Capítulo 2 "Manos entrelazadas"

5K 231 6
                                    

Estaba durmiendo trangruilamemte, hasta que escucho a Elijah.

- ¿¡Que significa esto!? -Entro Elijah a la habitación enojado.

- ¿De que? -Me pare de la cama y lo vi, en su mano tenia una fotografía mía y de Damon, salíamos besándonos.- ¿Que tiene? -Dije desinteresada.

- Explicame por que estaba en tu bolso. -Hablo firme, y enojado.

- ES SOLO UNA MALDITA FOTOGRAFIA!! -Me levante de la cama y me vestí.

- Ahora a donde vas!!? Dime que hacia esa maldita fotografía ahí!! Agg!! Eres una maldita!! -Me grito, cosa que me sorprendió, el jamas en su vida me había gritado de esa manera.-

- Sabes que Elijah? Ya estoy cansada de tus malditos celos, crees que ayer no me di cuenta de lo pocesivo que estabas? ESTOY ARTA!!

Comencé a bajar las escaleras rápidamente las escaleras, mientras que Elijah iba a mis espaldas.

- Espera, Mádison, yo no te quise gritar así, perdón.

Yo solo seguí mi camino, salí de la casa y me fui directamente al Grill. Al llegar al Grill fui directa a la barra y me senté, estaba enojada, el jamas me había tratado así, y menos por una estúpida fotografía.

- Señorita, que pedirá. -Me pregunto el barman.

- Un bourbon por favor. -Dije, me lo entregó y me lo tome al seco.- Otro. -Cuando me lo dejaron en la mesa alguien lo tomo y se lo mando al seco, y se sentó a mi lado, Damon.

- Que hiso el tonto de Elijah para que te pucieras así.

- No te interesa. -Hable fría, con mi mano hice para que el barman me sirviera otro baso, y comencé a tomarlo, ni siquiera le daba importancia que que Damon estaba ahí, yo solo pensaba en lo enojada que estaba.

- UF.. Pero que humor. -Al ver que yo estaba seria, mirando a la nada, mientras me tomaba otro baso de bourbon, el se tomo su baso, lo dejo en la mesa y tomo mi mano, lo que causo que una corriente recorriera mi cuerpo.- Sea lo que sea que te aya echo ese estúpido, quiero que sepas que puedes contar conmigo, a pesar de todo, te lo prometí, o no?

Sus palabras fueron tan sinceras que por un momento, solo por un momento me sentí como antes, levante mi rostro y lo mire, mire nuestras manos, luego nuevamente a el.

- Se puso celoso y me llamó maldita. -Hable, el me miro sorprendido.

- Y por que se puso celoso? - Preguntó.

Yo solté su mano de la mía y volví a la realidad, me tome el baso por completo y lo deje ahí.- En verdad, no quieres saber. -Dije levantandome del aciento.

- Si, si quiero. -Tomo nuevamente mi mano y la entrelazó con la mía, yo solo no movi mi mano, luego también le entrelaze mi mano, el miro nuestras manos y sonrió.

- Es vergonzoso. -Sonreí, aun con nuestras manos dadas.

- Solo dime.

Mire al piso.- Encontró una foto.

- Ya, y? -Dijo cuirioso.

*En esta parte escuchen Never Ley Me Go - Florece and The Machine*

- Estábamos tu y yo, besándonos. -El me miro y sonrió aún más, yo levante mi vista y sonreí de igual forma, el me acerco a el y nos queríamos besar, lo deceabamos intensamente, cerré mis ojos para así besarnos y la imagen de el y Katherine en mi cama paso por mi mente, entonces me aleje y solté su mano rápidamente.- No, no puedo.

Comencé a caminar hacia fuera, y me apoye en una maquina de bebidas, pensando, pase mis manos por mi cabello, tratando de que estas inmensas ganas de besarlo se quitaran, sentí que el estaba atrás de mi.

- No. -Dije.

- Por que no... Mádison? -Hablo en a mis espaldas.

Me gire y lo mire por un segundo, entonces corrí hacia el y lo bese, lo bese como nunca, el me tomo de la cintura y caminamos hasta chocar con la pared, y ahí nos quedamos, besándonos, cumpliendo nuestro deceo que estaba ya hace dos meces. Nos besábamos sin control, solo estábamos nosotros, en ese momento, los demás ya no existían, el bajo su rostro y comenzó a besar mi cuello, yo subí su rostro y nuevamente lo bese.

Skinny Love. (La doppelgänger original ||) ~EDITANDO~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora