1ª toma de contacto

2.3K 83 1
                                    

En el camino a casa solo andamos y vamos en silencio, y es algo incómodo teniendo en cuenta lo que ha pasado en el parque.

Mason tiene algo raro, no llego a confiar en él del todo y aunque Tom me ha hablado de él y de todo lo que ha tenido que pasar hay algo raro en él, no se ha abierto como su hermano ni ha llegado a intentar conocerme o tratar de ser mi amigo ya que nos queda mucho tiempo en la misma casa y lo que mejor nos vendría es llevarnos bien, sin embargo lo único que ha intentado es besarme, algo que me parece raro y a la vez  bastante psicópata teniendo en cuenta que me tendría que tratar como una hermana y que apenas me conoce.

Cuando entramos en la casa voy a la mesa y me siento con los demás y veo como Sophia se levanta para hablar con Mason, y de lo que puedo llegar a escuchar parece que Sophia está intentando que Mason cene con todos y  muy a su pesar finalmente se les ve entrando por la puerta a los dos. Puedo oír un susurro de él diciendo - lo hago por ti Soph. Noto como me mira Mason de vez en cuando y decido mirarle para retarle y al hacerlo descubro que aún intentando pensar que es buena persona me sigue trasmitiendo desconfianza.

Para cortar el incómodo silencio Sophia decide hablar.

-¿Qué os parece la cena? Hoy la he preparado yo - dice con una amplia sonrisa y orgullosa de su cena.

Claro, que no lo había pensado, al ser ricos se pueden permitir tener asistentes, yo también tengo pero no me suelo sentir cómoda con ellos.

-Está muy buena Sophia, se te da muy bien la cocina - ella agradece.

-Soph eres increíble con la espátula - dice Mason y ante la sorpresa de su reacción Tom contesta.

-Vaya, May - así llama Tom a su hermano desde pequeño por lo que me contó en la piscina el otro día - estás que te sales, cenas con todos e incluso hablas, estoy sorprendido - se ríe y Mason le da un puñetazo de broma en el brazo.

No pensé que se llevasen tan bien, teniendo en cuenta la personalidad de Mason o por lo menos lo que enseña.

Cuando terminamos de cenar nos vamos a los dormitorios, y por segunda vez en lo poco que llevo en esta casa, tengo que ducharme en el baño de Mason,así que me dirijo a su cuarto, toco a su puerta y me da el paso.

-Me tengo que duchar - le digo señalando el baño - mi ducha sigue rota.

-Pasa - me dice tumbado en su cama vestido únicamente con unos boxers negros - cuidado con lo que tocas princesa.

A cada momento que pasa lo entiendo menos,  ¿qué trata de hacer conmigo? Tengo claro que este chico va a acabar conmigo. Cuando salgo de la ducha me doy cuenta de que se me ha vuelto a olvidar la ropa en mi cuarto y me siento como una inútil. Finalmente abro la puerta y antes de que pueda salir del cuarto Mason me llama y me sorprendo.

-Lys

-¿Qué pasa? - le miro extrañada ante su llamada.

-¿Cómo estás?

-¿Enserio? Jajaja, el insensible preguntándome como estoy, - hago una breve pausa y sigo ante su expectación, lo cual me parece raro pero no le doy importancia - bueno, pensaba que me encontraría peor, me he dado cuenta de que no lo quería como pensaba, y que él solo me quería a mi por el echo de que soy la princesa y mis padres tienen grandes fortunas, así que después de todo, estoy bien, gracias por preguntar, supongo.

Me mira sorprendido y responde.

-Me alegro, ya te puedes ir.

-Vaya, ni un minuto ha pasado y ya vuelves a ser el mismo idiota arrogante, que buena frase para echar a una chica de tu cuarto "ya te puedes ir" - me burlo de él imitando su tono - chico de pocas palabras, buenas noches, imbécil.

Me mira y me lanza una falsa sonrisa, parece que nos va a costar convivir juntos, pero podré sobrellevarlo, creo.
Me dirijo a mi cuarto y no paro de pensar en todo lo que me está pasando en tan poco tiempo, yo solo quería venir a ser una adolescente normal y en un día ya se me ha desmoronado todo, pero todavía me queda demasiado tiempo como para que todo vaya a mejor y consiga el cambio que necesito.

Cuando acabe el mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora