Capítulo 10 "¿Hija?"

3.6K 222 15
                                    

Narra Mádison

Miré atrás de Silas y creí ver a Katherine, pero solo era mi imaginación.

- Bueno Silas, que te trae por aquí.

- Quería verte, ya que me iré a Grecia unos meses y quería visitarte antes de irme.

- A Grecia? Por que volver a Grecia? -Dije incrédula.

- Alguna vez fui feliz ahí, en ese lugar viví muchas cosas, contigo... -Levante mi vista para mirarlo.

- Recuerdas la vez que comenzamos a salir y esa chica que te envidiaba, como se llamaba...? -Quedo pensativo.- Ah!! Si, Alice.

- Si!! Luego trato de votarme al lago y al final ella termino callendo. -Reímos.- Si, fue muy divertido, ella siempre me odio.

- Te odió por que te tenia envidia.

- ¿Por que lo dices? -Dije sonriendo de lado.

- Por que tu hermosura es inexplicable y no solo eso, tu eres tan buena, como mala. -Rio para el.- Y eso los cautivaba a todos, igual que a mi... -Acarició mi mejilla.- Tu poder de defender lo justo enamoraba, como tambien tu fuerza, con tan solo 17 años tuviste que pasar por tantas cosas, la muerte de tus padres, la perdida de tu hija... -Escuche esas palabras y ese dolor que hace tantos años había enterrado comenzó a renacer.- Se que te prometí jamás hablar sobre eso, pero es sierto, tu eres tan fuerte, algo que Alice jamás pudo lograr, quería ser como tu y solo consiguió undirce en su propio lodo. -Dijo y una lágrima me callo.

- Jade. -Dije, el me miró confundido.- Jade, así se llamaba mi hija. -Limpie mis lágrimas.- Tenía tan solo siete años de vida... Era hermosa. -Sonreí entre lágrimas y comencé a mecer a Hope en mis brazos ya que se comenzaba a dormirse.

- Es un hermoso nombre, ella debió ser muy hermosa.

- Lo era, pero no quiero hablar de eso ahora, estoy con Hope y eso es lo que importa.

- Tienes razón, no vine a amargarte el día.

Y así paso la tarde, entre risas y lágrimas recordando viejos tiempos. Toco la hora en la que el se tenía que ir y yo me fui a mi departamento. Ya en mi departamento, tenía a Hope en mis brazos dándole su leche en su mamadera, la pequeña se dormía poco a poco.

XXX

Peinaba a Jade mientras que ella sonreía, se giro.

- Jade, es hora de dormir amor. -Besé su mejilla.

- Esta bien, mama.

La tome en mis brazos u la deje en la cama, la arrope para que así no sintiera frío.

- Mami? -Me dijo antes de que yo apagara la luz.

- Si bebé? -Hable con mi voz tranquilizadora.

- Te amo. -Me dijo.

- Yo también te amo cariño, Ajora duerme, que mañana será un gran día.

Skinny Love. (La doppelgänger original ||) ~EDITANDO~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora