Estaba con Stefan, aunque claro, me estoy haciendo pasar por Elena. Esto será divertido.
Estábamos en una mesa, en un restaurant de alto costo.
- Stefan, yo se que somos novios, pero necesitamos hablar de Mádison.
- ¿Que pasa, amor? -Me sonrió.
- ¿Que le pasa a Damon? Digo, anda demasiado raro con Mádison.
- Mira, no se lo digas a Mádison. -Me susurró.- Damon lo e notado raro, pero últimamente algo esconde.
- ¿Y tu lo sabes? -Le susurré con bastante interés.
- Bueno, él...
- Hola! -Llegaron Damon y... Elena?
Elena me miro raro y yo a ella, ahí entendí, ella se estaba haciendo pasar por mí, así como yo lo hacía.
- Venimos a hacerles compañía. -Dijo Damon, y yo fingí una sonrisa.
- Oh, yo y Stefan hablábamos sobre ti, Damon. -Dije yo y Stefan de inmediato me miró.
- ¿Si?, ¿de que hablaban? -Damon me miró.
- El me contaba de cuando ustedes eran humanos. -Sonreí. A Stefan se le relajó su rostro.
Damon sonrió y tomo la mano de Elena, mis celos hervían, pero el no tenía la culpa, el no sabe que ella es Elena. Elena me miró y se acercó al rostro de Damon y lo beso en los labios.
- Perra. -Me paré de la mesa y jale su cabello tirándola al suelo-. ¡Yo jamás besé a Stefan!
Sentí que mis ojos ardían por las lágrimas que amenazaban por salir.
- Perdona, Mádison. -Dijo en el suelo retrocediendo.
- Yo no soy así, Elena. Yo no tiendo a dañar a las personas que amo, Stefan es mi mejor amigo y si salí con él haciéndome pasar por ti fue solo para saber algo que necesito de Damon. -Sentí que una lágrimas callo-. Yo amo a Damon, como no lo entiendes.
Damon y Stefan estaban boquiabiertos mirándome.
- Y tú, haciéndote pasar por mí sin razones, solo porquequieres acostarte con Damon. Perra! -Grité-. Te consideraba una amiga, maldita!
Sentía rabia, estaba enojada, muy enojada.
- Entonces tú eres Mádison y tú Elena.
- Si. -contestamos las dos a la vez. Cosa que nos fulminamos con la mirada.
- Pero Mádison, ¿por qué? -hablo Stefan desconcertado.
- Damon estaba raro conmigo, no sabía que hacer, sabía que tu no me dirías, pero si a Elena.
- Pues te equivocas. -se paró enojado-. A ti. A ti si te diría, solo por ser tú.
Observe como Stefan salía de aquel restaurant enojado, mis ojos estaban llorosos.
- ¿Ves lo que haces, Mádison? -Damon habló enojado, también parándose.
- Pero ahora que he hecho yo, yo tan solo quería saber que te sucedía.
- Aprende a admitir tus errores, que ni para eso eres buena. -y tal y como Stefan, Damon salió de ahí, dajandome sola, ya que Elena vio el momento perfecto para irse.
(.....)
Mi maquillaje corrido, lo apostaba. Había llorado y además que me agarró la maldita lluvia. No traía mi auto, ya que me había venido en el de Stefan. Me miré al espejo. Soy un maldito desastre. Salí de mi baño y fui a mi habitación, me senté en mi cama y me acosté. Me tapé hasta arriba y sin más lloré hasta sacar mi dolor, aunque ni eso me ayudaba "Aprende a admitir tus errores, que no para eso eres buena." Las palabras de Damon resonaron en mi cabeza, la cuales me dolían hasta el alma que ni siquiera tengo, porque estoy muerta.
____________________________________________
Por favor no me maten!!! Se que les prometí subir más rápido, y dirán: "Tanta espera para nada"
Pero les prometo -ahora en serio- que les subiré mas seguido y prometo que mañana les daré un capitulo mucho más largo, les prometo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Skinny Love. (La doppelgänger original ||) ~EDITANDO~
DiversosElla a vuelto, Mystic Falls la espera, pero la pregunta principal que todos nos hacemos: ¿Volverá a ver a Damon? ¿Lo volverá a amar? El amor me alejo de Mystic Falls El amor me cambio completamente Tanto como que el amor me trajo de vuelta...