IX

1.6K 121 19
                                    

Chapter 9:-

-Felicidades, traerás al mundo a una hermosa y saludable niña.-le informó la enfermera a cargo.

Rosé mantenía la vista en la pantalla color negro mientras sus lágrimas de emoción se deslizaban por sus abultadas mejillas.

-Una niña.-musitó sonriente.

-Enseguida regreso, debo llevar esto a recepción.-dijo al momento de salir del cuarto dejándola sola.

-Una niña, mi pequeña princesa.-sonrió aún siendo hipnotizada por la pantalla.

Pronto escucho la puerta ser abierta y volvió a mirar donde anteriormente estaba la doctora. Su cara se desfiguró en cuanto vio a Jimin apoyado en él marco de ésta.

-¿Q-qué hace aquí? .-preguntó temerosa.

-Estoy vigilando.-dijo sin más.

-Puede hacerlo fuera.-indicó señalando la salida.-Mi médica vendrá en cualquier momento, no es necesario que se quede.

-Escuché que es niña.

Rosé al verle su expresión de molestia, hizo puño sus pequeñas manos y desvío la mirada hasta la pantalla.

-No permitiré que te acerques a ella. Es mí hija, de nadie más.

-¿Olvidas que yo fui quien te dejó preñada? .-musitó con el ceño fruncido.

-Me da igual, yo la criaré.

Jimin se acercó a la reclusa y la jaló del cabello, obligándola a cortar la distancia entre ellos. Rosé jadeo ante la cercanía mirándole fijamente los oscuros ojos, luego los desvío hasta los carnosos labios del mayor, y tomándolo del cuello juntó sus bocas formando un apasionado beso.

Él uniformado acarició el menudo cuerpo de su joven amante, mientras ella profundizaba aún más el contacto entre ellos.
Tomó fuertemente los oscuros cabellos de la nuca, al momento en que Jimin se dedicaba en hacer un camino de besos hasta él nacimiento de su pecho. Bajó las tiras del basier y se dedicó a besar, lamer y succionar la misma zona.

-J-jimin-ssi... .-gimió con la boca entreabierta y las mejillas rojas.

-Rosé.-le llamó mirándola a los ojos. Ella tragó duro ante su penetrante mirar obligándola a desviarla, cosa que no logro, ya que Jimin se lo prohibió acariciándole la mejilla.
-Park Chaeyoung.-repitió seriamente.

-Digame.-murmuró inquieta y con la respiración agitada.

-Te has robado mi corazón.-la menor al escucharle sonrió tímidamente y lo abrazó ocultándose en él torso masculino.

-Yo también te quiero, Jimin.-aceptó sonrojada.

Él hombre tomó el mentón de la joven y ambos se regalaron una sonrisa sincera.
Jimin le dio un casto beso en los rojizos cabellos mientras ella le correspondía abrazándolo dulcemente.

-Perdón por él retraso... .-dijo la doctora entrando al cuarto e interrumpiendo la escena. Un silencio totalmente incómodo los rodeó y la mujer fue quien lo rompió.
-señor Park.-musitó viendo a cada uno.-estoy esperando una explicación de esto.

-No tengo miedo ni mucho menos que ocultar lo que siento por ella.-le dio una mirada rápida a la menor, a lo que ella negó con pánico.-Sí, yo soy él padre de éste bebé.

-Supongo que sabe lo que sucederá ahora.-se quitó los ante ojos y dejo los apuntes de la embarazada a un lado.

-No dejaré que la toquen, mucho menos a nuestra hija.

𝐎𝐁𝐄𝐃𝐄𝐂𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐒 + JiRoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora