Sigo sin entender que hago en otro país en casa de unos desconocidos que dicen que me conocen.
Vale, las fechas cuadran por lo que me dicen. Yo sí que planeé irme de Erasmus pero no planeaba no recordar absolutamente nada.
Cuando me desperté y vi a ese chico - muy guapo por cierto - y esa chica decirme que me conocían pensé que me estaban gastando una broma de cámara oculta.
Y resulta que él era mi novio - cosa imposible porque yo ya tengo novio. Jason - y además me decía que me quería. Tampoco comprendo como he estado saliendo con él si es un arrogante. Si no lo recuerdo no existió.
Por lo menos Zoe ha podido venirse conmigo hasta aquí para que no esté relativamente sola.
Hoy voy a empezar el curso y Amber - que resulta que también es mi amiga - nos va a enseñar el instituto antes de las clases. Aunque supuestamente yo ya he estado aquí antes. Pero obviamente tampoco lo recuerdo.
-Mhn... Lys, Zoe - tocan a la puerta.
Zoe se levanta a abrirla y resulta ser Tom. Si no recuerdo mal es dos años menor que nosotras. Parece un chico tímido.
-Ya nos vamos - nos avisa Tom.
Ah, claro, Chuck es el director así que nos vamos con él. Esta nueva vida es rara.
<<No tanto>>
¿Qué...?
-Lys - me llama Zoe -, venga vamos.
-Sí, voy.
Vamos todos en el coche y contando con que son cinco plazas vamos un poco apretados. Pero al menos llegamos enseguida.
El instituto es increíblemente grande. Aunque sabiendo que es un instituto pijo era lo normal.
-Chicas, vosotras venís conmigo - nos dice Amber a Zoe y a mí.
Chuck, Tom y Mason se van por otro lado.
Entramos en el edificio y me resulta bastante más grande de lo que parecía por fuera.
-Bueno - suspira Amber -, aquí tenéis las puertas de secretaría, conserjería y dirección. Más allá están otras no tan importantes.
Seguimos andando un poco más hacia adelante.
-Aquí están los baños - prosigue -. Cuidado Zoe que hay cámaras en la entrada - se ríe.
-¡Oh! No me digas eso. Pensaba venir todos los días a saltarme las clases con Joan - le responde entre risas.
No entiendo nada ¿Quién demonios es Joan?
-¿Qué? - pregunto confusa.
-¡Ah, perdón Lys! Se me olvidó decirte que estoy saliendo con un chico. Es uno de los mejores amigos de Mason.
-¿Entonces tú ya habías estado aquí antes?
-Lys, todavía no hemos hablado sobre lo que pasó. Cuando quieras lo podemos hablar y te cuento lo que necesites.
-No lo sé...
-Cuando tú quieras - me corta Zoe, comprensiva.
-Está bien. Pero de lo que si que me vas a hablar es de ese novio - le digo ahora más divertida.
Mientras seguimos andando por el instituto Zoe me cuenta como pasó todo con Joan y me sorprende ver que Zoe está entusiasmada con alguien, ella nunca ha sido de tener pareja formal.
-¿Y tú, Amber? - intento sacarle conversación - ¿tienes novio?
La he notado triste durante todo el día y aunque no la conozco me cae bien así que intento hacer amistad con ella.
ESTÁS LEYENDO
Cuando acabe el mes
RomanceEl cambio perfecto de vida, país nuevo... Mentira, todo cambia pero no a mejor, Mason Clark, protagonista de la peor idea de la historia, un trato conmigo ¿en serio? ¿cómo podía alguien ser tan arrogante?