Capitulo 1 "Miss Mystic Falls"

6.2K 277 15
                                    

Estamos llegando a Mystic Falls, nos quedaremos en la casa que antes era de los Mikaelson, nos bajamos del auto y el bajo nuestras maletas, yo saque mi vestido.

- Amor, debo ir a la casa de los Lockwood, te veo a ya. -Bese sus labios cortamente.

- Esta bien, estoy esperando para verte. -Lo rodie con mis brazos.

- ¿Luego donde iremos? -Sonreí.

- No lose, donde tu quieras.

- Siempre e querido conocer París.

- París sera entonces. -Me beso nuevamente y me aleje.

Salí de la casa caminando a la casa Lockwood, estaba llegando y me pise un gorro para que nadie me reconociera, pero acto fallido.

- Mádison? -Dijo aquella voz chillona, pero a la vez que tanto extrañaba.

- Sh... -Corrí y nos abrazamos.- No quiero que nadie me vea aquí.

- No te preocupes, ven.

Comenzamos a caminar hacia la casa, entramos y subimos rápidamente, preocupandonos de que nadie me viera o se diera cuenta de que soy yo. Llegamos a la habitación en la que me vestiría.

- Ya, ahora dime por que volviste.

- Promesas son promesas Caro, se lo importante que es esto para ti, no faltartia a tu promesa. -Le sonreí.

- ¿Segura que es solamente por eso?

- Si, totalmente. -Dije segura.

- Y que has echo en estos últimos meses.

- Bueno, estoy con Elijah, conos novios, hemos viajado por el mundo, la e pasado genial.

- ¿!Estas con Elijah¡? ¿El... El original? ¿!Elijah Mikaelson¡? -Hablo totalmente sorprendida.

- Si, incluso, mañana nos iremos a París.

- Mañana te iras? Pero si acabas de llegar, al menos quedate una semana, una sola. -Hizo un puchero.

- Ahí veré, ahora debo arreglarme.

(....)

Estaba de pie, mirándome en el espejo, apreciando mi vestido (Vestido en multimedia). Me quede pensando, y recuerdos inútiles llegaron a mi memoria, cosas que quería olvidar, pero que por mas que quisiera no puedo. Sacudi mi cabeza y sonreí, por el espejo vi a Caroline entrar.

- Te vez hermosa Mádison!! -Dijo apreciandome.- Y sinceramente, buena elección de vestido, se te ve perfecto, sin duda, seras la mas bonita.

- Gracias. -Hable tímida.

- Bueno, ya es hora. -Sonrio y yo asenti levemente.

Narrador externo.

- Y ahora precentaremos a la señorita Mádison Petrova. -Damon estaba al final de la escalera, el a escuchar ese nombre su corazón se acelero, noto que Elijah estaba delante de el.- Con su acompañante Elijah Mikaelson.

Comenso a bajar las escaleras lentamente, Elijah la moraba sonriente, pero ella no paraba de mirar aquellos ojos azules, entonces miro a Elijah, quien al final de la escalera tomo su mano, para poder salir a bailar, Damon la miro atónito al ver quien era su acompañante. Mádison y Elijah comenzaron a hacer el baile tradicional, claramente ellos ya se lo sabían de memoria, al lado de ellos, la pareja que justamente estaba a su lado eran Damon y Katherine?, Mádison los miro de reojo y respiro profundamente. Cuando llego el momento Dr cambio de pareja, para su desgracia le toco con Damon.

Skinny Love. (La doppelgänger original ||) ~EDITANDO~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora