Avance, capitulo 16

2.2K 160 3
                                    

El baile, el maldito baile, que quedo en un maldito desastre...

Tres horas antes.

Las puertas se abrieron y todos en aquel salón se dieron vuelta a mirarnos, incluyéndolo a él, Damon. Sonreí y junto con Klaus, en realidad fingí una sonrisa. Caminamos dentro, directamente a beber. Ya llevaba como tres copas seguidas. Miraba a Damon como hablaba con Elena y Stefan. No estaba coqueto ni mucho menos, pero había algo mucho peor, no notaba mi existencia. Creo que me estoy pareciendo a una ex novia sicópata, esto me esta colapsando.

- Señorita -se me acercó... Elijah?-, ¿me haría el honorable honor de bailar conmigo?

- Sinceramente, estoy totalmente desinteresada en bailar contigo, te odie por lo que me hiciste. Pero ahora estoy sola y realmente desolada, así que solo por tal, aceptaré.

Tomó mi mano delicadamente, y la otra la posiciono con suma delicadeza sobre mi cintura.

Narrador externo.

Damon miró a Madison y vaya sorpresa que se llevo al verla con Elijah, puesto que eso no estaba bien.

- Stefan. -mueve a su hermano para que mirara en su misma dirección.

- Eso no está bien. -susurró para si mismo aquél.

- Eso no está para nada bien. -dijo Damon con cautela sorpresa y con notable desesperación.

Klaus caminó en dirección a los hermanos Salvatore, con una sonrisa presumida, lo cuál es habitual en él, especialmente en una victoria como ésta.

- Por las expreciones en sus rostros, veo que no contaban con esto.

Damon lo miró con una sonrisa, claramente, falsa.

- Elijah, Elijah... El lindo y honorable Elijah, veo que la tiene cautivada a la pobre. -rió Klaus-. Tan cautiva, que no se dará fue ta de esto.

Tres híbridos toman de sorpresa a los hermanos Salvatore, llevándoselos de la fiesta, sin que nadie se diera cuenta, ni siquiera Mádison...







______________________________________________

Esto es un tipo de regalo/tortura XD

Es un avance, para que no me maten por no subir capítulos, les contaré el porqué, pero mañana, cúa do suba el capítulo completo. Les prometo que será bien, pero bieeeeen largo, para tratar de recompensarles de todo.

Bueno, adiós y voten y comenten que les pareció el avance. LES QUIERO!!

Skinny Love. (La doppelgänger original ||) ~EDITANDO~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora