Capítulo 7 "Hope y engaño."

3.7K 225 17
                                    

Narra Mádison

Habíamos llegado a Nueva Orleans, toque la puerta, a lo que en el tercer toque se abrió, dejando ver a Hayley.

- Hayley!!! -Grite para luego lansarme a abrazarla, ella ya había tenido a la bebé.- Llevame ya a conocer la hermosa bebé. -Dije un tanto emocionada.

Note que Hayley se puso rara al verme con Elijah dados de la mano,pero no le tome importancia. Entramos y nos fuimos directo a la habitación de la niña, entramos y nos encontramos a Nick con la pequeña bebé entre sus brazos, el me miro y sonrió, yo al ver esa tierna escena mis ojos se llenaron de lágrimas, me acerque a ellos, a lo que el me entrego a la bebé y yo con gusto la recibí entre mis brazos, una lágrima se me calló.

- Hope Mikaelson. -Susurré mientras la pequeña jugaba con los manos, ella era tan pequeña, la niña me miraba y yo sonreí sin más, toda mi vida quise tener un bebé, pero cuando me convertí toda esperanza alguna se había ido.- Cuidala, es... Hermosa, jamás dejes que algo le pase. -Dije.- Ella es una bendición, es el regalo más hermoso que a una mujer le puede pasar, aprobechalo, porque no todos tienen esta posibilidad. -Dije entre sonrisas y lágrimas.

Se la pasé a Nick y me fui de ahí, camine al balcón y me quede viendo la luna llena, pensando, sin mentir envidio a Hayley, tener un bebé es un sueño, pero es un sueño que jamás se hará realidad.

- Mádison. -Dijo Nick a mis espaldas.

- Que... Que pasa? -Dije sin mirarlo.

- Unas brujas están tras de Hope. -Me giré de inmediato para verlo.- Así que la sacaremos de acá, y... Veo que a ti te gustan mucho lo bebés.

- ¿A que te refieres?

- Con Hayley tomamos la decisión de que tu serás la que se hará cargo de la bebé, solo hasta que nosotros podamos calmar esto, claro, solo si tu quieres.

Corrí a abrazarlo, si más.- No hay nada que pensar, si y mil veces si. -Dije más que emocionada.

Entré a la casa muy feliz para así contarle la hermosa noticia a Elijah, pero cuando por fin lo encuentro vi algo que en verdad no me lo esperaba.

- E...Elijah? -Dije tragando duro.

Se estaba besando con una chica, pero cuando se separan al escucharme, la chica con la que estaba me... Me tomo por sorpresa.

- Hayley. -Logre decir, ya que mis lágrimas no me dejaban hablar.

- Mádison, en verdad... -Lo interrumpi.

- Elijah... Sabes lo que pasé. -Dije con un hilo de voz.- Logré amarte Elijah, deje todo, aleje a todo, a todas las personas que mas amaba, solo por ti. -Sentía una presión en mi pecho, sentía como si me faltara aire.

- Madi, por favor perdoname, no tres quiero perder, eres mi amiga, esta Hope... -La intereumpi.

- De verdad que esto me tomo por sorpresa, de verdad que me lo esperé de todos, en serio, de todos, pero menos de ustedes, jamás dude de ustedes, porque confiaba. -Toqué mi pecho mientras no paraba de llorar.- Y no metas a Hope, por que yo si la voy a cuidar el tiempo que sea necesario, pero ni piences que te perdonaré.

- Mádison, tu sabes que yo te amo.

- No Elijah, no losé, pero no entiendo por que hiciste esto!! No era necesario!! -Volví a gritar, ya no aguanté, me dolía, y mucho.- Por que no me dijiste que la querías o que se yo!!! Te uniera entendido!! ¿Pero hacerme esto? ¿Sabiendo lo que yo pasé? -Negué incrédula.

- No te enojes, por favor. -Me dijo Hayley.

- No estoy enojada, si no... Desilusionada. -Me calme.- Te conocí cuando todos te dieron la espalda yo te acoji, yo estuve contigo, cuando Damon te mató, yo quedé devastada, a tal pinto de que me maté. -Le dije a Hayley.- Recuerdas cuando estabas caminando sola por las calles de Nueva Orleans y te trataron de matar? Y yo fui quien te salvo? Recuerdas cuando nos enteramos de que estabas embarazada? -Dije y la presión que sentía en mi pecho se iso más fuerte.

- Mádison no sigas.

- Duele no? Pero te digo que duele más? Saber que ya no te queda nada mas por que luchar, pero llega alguien y te da esperanzas, repara tu corazón, para luego romperlo el mismo. -Dije con rencor.- Y nose por que miersa se los digo, si a ustedes no les importa, por que si les importara lo mas mínimo jamás hubieran echo lo que hicieron. -Me gire parea irme, pero antes me detuve.- Mañana mismo me voy, me llevaré a la niña, prometo que la cuidaré, adiós. -Dije fría.

Skinny Love. (La doppelgänger original ||) ~EDITANDO~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora