Chapter1:-
-Ni creas que por ser una de las pocas mujeres de esta cárcel no harás nada.-le dijo un guardia empujándola del hombro.-Está es tu celda.-abrió la puerta de metal y la ingresó en la fría y oscura habitación.
A mano derecha había una pequeña cama junto a una sola manta. Y a su izquierda, un inodoro y un lava manos sucio.
Suspiró con tristeza al sentirse obligada a estar en un sitió así.
-Cada una hora pasamos lista. Después te harás cargó del trabajo que te asignen.-el uniformado salió y cerró la puerta fuerte tras su espalda.
La pelirroja cayó de rodillas sintiendo como las lágrimas rodaban por sus mejillas, cayendo al frío del suelo.
Se hizo bolita acercando sus piernas hasta su pecho abrazándolas en el acto.
Soy inocente, soy inocente, lo juró.
Se decía internamente.
¿Pero de qué servía convencerse de ello, si nadie le creería?
De nada serviría suplicar, nada.
🌹
A la tarde siguiente...
-¡Reclusos, fuera de sus celdas ahora!
Habían muchos hombres que la miraban lascivamente haciéndola sentir incómoda.
Bajó la mirada ante eso. No quería ser la perra de nadie.
-Reclusa, 3070..-la nombró el guardia.-Nuestro jefe ha llamado por ti.
-¿Y-yo? .-se señaló así misma.
-Sí. Vamos.-la tomó del brazo bruscamente obligándola a caminar junto a él.
🌹
-Señor. Aquí esta la reclusa.-avisó uno de los guardias a su cargo.
-Bien. Ya te puedes retirar.
-Sí, señor.-se inclinó un poco y a los pocos segundos abandonó la habitación dejándolos en total silencio y a solas.
-Quitate la ropa.-dictaminó con ojos fríos.-Quiero verte desnuda.
-Pero... .-susurró con manos temblorosas.
-¿Dijiste algo?
-N-no...
-Bien. Hazlo.
¿Por qué yo? ¿Por qué me mira así, le hice algo malo? Nunca lo he visto, no lo conozco... No sé nada de él.
Qué quiere de mí.
Después de sus palabras quedó totalmente expuesta a sus ojos.
Sintió su mirar en todo su cuerpo.
Como la detallaba y podía hasta jurar que grababa cada centímetro de piel.
-Linda figura.-junto sus manos entre lanzando sus dedos y apoyó su mentón ahí.
-Y-ya es suficiente.-levantó la ropa e intentó cubriese la parte delantera. La voz ronca y demandante la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐄𝐃𝐄𝐂𝐄 𝐌𝐈𝐒 𝐑𝐄𝐆𝐋𝐀𝐒 + JiRosé
FanfictionLa acusaron de un crimen que ella no cometió. Fue condenada siendo inocente, y ahora tendrá que pagar caro sus actos. Soy Park Jimin. El jefe de ésta prisión.