Desperté y Elena estaba a mi lado, babeando, aguante mi risa. Anoche hicimos una tipo pijamada, me ayudó demasiado, y Elijah no llego, y estoy muy preocupada. Elena dormía tan tranquila, y entonces se me ocurrió una idea, quite su anillo solar con mucho cuidado de no despertarla, abrí las cortinas y en dos segundos Elena estaba levantada, a la sombra, yo no me aguante las carcajadas y partí en risa, ella me miro con una mirada de asesina.
- Hubieras visto tu cara. -Digo riendo y entregándole el anillo solar.
- Jaja que gracioso. -Dijo sarcásticamente.
- Ay, sabes que te quiero amiga. -La abraze.
- Yo igual loca.
Comenzamos a bajar las escaleras riendo, Elijah entro por la puerta principal y me queda mirando, cierra la puerta y yo bajo en seguida.
- Elena, nos harías el favor de dejarnos solos por favor. -Hablo educadamente, Elena mi miro y yo asenti.
- Esperame en el Grill. -Le dije antes de que se fuera, me contesto con un claro y luego se fue, Elijah en miró detenidamente.
- Elijah yo no quería, en verdad, lo que hice fue estúpido.
- Si, fue estúpido, al igual que fue estúpido el haberte gritado. -Dijo compasivo.- Los dos cometimos errores, aunque claro, tu más que yo, pero ese no es el punto. -Hizo una pausa.- Te amo Mádison, pero solo quiero que respondas a esta pregunta, ¿Sientes algo por el?
Quede impresionada por su pregünta.- Te seré sincera, no tengo idea de que siento por el, pero lo que si se es que te quiero, y no te quiero perder.
El me miró.- Te haré esta ultima pregunta, si me dices que si, te prometo que te perdonaré, ¿Estas dispuesta a irte mañana conmigo, a París?
Lo dude, nunca en mi vida había estado mas dudosa como en ese momento, pero no lo quería perder.- Si, estoy dispuesta a irme contigo a París. -Quede pensativa.- Solo si prometes que volveremos, sabes perfectamente que esta es mi vida.
- Esta bien. -Se acerco a mi, yo agarre su rostro y lo bese.
(....)
Estábamos en el Grill con Elena, por la puerta entra Damon con una chica abrazados
- Se llama Andi, es una reportera, novia de Damon, o mejor dicho, juguete sexual. -Me susurro Elena al ver lo que yo miraba, Damon me miro, agarro a Andi y la beso, en frente de mí, mi sangre irbio por dentro.
- Lo que Damon no sabe es que en mi juego, yo pongo mis reglas. -Le susurré a Elena, ella me miro y yo le cerré un ojo.- Elena, no sabes lo hermosa que fue nuestra reconciliación, rompimos la cama. -Reí, y tome un sorbo a mi jugo, Mire de reojo a Damon y este me fulminaba con la mirada.
- Es en serio? Genial, y ahora dime, quien hace mejor el sexo, Damon o Elijah. -Me dijo ella en voz baja, pero lo suficiente alto como para que Damon escuchara siguiendo mi juego.
- Mm... Difícil de decisión amiga, pero en verdad Elijah, el es mucho mas apasionado, es sexy. -Elena rió, y yo mire de nuevo a Damon, y este me miraba herido.- Y mañana me llevará a París, será tan romántico, subir a la torre infel y besarnos. -Hablé finjiendo estar enamorada.
- Hola. -Dijo Damon acercándose con Andi y se sentaron en frente de nosotras.- Creo que no e tenido el placer de presentarte a mi novia Andi.
- No, hola, soy Mádison, amiga de Damon. -Le sonrei a la chica cínicamente y estreche su mano con la mía, Elena me miro.
- Damon, no es por ser grosera pero estábamos en una conversación. -Le dijo Elena.
- Y se podría saber de que hablaban.
- Si, hablábamos de Elijah. -Sonreí.
- Hablan de mi? -Apareció Elijah.
- Amor. -Me pare de mi asiento y lo besé.
- Ejem. -Se escucho un carraspeo de parte de Damon.
- Oh, pero que descortés soy. -Sonreí cínica.- Cariño, ella es Andi, novia de Damon. -Sonreí aun mas cínica.
- Al fin te dejara de perseguir. -Dijo Elijah, y todos en la mesa nos callamos.
- Si. -Dije muy incomoda.
- A lo que vine, recuerdas que debes hacer tus maletas, para así mañana irnos a París. -Beso otra vez mis labios.
- Si se ven tan lindos juntos. -Dijo Elena.- Jamas na había visto tan feliz, has echo un buen trabajo, ni con Damon la había visto así. -Le dijo Elena a Elijah, por lo que Damon la fulminó con la mirada, yo sabia perfectamente lo que ella hacía.
- Es que esto es amor. -Dije yo abrazada de Elijah, Damon bajo la mirada, sabia que le había dolido, lo sabia perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
Skinny Love. (La doppelgänger original ||) ~EDITANDO~
De TodoElla a vuelto, Mystic Falls la espera, pero la pregunta principal que todos nos hacemos: ¿Volverá a ver a Damon? ¿Lo volverá a amar? El amor me alejo de Mystic Falls El amor me cambio completamente Tanto como que el amor me trajo de vuelta...