Cuando acabamos de charlar nos fuimos a ducharnos, y lo que más me sorprendió es que incluso yo tenía un baño para mi sola en mi dormitorio,cosa que no me esperaba porque normalmente en las casas de la zona no hay tantos baños, pero aquí tenemos uno cada uno.
Cuando me meto a ducharme algo en la alcachofa de la ducha deja de funcionar y maldigo entre dientes saliendo del cuarto para pedirle ayuda al alguien, cuando salgo veo a Sophia.
-Sophia - ella me mira y me sonríe dándome a entender que siga con lo que le iba a decir - mi ducha se ha estropeado, ¿qué hago?
-No pasa nada, de momento llamaré a un fontanero para que la arregle cuanto antes, mientras puedes usar la ducha de Mason, él todavía no ha vuelto - esta mujer es una maravilla.
Le hago caso y entro en el dormitorio de Mason y cuando lo veo me asusto de tanto negro que hay, es todo muy oscuro y triste, pero decido ignorarlo y meterme en la ducha antes de que llegue. Cuando me doy cuenta veo que no he traído nada de ropa para ponerme y que tengo que volver con la toalla hasta mi cuarto, espero no encontrarme con el director o incluso con Mason, podría entrar de repente, es su cuarto.
Justo cuando voy a abrir la puerta esta se abre sin que yo la toque, mierda, es Mason, iba a entrar a ducharse e iba sin camiseta
<<No está mal lo que mis ojos ven>>
-¿Me explicas que haces en mi baño? - me mira con cara de pocos amigos - ¿no me vas a responder o que, princesita?
-¿Princesita?¿Enserio?¿No había nada mas original? - le recrimino ante el apodo que acaba de ponerme - y estaba aquí porque mi ducha se ha roto y Sophia me ha dicho que viniese aquí mientras se arregla la mía - le digo medio gritando.
-Jajaja - se ríe burlón - está bien, si te lo ha dicho Sophia te lo dejo pasar pero que no pase más sin que yo me entere, al no ser que quieras que te pille - se ríe y yo le saco el dedo corazón en su cara.
-Me voy a cambiarme - le miro y decido salir de ahí y antes de que pueda marcharme me dice:
-De nada, princesa - pongo los ojos en blanco y por fin salgo de ese infierno de habitación con su diablo dentro de él.
Finalmente me cambio y bajo a cenar, veo a todos menos a Mason, cómo no, no me sorprende, parecen estar acostumbrados a comer si él y me parece que lo de esta mañana era una excepción y pocas veces volverá a ocurrir.
Durante la cena charlamos, me siento bastante cómoda con esta familia, parecen muy majos y me divierto con ellos y Tom, que es la única persona con la que he entablando una buena conversación y aparentemente normal, se está empezando a convertir en mi único y por lo tanto mejor amigo. Creo que él tampoco tiene muchos amigos por lo que me contó en la piscina, y no lo entiendo si es un chico que cualquiera querría estar hablando horas con él, pero creo que su timidez se lo impide un poco, pero cuando se suelta es un amor de persona.
ESTÁS LEYENDO
Cuando acabe el mes
RomanceEl cambio perfecto de vida, país nuevo... Mentira, todo cambia pero no a mejor, Mason Clark, protagonista de la peor idea de la historia, un trato conmigo ¿en serio? ¿cómo podía alguien ser tan arrogante?