Hoy vamos a la fiesta de disfraces del primo de Klaus y Zoe lleva todo el día alterada porque no sabe que ponerse. Le he dado mil ideas pero dice que con ninguna se vería sexy. En fin, Zoe.
-Oye, ¿Por qué no hacemos un disfraz conjunto? - es lo único que se me ocurre.
-¿Cómo qué?
-¿Supernenas? Ya sé que somos dos pero algo es algo.
-¡Tía! Se me ha ocurrido una idea para ti y para tu buenorro.
-¿No hablábamos de ti? - me río por sus cambios de humor constantes.
-Pero se me ha ocurrido una ideaza. Yo debería de estudiar en Harvard, se están perdiendo un partidazo.
-Ni siquiera sé de qué va a ir él - aunque sinceramente no creo ni que se disfrace.
-Eso da igual. Eres su novia y le vas a convencer.
-Bueno lo intento... - o no.
Después de lo de anoche no creo ni que pueda mirarlo a la cara. No sé cómo demonios voy a convencerle para ir con disfraces conjuntos.
-Atenta. Podéis ir de Alien y astronauta, de Harley Quinn y el Joker, de Peter Pan y Campanilla, de preso y policía y así cuando acabe la noche podéis usar las esposas...
-Ya lo he pillado - la corto antes de que diga lo que está pensando de las esposas -, básicamente alguna pareja típica.
-¡Venga! Ve a decírselo - me hace un gesto con la mano para que vaya al dormitorio de Mason -, yo me quedo pensando en mi disfraz.
No me muevo del sitio así que Zoe viene y me empieza a dar pequeñas palmaditas para que vaya. Finalmente tengo que ir.
Cuando salgo al pasillo siento el verdadero terror. ¿En serio tengo que preguntarle lo del disfraz?
¿Por qué tendré que haber dicho nada de disfraces conjuntos?
<<Estúpida>>
Ya lo sé.
Estoy plantada delante de su puerta y cuando voy a tocar con los nudillos esta se abre y casi me caigo dentro de la habitación.
-¿Hola? - ¿Eso es lo que me va a decir?
-¿Ibas a algún lado? Venía a hablar - no he sonado nada nerviosa, y eso que sí lo estoy.
-A la cocina, pero puedo ir luego. Pasa.
-Es una tontería. Es por lo de la fiesta.
No dice nada, solo me mira. Pues tendré que seguir hablando yo.
-Estaba viendo con Zoe que ponernos y se le ha ocurrido la idea de que tú y yo vayamos con disfraces conjuntos. No he podido decirle que no. Digamos que es lo normal vestirse en pareja.
-No tenía pensado disfrazarme - uhggg, no aguanto cuando se pone así de borde.
-Pues ya sí. Te digo opciones y eliges. No se negocia nada más.
-Mientras no sea estrambótico ni colorido me conformo.
No pensaba que se fuese a dejar así de fácil.
<<Que raro>>
Aunque siempre es raro. Ya hasta he perdido la cuenta de cuántas veces lo he llamado raro.
-¿Alien y astronauta?
-Muy elaborado. No.
-¿Peter Pan y Campanilla?
-No.
<<Muy expresivo de tu parte>>
-¿Preso y policía?
ESTÁS LEYENDO
Cuando acabe el mes
RomanceEl cambio perfecto de vida, país nuevo... Mentira, todo cambia pero no a mejor, Mason Clark, protagonista de la peor idea de la historia, un trato conmigo ¿en serio? ¿cómo podía alguien ser tan arrogante?