2. 🖤

3.1K 253 24
                                    

  - Hobbs si lo vieras... es tan mono y tan pequeñito, quiero protegerlo de todo lo malo que pasa en este mundo, te lo juro - T/n habla con emoción del nacimiento de su sobrino, Jack. Hobbs sonríe al escuchar a su pareja, T/n se merece todo lo bueno del mundo, ella es luz entre tanta oscuridad, no puede creer la suerte que ha tenido de encontrar a alguien como ella. Que le quiera y que no se queje de las largas horas en la oficina, ni de sus viajes, ni de sus heridas. Ella le escucha, le aconseja e incluso le ofrece consuelo cuando lo necesita.
 

  -	 T/n, si quieres un bebé puedo ayudarte con eso, solo tienes que pedirlo, es muy divertido tratar de hacerlos - Luke escucha a la joven reírse al otro lado de la línea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  - T/n, si quieres un bebé puedo ayudarte con eso, solo tienes que pedirlo, es muy divertido tratar de hacerlos - Luke escucha a la joven reírse al otro lado de la línea.
 
  - Quizá dentro de unos años, también deberíamos saber la opinión de Sam y cuando yo deje de viajar y me asiente definitivamente en casa.
 
  - Bien, te tomo la palabra, por Sam no te preocupes, estará encantada de tener un hermano o hermana. La que debería preocuparse eres tú, Sam tendrá un compinche para sus travesuras... - T/n no deja de reír.
 
  - ¿ Tú qué tal lo llevas?
 
  - Acabo de llegar a Moscú, esto es un desastre.
 
  - ¿ Estás seguro de que han sido ellos?

  - Sí, está confirmado. Han atacado un convoy militar para robar un componente de un satélite.
 
  - ¿ Qué? ¿ Para que quieren eso?
 
  - Aún no lo sé - Luke suspira mirando alrededor, solo para ver un par de coches destrozados y cascotes por todos lados, incluso hay un coche de policía atravesando la fachada de un edificio. - Me han asignado una nueva compañera.
 
  - ¿ Y como te sientes ? - T/n pregunta con precaución, Hobbs ha trabajado solo desde lo de Brasil, cuando perdió a todo su equipo en una emboscada.
 
  - Bien, si es la mitad de impresionante de lo que dice su currículum nos llevaremos bien, se llama Riley Hicks.
 
  - Entiendo... Solo date tiempo Luke, sé que tener un nuevo compañero no te agrada demasiado después de lo ocurrido, pero ella podría ayudarte a acabar con Shaw. No te cierres.
 
  - Lo intentaré. Tengo que colgar, hemos conseguido capturar a uno, voy a interrogarlo.
 
  - Por lo que más quieras Hobbs, no lo mandes a la UCI.
 
  - No prometo nada.



🔸🔹🔸🔹🔸🔹



T/n disfruta de unos días con su familia tras su vuelta a casa.
Hasta que Dom se presenta en su casa.

  - ¡¿ Desde cuando lo sabes!? - Dom se baja de su Challenger negro alzando en el aire el sobre amarillo que Hobbs le enseñó hace unas semanas.
 

  -	 Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  - Yo... Siento habértelo ocultado, Dom.
 
  - Ni siquiera lo niegas. ¿Desde cuando?
 
  - Unas semanas.
 
  - ¡ Semanas! Cuando Hobbs se presentó en mi puerta supe que pasaba algo, nunca te has quedado con nosotros más de una semana y ahora casi llevas un mes en casa, ¿ cómo pudiste ocultarme algo así?
 
  - No quería ocultártelo, es solo... No sabía como decírtelo. Luke me dijo que él prefería hablar contigo. Nunca quise ocultártelo, te lo prometo.
 
  - ¡ Pues lo has hecho! Creí que en la familia no nos ocultábamos nada.
 
  - Lo siento, de verdad.
 
  - Me da igual, te quedarás aquí y ayudaras a Mia con Jack.
 
  - No voy a hacerlo, voy con vosotros, te guste o no.
 
  - Ni siquiera sabes a dónde vamos.
 
  - ¿ Te olvidas que estoy saliendo con un agente  de la DS? Vais a Londres. ¿ No me quieres en tu equipo? Bien, estaré en el equipo de Hobbs. Jamás te he ocultado nada, pero la única vez que lo hago me lo echas en cara y me apartas. Yo también podría echarte cosas en cara, como por ejemplo, que nos dejases solas a Mía y a mí para irte a por Braga, sabiendo que podía venir a por nosotras, que estábamos sin protección, o cuando me dijiste que tú no tenías nada que ver con ese robo de DVDs de forma violenta... ¿ Quieres que siga? Porque podemos estar aquí un buen rato. Tú me ocultaste eso para protegerme, yo también lo hice para protegerte. Preferí que fuese Luke quién hablase contigo. Si a lo que has venido a mi casa ha sido para echarme la bronca, ya puedes irte, soy mayorcita y tomo mis propias decisiones y no pediré perdón por ello, ahora si me disculpas, tengo que hacer una maleta para Londres.
 
  - Acuérdate de meter ropa de abrigo, en Londres hace frío...

Fast And Furious : Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora