Te quie...

2.3K 84 38
                                    

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que he estado ocupada. Pero bueno, aquí está :)


-Estoy nerviosa - le digo a Zoe por el teléfono.

Ya se fue de vuelta a nuestro país hace una semana porque ella también empieza el último curso, pero lo hace en Moglesgán. Yo sin embargo lo empiezo aquí.

-No tienes porqué, vas a tener a tu buenorro contigo.

-Lo sé, pero sigue siendo un instituto nuevo y gente nueva.

-Te repito que no tienes de que preocuparte - hace un pausa -. Por cierto, vigílame a Joan.

Las dos nos echamos a reír. Ella y Joan finalmente empezaron una relación seria un poco después de que Mason y yo lo hiciésemos. Se les veía muy felices juntos, aunque no tanto a la hora de despedirse, ya que Zoe tenía que volverse a nuestro país.

-Zoe, te cuelgo. Me tengo que ir ya.

-Está bien, un beso.

-Adiós.

Cuando dejo el móvil a un lado termino de retocarme los detalles del uniforme. La verdad es que era un poco incómodo. Las niñas teníamos que llevar una falda azul y un polo del mismo tono con detalles blancos. También unos calcetines que llegaban hasta el muslo. 

Sin embargo los niños iban en pantalón. Pensaba quejarme sobre eso, yo también quiero ir en pantalón y seguro que no era la única. La falda era de todo menos cómoda.

Cuando salí de la habitación me crucé con Mason, que iba vestido con el uniforme. Me hizo gracia verlo así vestido y no pude evitar reírme.

-¿De qué te ríes? - dice indignado.

-Perdón - digo todavía riéndome -, es que se me hace raro verte con esta ropa y no con la tuya oscura.

-Pues a mí me gusta mucho como te queda esa falda - dijo acercándose a mí.

-Pues a mí no. Es lo más incómodo que me he puesto nunca - dije intentando colocarla de manera que no estuviera tan mal.

-Si quieres te puedo ayudar con eso - me dice atrayéndome hacia él por la cintura -. Todavía podemos perdernos la primera clase.

Me planteo esa opción por unos segundos pero no puedo empezar el curso faltando a la primera hora por estar con mi novio.

-Sabes que me encantaría...

-Peeroo... - me corta la frase a modo de protesta.

-Pero no voy a faltar el primer día y más sabiendo que mañana es cuando me voy a Moglesgán y faltaré todo el día.

Me refunfuña como un niño chico y me río de él. 

-¿Sabes que así parece que tengas seis años mentales, verdad?

Ni siquiera me contesta, solo termina de acercarse a mí para unir nuestros labios en un suave beso. Beso que empieza a acelerar el ritmo y yo empiezo a notar por dónde van los tiros.

Me separo ligeramente de él.

-Te he dicho que no iba a faltar a clase.

-Había que intentarlo - me dice con media sonrisa.

Llegamos al coche y es el director quien nos lleva al instituto a los tres. Tom parece incluso más nervioso que yo y eso que es su instituto. Mason solo parece aburrido por tener que dejar el verano atrás y tener que volver a las clases. 

Cuando llegamos puedo ver un enorme edificio rodeado de unos jardines preciosos y gente andando al rededor. Al bajar Mason me coge de la mano, cosa que no esperaba - y él se da cuenta - pero lo acepto encantada y le sonrío.

Cuando acabe el mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora