Capitulo 12 "¿Novios?"

3.4K 226 25
                                    

Al escuchar esas palabras sentí que mi corazón dejaba de latir, me faltaba el aire. Me alejé desconcertada de ella.

(....)

Estábamos en la habitación de ella, nos sentamos en su cama, ella dormía sola.

- Bueno, como me encontraste.

- Cuando cumplí 17 años me escapé de mi tía, ella me decía que tu me abandonaste.

- Eso no es sierto, Cleo me envidiaba por que yo había tenido una hija, ella era estéril, yo jamás te hubiera abandonado, tu eras lo mejor que me ha pasado en mi vida, incluso, se suponía que ti habías muerto ese día, yo quede devastada.

Ella me miro atónita, iba a hablar, pero mi celular interrumpió.

- Damon, que pasa? -Dije algo frustrada contestando.

- Amor, es que Hope aún no para de llorar. -Dijo desesperado.

Solté una risita.- Esta bien, voy para a ya. -Me giré para mirar a mi hija.- Quieres acompañarme?

Ella sonrió.

(....)

Íbamos en el auto, conversando de nosotras.

- Si sabías quien era yo, por que metiste a mis amigas?

- Cuando trataba de encontrarte conocí a un chico, llamado Silas, jamás le conté quién era yo, solo le pregunté por una de tus doppelgangers, y entonces me hablo sobre Elena. La investigue y supe que estudiaba en Whitmore. Me inscribí y la conocí, estuve días conociéndola. Un día, en el que yo estaba con ella tu la llamaste, entonces supe que por medio de ella llegaría a ti. -Sonrió triunfante.

- Y cuando estabas con Bonnie, ¿Como sabías que yo llegaría?

- Sabia que te darías cuenta de que algo andaba mal, eres la única se las otras que no es idiota.

- Y... ¿Nunca le dijiste a Bonnie mi nombre?

- No, jamás le dije, pensé que con un hechizo de localización te encontraría, pero no entiendo porque salió mal.

- Tengo un hechizo de protección, nadie me puede encontrar ni con la magia más poderosa del mundo.

- ¿Por que? -Dijo confusa.

- Klaus Mikaelson tubo un bebé, ese bebé la buscan unas brujas para matarla y yo la cuido, asegurándome de que nadie le haga daño.

Ella asintió levemente. Estacione en frente de la casa Salvatore y entré sin tocar, invité a pasar a Jade, y subimos las escaleras rápidamente, hasta llegar a la habitación de Damon. Entramos y ahí estaba el meciendo a la bebé entre sus brazos, mientras que ella dormía plácidamente. Se giro para mirarme y cuando vio a Jade su carea cambió completamente.

- Jade? -Dijo el y dejo a la bebé en la cuna.

- Damon? -Se acercaron y se abrazaron.

Yo los mire con una no tan buena cara, ya que no es muy lindo ver a tu hija abrazando al chico que es tu novio, además de estar pensando en que tipo de relación an podido tener.

- ¿Se conocen? -Dije tratando de sonar lo mas calmada posible.

- Conocernos? Por favor, si con Damon fuimos novios, por muchos años. -Dijo Jade feliz, mi finjida tranquilidad ya no me estaba funcionando tan bien.

- ¿Novios? -Miré a Damon.

- Si, fuimos novios. -Dijo Damon con total naturalidad.- Y ustedes, ¿De que se conocen?

- Somos... Amigas. -Se apresuró a decir Jade y yo la miré con el seño fruncido, creo que estoy entendiendo el porqué dijo eso.

- Si, y como sabrás Damon es mi...

- Amigo. -Se apresuró a decir Damon, yo le miré boquiabierta.

- Claro... amigos.

No puedo creer que ve a una ex novia y en vez de decirle que soy su novia, lo primero que hace es negarme. Comencé a caminar a la puerta de salida, antes besé la frente de Hope, tratando de no derramar lágrimas.

- Espera, ¿Donde vas? -Jade me tomó del brazo de forma arrepentida.

- Me voy a donde soy mejor bienvenida, donde mi novio no me niega y mi hija no quiere robarme a mi novio, o al menos al que era mi novio.

Caminé hasta llegar al cuarto de Stefan y entre sin tocar, el estaba despierto, al parecer había escuchado todo, pero aún así no solté lágrimas.

- Puedo... -El me interrumpió.

- Ven para acá... -Abrió sus brazos y me abrazo, y yo solloce en su pecho.- Espera, el viene para acá.

- Cierra con seguro. -Me alejé de el.- ¿Puedo dormir contigo esta noche?

- Claro... -Acarició mi mejilla, y se levantó a cerrar la puerta con seguro y puso un mueble más, para asegurarse de que el no entrara.

- Abre!!! -Se escuchó gritar a Damon golpeando la puerta fuertemente.

Yo me saqué los zapatos y ma acosté, mirando hacia la terraza, sentí como Stefan se acostaba a mi lado y pasaba una mano por mi cintura atrayendome hacia el, de forma que me abrazaba, yo puse mi mano sobre la de el, mientras que lloraba en silencio, escuchando como los gritos de Damon se desvanecían poco a poco.

- Gracias Stefh, me hace sentir tan bien cuando estoy contigo.

- Tu me haces sentir bien, ahora duerme, necesitas descansar.

El sacó mi mano de la de el y la dejo en mi cintura, luego el puso su mano sobre la mía entrelazandolas. Dos lágrimas calleron, pero solo eso, no me derrumbaría mpor el, no de nuevo. Y así me dormí, con las cálidas caricias de Stefan, que me hacían sentir mejor.


Skinny Love. (La doppelgänger original ||) ~EDITANDO~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora