Capitulo 6 "Ya no hay nada que hacer"

3.4K 217 17
                                    

Estaba en París con Elijah, tomábamos un helado y ahora iremos a subir a la torre infel. E pasado acá dos semanas y recién ahora subiremos a la torre, no e recibido llamadas de nadie, ya que prácticamente todos me odian, a excepción de Caroline, creo que será mejor que no vuelva. Mi teléfono sonó y yo me aleje de Elijah para así contestar.

- Explicarme ahora mismo por que te besaste con Stefan y luego en vez de disculparse con Elena le dices todo eso, tu no eres así Mádison. -Hablo la voz enojada de Caroline.

- Mira Carolina, yo se por que hago las cosas, se que estuvo mal todo lo que dije, pero ya no hay vuelta atrás. -Dije lo más calmada posible.

- Al menos de me por que lo has echo.

- Lo hice por que prefería que Elena le odiara y que todos me odiarán, lo de el beso con Stefan paso cuando teníamos las visiones, no nos besamos conscientemente, jamás haría algo para dañar a Elena, al igual que todo lo que le dije Damon, no sabes cuanto me dolió, lo hago por que nesecito desligarme de todos, en especial de Damon. -Hice una pausa.- Pero por favor no se los digas, por que ya no volveré a Mystic Falls nunca más y no quiero que me busquen. -Corte sin escuchar su respuesta y volví a donde se encontraba Elijah.

Seguimos caminando.

- Elijah. -Llame su atención.

- ¿Que pasa? -Paso su mano por mi cintura.

- Luego de esto no quiero volver a Mystic Falls. -El sonrió inmediatamente.

- ¿Y que quieres hacer?

- Vámonos a Nueva Orleans, vamos a vivir con Nick, seremos felices como no heramos antes. -El sonrió y me abrazo.

- Claro amor, y ¿que te hizo cambiar de opinión? -Nos separamos de nuestro abrazo y seguimos caminando.

- Digamos que comprendí que si seguía llenado para a ya, jamás me desligaría de ellos.

- ¿De ellos o de Damon? - Paré de caminar.

- Entiende, yo ya no amo a Damon, al que ahora amo... Es a ti. -Lo bese y luego lo abraze cerrando mis ojos.

Narrador Externo.

Mientras tanto en Mystic Falls Damon se encontraba bebiendo, ya estaba bastante borracho, a llorado. Estaba sentado en el sofá cuando siente que Elena entra a la casa, el se gira y la ve, ella se acerca a el y se sienta a su lado, le quita el vaso de bourbon y bebe de el, Damon acaricia su mejilla y se acerca a ella.

- Dime por que te cambie por esa perra. -Dijo Damon.

- No Losé Damon, tu la amas.

El sin pensarlo dos veces la besó y ella le correspondió, sin mas el beso comenzó a subir de tono.

- Vaya Elena, mira quien habla de engañar. -Habló Caroline en frente de ellos.

- Lo dices por que tu aún eres amiga de ella, pero por si no sabias ella casi se acostó con Stefan. -Dijo Elena dolida separándose de Damon,

- Son estúpidos o que? Que acaso no entienden? Todo lo que ella dijo era para que ustedes la odiaran, incluso lo que te dijo a ti Damon. -Dijo Caroline bastante enojada.

- Pero aún así beso a Stefan. -Dijo duro Damon.

- Lo beso la vez que tenían las visiones, ella jamás haría algo para lastimarlos, pero claro, veo que ustedes si a ella. -Hizo una pausa y se sentó en el sofá y miró sus manos tristemente.- Pero ya no importa, ya que... -Se quedo callada.

- Que, Caroline? -Dijo Damon.

- Ella ya no volverá, jamás. -Miró a los dos y vio como a Elena se le llenaban los ojos de lágrimas al igual que a Damon.- No quiere que la busquen, en verdad, no debería averles contado esto.

- ¿Pero por que se quiere alejar? -Dijo Elena tristemente.

- Porque.. Dijo que si seguía teniendo contacto con ustedes jamás podría desligarse de ustedes, y de Damon... -Susurro lo último.

Damon se paró del sofá enojado, enojado con sigo mismo.

- Entonces ya no hay nada que hacer. -Las chicas lo miraban con fundidas.- Ella ya esta feliz, con Elijah, superenlo!! -Grito y se fue a su habitación casi llorando, al entrar cerró de un portazo.

Skinny Love. (La doppelgänger original ||) ~EDITANDO~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora