Capítulo 9 "Búsqueda"

3.4K 236 18
                                    

Una semana en Nueva York, con Hope, todo esta genial. De los chicos no e recibido llamadas, o bueno, de Elena si, y de Caroline, aunque no sabem en donde estoy, ni que estoy con Hope, aunque han intentado averiguar, pero yo no les e dicho, no quiero que me busquen, estoy feliz en donde estoy.

- Bueno bebé, es hora de tu paseo. -Le sonreí a la bebé y la puse en el coche, comencé a caminar y salimos se casa, la lleve a una plaza que había ahí cerca y la subí a un columpio, jugaba con ella, ella reía cuando la columpiaba, esto parecía un sueño.

Narra Elena

Entré a la habitación de Damon y lo que vi no me gustó para nada. El teniendo sexo con Katherine. Desde que Mádison se volvió a ir el se a acostado con Katherine, ya que ella es lo más cercano a Mádison.

- Maldición, ya basta, me tienen harta de tener que escucharlos tener sexo todos los días!! -Grité enojada y ellos se separaron, Katherine se comenzó a vestirse, Damon la miro confuso.

- No me mirees así, levantate y vistete, es hora de que vallamos a buscar a tu amor, los dos sabemos que tu te acustas conmigo solo por que soy una replica de Mádison. Elena, tu nos acompañas, llama a Caroline, también la necesitamos. -Ordenó Katherine.

- Y por qué te tendría que hacer caso...? -Dije incrédula.

- Porque iremos en búsqueda de Mádison. -Dijo para luego pasar por mi lado saliendo de la habitación, dejandome a mi y a Damon unoco sorprendidos.

(....)

Estábamos en frente de de la casa de los Mikaelson en Nueva Orleans, Katherine entró de las primeras, seguida de nosotras, abrió las puertas para ver a Hayley, Elijah y Klaus, ella se acercó a Hayley y la golpeo en la mejilla.

- Esto es por lo que le has echo a Mádison. -Y luego se acerco a Elijah y también lo golpeo.- Y esto es por mi y por Mádison.

Klaus solo reía mientras veía la divertida escena, pero liego miró atrás de mi y vio a Caroline, ellos solo corrieron a abrazarse.

- Ves Elena, te dije que Caroline era necesaria.

- Y de que nos sirbe estar acá, sabemos que ella no está acá. -Dijo Damon pesimista como siempre.

- Estamos acá porque estos idiotas y Klaus saben perfectamente dónde esta Mádison. -Dijo Katherine apuntándolos.

- Y que te hace pensar que te diré en donde está...? -Dijo Klaus.

- Se perfectamente con quién se encuentra Mádison, y dime, que pasaría si las brujas se enteraran. -Dijo Katherine, a lo que a Klaus se le borró la sonrisa.

- No lo harías. -Dijo Hayley, ni yo, ni Damon entendíamos.

- O si lo haría, y lo saben perfectamente, así que o me dicen donde esta Mádison o iré donde las brujas.

- Le decimos si prometen no hacerle daño. -Dijo Elijah.

- No lo haré, simplemente dime, hace más de un mes que no la vemos.

- Está en Nueva York. -Dijo Klaus.

- Entonces Nueva York será.

(.....)

Íbamos en el auto camino a Nueva York, con Katherine no paramos de discutir.

- Me puedes decir que era lo que hablaban con Klaus. -Dije.

- Hay Elena, callate, no soporto tu voz. -Dijo Katherine.

- Dinos. -Dijo Damon.

- Lo sabrán cuando lleguemos, ahora callense. -Dijo molesta y le subió el volumen a la radio.

Pasaron los minutos y al fin llegamos a Nueva York.

- Aquí!! -Gritó Katherine, a lo que Damon freno fuertemente el auto.

Narra Damon.

Me bajé del auto al igual que las chicas.

- Y para que paramos en una plaza. -Dije estresado.

Katherine apuntó hacia unos columpios y entonces la vi, con una bebé, jugando con ella, la columpiaba y ella se veía tan feliz mientras jugaba con ella.

- La bebé es Hope Mikaelson, hija de Klaus y Hayley, Mádison la cuida porque unas brujas quieren matar a la bebé. Ella siempre quiso ser mama, fue su sueño y ahora con Hope lo puede cumplir. -Me contó Katherine y yo sonreí de lado, se veía tan feliz y tiernas las dos.

Narra Mádison

Saque a la bebé del columpio en el que estaba.

- Hope, es hora de helado!! -Dije feliz mientras jugaba con la bebé en mis brazos y ella reía.

La subí al coche y fuimos a la heladería de ahí y compre un helado de chocolate, en baso. Nos fuimos a una banca que ahí había y me senté, saque a la bebé y la puse en mi regazo y comencé a darcelo, des ves en cuando lñe sacaba helado y comía.

- Quien es la bebé mas hermosa. -Le dije mientras le daba una cucharadita de helado.- Hope!! -Reí.

Se sentía tan bien estar con ella, me sentía como si yo en verdad fuera su mama, pero tengo que salir de esta ilusión, debo aceptarlo. Escuche una risa, levante la vista para ver de quien se trataba y lo que vi no podía creer.

Narra Damon

Me iba a acercar, pero alguien me ganó.

- Te vez tan hermosa... Y tierna. -Dijo.... Silas?

Ella se paró del asiento y lo abrasó fuertemente, yo baje mi mirada y me devolví.

- Pero que te pasó? -Me dijo Elena.

- Al parecer está muy bien acompañada. -Dije entre dientes y me subí al auto.

__________________________________________________________

Lo prometido es deuda!!!!

Skinny Love. (La doppelgänger original ||) ~EDITANDO~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora