contrario, él aceptó rápidamente el gesto abrazándola posesiva mente entre sus fuertes brazos.

-Eres mía, sólo mía, Rosie.

🌹

-Señor, tiene una visita.

-¿Quién es? .-cuestionó mientras revisaba unos archivos importantes.

𝐎𝐁𝐄𝐃𝐄𝐂𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora