Mason
¿Qué le pasa ahora?¿Por qué no para de llorar?
Cuando aparco el coche rezo para que ya haya parado de llorar, al principio me hacía gracia, pero me está empezando a preocupar, ¿en serio está llorando por la canción?. Cuando la miro puedo observar como cada poro de su piel se moja tras las lágrimas que inundan sus ojos, sus bonitos y verdes ojos, pero ya no llora desconsoladamente, al menos eso que me ahorro de tener que consolarla. Salgo del coche y voy a abrirle la puerta para que salga, y sinceramente no se porque he hecho eso, ella puede abrirse la puerta solita.
-Gracias, señor Clark - dice entre sollozos pero con un tono divertido, yo ya no se si se está riendo o llorando.
Cuando se levanta del asiento del coche se tambalea y tengo que hacer uso de mis reflejos para cogerla por la cintura y echármela al hombro.
-Hey, ¿qué haces? suéltame - dice en un tono muy gracioso, parece más divertida cuando está borracha.
-Te llevo a tu cuarto, no estás en condiciones de andar - y con ella a mi hombro voy directo a la casa.
Entro tratando de no hacer ruido, como nos vea mi padre me mata, me dejó muy claro que no iba a permitir cosas de estas delante suya. La llevo a su cuarto y cuando estamos entrando noto como se ríe en un bajo tono, aunque en realidad no se si ríe o llora.
-Suélteme ya, señor Clark.
-¿Ahora me hablas de usted? - me río.
-Yo te hablo como me de la gana - y antes de que pueda seguir hablando la interrumpo dejándola en la cama, pero parece que eso no impide que siga - ¿siempre eres así?
-¿Así como? - parece que se divierte.
-¿Sabes que estás buenísimo? - ¿qué?, si no fuese por que está borracha, ahora mismo le arrancaría ese vestido, pero no se muy bien a que ha venido esa pregunta.
-A ver, digo, eres guapo y estás tremendo, pero eh, que no se te suba a la cabeza - me iba a divertir cuando mañana le dijese todo lo que está soltando por esa boca.
-Me parece que has bebido demasiado.
-No seas sieso Mason, hay que divertirse un poco - cuando dice eso se levanta tambaleándose y riéndose, que no voy a negar que yo también, se acerca a mi, paso a paso, y estando muy cerca se tropieza y cae sobre mí, riéndose - creo que eso no ha quedado para nada sexy, señor Clark.
Me mira a los ojos divertida pero en un instante consigue pasar de esa mirada a una intensa y con picardía, y se incorpora sin quitarme la mirada. Mis manos ya en sus caderas por su anterior tropiezo las aprietan aún más y ella sube las suyas lentamente por mi torso hasta llegar a mi pelo agarrándolo con fuerza y acercándome a su cara. Desvía una de sus manos hacia mi oreja, después a mi mejilla para finalmente posarla en mi boca, acaricia mi labio suavemente con el dedo pulgar, su dedo está frío pero me encanta cómo se siente tenerla tocando mi labio. Cuando estamos rozando nuestas bocas y apenas hay separación entre nosotros, que parece que por fin se van a unir nuestros labios para fundirnos en un profundo beso, la separo de mí, y puedo notar su cara de confusión.
-Oye, estás borracha y sé que mañana te vas a arrepentir de todo lo que pase entre nosotros, me lo has dejado ya muy claro, no quieres que nos acerquemos más de lo que sea necesario, y si algo pasara sé que mañana el culpable seré yo.
-A la mierda lo que te dije - y en un instante que ni he notado pasar se me ha lanzado.
Sus labios han chocado contra los míos desesperadamente y he de decir que he respondido con mucho gusto, por unos segundo nos besamos con energía, noto sus carnosos labios contra los míos y juro que es la mejor sensación que ha sentido mi boca en toda mi vida, se siente tan jodidamente bien... Pero en un momento vuelvo a la realidad y sé que por mucho que yo quiera seguir tengo que parar, si no todo se irá a la mierda cuando ella se acuerde mañana, así que la vuelvo a separar de mí.
-Lo digo en serio, mañana me odiarás si no paro ahora.
-¿Odiarte más de lo que ya hago? Imposible. Una cosa es odiarte, y otra muy distinta es que estés bueno y te tenga unas ganas tremendas - auch.
-Lys, en serio, ya está, me voy a mi cuarto - creo que he sonado más seco de lo que pretendía, pero me parece que ya está acostumbrada a eso y además con lo borracha que va seguro que no se ha dado ni cuenta.
-¡Buenas noches, imbécil! - me grita cuando me dirijo hacia la puerta para salir del dormitorio.
Y antes de que vuelva a reaccionar impulsivamente salgo de esa habitación y me voy a la mía, a la oscura y gran habitación de Mason Clark, el único sitio donde me siento tranquilo, no se porqué pero cuando estoy ahí es como si fuese mi refugio.
¿Qué me está pasando? ¿Por qué me importa lo que podía pensar Lys de mí? No entiendo nada, no sé porque me siento distinto al estar con ella, si solo es una chica y yo he he estado con muchas, se suponía que en un mes me desaría de ella habiendo cumplido mi apuesta con los chicos y solo llevamos una semana y no se cómo me voy a deshacer de ella, se me ocurre alargar el contrato otro mes, pero a lo mejor me lo tira a la cara, y aunque pensándolo bien ¿por qué iba yo a querer pasar un mes más con ella? Solo sé que estar tanto tiempo con Lys no iba a ser bueno para lo que yo tenía pensado, nada va a ser igual, y aunque no quiera aceptarlo, tal vez sienta algo, pero no voy a permitir que nadie lo vea ni lo note, no si yo no quiero.
ESTÁS LEYENDO
Cuando acabe el mes
RomanceEl cambio perfecto de vida, país nuevo... Mentira, todo cambia pero no a mejor, Mason Clark, protagonista de la peor idea de la historia, un trato conmigo ¿en serio? ¿cómo podía alguien ser tan arrogante?