Chapter 12:-
Era de noche, una muy oscura y fría donde solo las luces de emergencia iluminaban los corredores de la prisión ante en reciente corte de luz.
La gran mayoría de prisioneras dormían, pero había un grupo que no lo hacia, y éste mismo no tenia muy buenas intensiones al estar caminando como perro por su casa, ni tampoco al tener el apoyo absoluto de una de las guardias más corruptas del ala.
Rosé en ese momento había despertado al escuchar como su celda se abría, y al girarse unas fuertes manos la tomaron del cabello arrastrándola por el corredor. Ella trataba de liberarse, pero le era inútil, la reclusa la tenia bien agarrada.
-Vamos a la lavandería.-ordeno dándole una mirada rápida a las demás.
Sus secuaces asintieron y se adelantaron haciendo espacio entre las cosas del lugar. Para cuando llegaron al frío cuarto, la mujer soltó a Rosé haciendo que se golpeara el hombro y parte del brazo izquierdo.
La joven embarazada trato de escabullirse, notando que aquel grupo estaba distraído, pero ni siquiera alcanzó a dar tres pasos cuando una de las guardias entro y la detuvo rodeándole la cintura con una sonrisa burlona.
-Vaya, vaya, vaya.-reía mientras la obligaba a adentrarse siendo amenazada por el garrote del uniforme.-al parecer nuestra princesa quería escapar.-rio empujándola hasta la líder del grupo.
Ella sonrío, para luego abofetearla y darle puñetazos hasta dejarle el rostro rojo e hinchado. Rosé lloraba y sangraba por la nariz, mientras la rubia recibía estos golpes ella lo único que podía hacer era recibirlos sin emitir quejas y proteger su vientre.
Cuando Rosé cayo al suelo casi desmayada, las demás del grupo rodearon su cuerpo y comenzaron a pisotearla. Golpeándole costillas, brazos y piernas.
-Mira como protege a su bastardo.-se burlo al verla hacerse bolita.-¡quita las manos, zorra! .-la obligo a soltar los brazos y la tomaron firme dejándola frente a su líder. Esta sin pensarlo demasiado, le golpeo el estomago sucesivamente y no se detuvo aunque Rosé le suplicara que no lo hiciera.
-Métanla ahí.-señalo casi sin aliento la lavadora industrial de la prisión. Cuando ellas la introdujeron, dio la orden de que dieran nuevamente la luz para así dar inicio al procedimiento de lavado.-nos veremos en la mañana, Rosita.-se despidió siendo seguida por sus amigas.
Rosé golpeaba la puerta intentando salir, pero le era imposible sus fuerzas poco a poco iban abandonándola mientras la lavadora se llenaba de agua dejándola sin escapatoria.
🌹
Al otro lado de la ciudad ...
-¿P-pero que mierda es esto? .-pregunto Jin aun teniendo las fotos entre sus manos.-esto no es real, dime que es una maldita broma de muy mal gusto.-le exigía a su menor.-¡Jimin, qué ... ! ¡Dime algo, demonios!
El nombrado se sostuvo la cabeza reteniendo la furia que sentía en esos momentos.
¿Tuviste un amante mientras estabas conmigo?
Sí, lo tuve, ¿eso importa?
-Ella lo confesó.-musitó entre dientes.-Seulgi me dijo que sí había tenido una aventura, pero nunca llegué a pensar que ese hombre fuera ... mi propio padre.
-Esto es imposible. Nuestro padre era un hombre digno, nunca haría una cosa así, mucho menos traicionar a su propio hijo y esposa.-decía Jin desesperado.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐄𝐃𝐄𝐂𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐒 + JiRosé
FanfictionLa acusaron de un crimen que ella no cometió. Fue condenada siendo inocente, y ahora tendrá que pagar caro sus actos. Soy Park Jimin. El jefe de ésta prisión.